|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.465
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/02/2012, 16:33 | #1 | |
|
Masajes a cuatro manos
Cita:
Como ya ha manifestado y explicado convenientemente en varias ocasiones el amigo y compañero mirga (a quien se le hecha mucho de menos), el masaje a cuatro manos no es nada recomendable, se ponen a cascar el chino y pasan de uno totalmente. saluditos |
|
Responder |
14/02/2012, 12:40 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Hay dos fallos en hacer el masaje a cuatro manos, el que comentáis de que las chicas se pierdan en su conversación, que no sepan muy bien qué hacer; y que no te vayan a hacer lo que te harían en privado porque está la otra, una por la otra la casa sin barrer, por vete a saber tú qué contará ésta o dejará de contar.
Lo interesante es si vas a un sitio que pueda haber cierta complicidad con las masajistas, que incluso te pueden hacer algún descuento. Yo había hecho masaje a cuatro manos en la calle Alella y me habían cobrado 30e. cuando quedaba poco se fue una masajista, me hizo el complemento la que se quedó y acabé pagando 40e. Además la experiencia fue curiosa porque nos reímos bastante, el hecho de que ya nos conocieramos estoy seguro que ayudó bastante. |
|
Responder |
14/02/2012, 14:17 | #3 | |
|
Cita:
El único masaje a cuatro manos que vale la pena el el que hace Primavera con Luna hace un FF a cuatro manos que vale un imperio. Saludos |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |