|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.728
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2009, 12:27 | #1 |
|
Masaje tántrico en Templo Kali (TK)
GRACIAS.
Última edición por Puturrudefoie; 09/04/2009 a las 13:38. Razón: megacuote Movido por Lextor; 09/01/2012 at 15:54 desde Templo Kali - Carrer Padilla - BCN - 663817347 |
Citar |
12/04/2009, 23:10 | #3 |
|
Si, pero como nunca me lo habian hecho pero bueno para gustos .... pero hay que probarlo
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/04/2009, 15:41 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/04/2009, 18:09 | #6 | |
|
Cita:
Si quieren las diosas, en cinco minutos estas llorando de alegria por abajo. |
|
Citar |
08/08/2009, 12:44 | #9 |
|
Doy fe de lo que dices Carlos, ya que estuve con ella el 29 de Julio y es entrar en otro mundo. Por desgracia las situaciones con este par de diosas son tan intimas que es difícil colgar las exp al ser tan especiales.
Un beso para Sandra que es quien me hizo llegar a experimentar mas que nadie. |
Citar |
30/08/2009, 11:29 | #10 | |
|
Cita:
Última edición por Larry; 17/10/2009 a las 18:45. Razón: acortar megaquoteo Movido por Lextor; 09/01/2012 at 15:54 desde Templo Kali - Carrer Padilla - BCN - 663817347 |
|
Citar |
30/08/2009, 16:15 | #12 |
|
Tantra o no tantra ...
Gusiluz, estoy de acuerdo contigo pero permíteme que haga un par de apreciaciones a tu exposición: Evidentemente, bajo mi punto de vista es una aberración utilizar el término tantra a la ligera para describir según qué servicios. Lo que pasa es que la palabrita está de moda i como dices bien, sale a cuenta hablar de tantra por razones de marketing. Solo hace falta buscar el término "tantra" en loquo y....ufff! parece que todo el mundo, de repente lo conoce, lo practica y lo ofrece (igual ha salido un manual "aprenda la filosofía tantra en 4 días y sea maestro en otros 2" y yo no me he enterado). Yo creo que un término más apropiado para el "masaje tantrico" sería "masaje de inspiración tántrica" o algo parecido (no soy muy bueno poniendo nombres). Dicho ésto creo que debemos diferenciar de alguna forma los masajes que ofrecen Astrid y Andrea con los otros masajes más convencionales. Para mi la diferencia és que saben como trabajar con la energia de tu cuerpo. Para ello es imprescindible tener un rol totalmente pasivo en el masaje. Yo al menos noto que me voy cargando y llega un momento que la noto sobretodo en la palma de las manos, brazos y tórax de una forma bárbara. Pero como somos occidentales y parece que sin eyaculación los finales no son felices .... (a mi me ha pasado). Otra cosa: de la misma forma que creo que no se puede abusar de la palabra tantra, creo que tampoco es bueno llamarle "paja" ( o pajilla) a cualquier manipulación de la índole que sea de la masajista con el pene de uno. Por ejemplo, para mi, hay mucha diferencia entre un "manual" bien hecho y los finales que he tenido en el Templo Kali precisamente por el tema energético y el final és apoteósico (eso sí, cuesta más recuperarse). Y por no hablar de los manuales mecánicos que practican algunas (a esos no les llamaría ni pajas). |
Citar |
30/08/2009, 22:21 | #13 |
|
Exacto amigo !
Exacto amigo Hijinks ! mas o menos queremos decir los dos lo mismo, por aqui esta el amigo Margali que conoce bien el tema Tantrico y que en otros foros ya dio largas charlas sobre Tantra incluso en otros paises, yo ya no hablo de Tantra claro, ya que ahora que poco a poco voy conociendo cosas pues veo que es mucho mas serio de lo que tenia en mente, pero hablando como tu bien has dicho de "Inspiracion Tantrica" fijate como se mezclan las cosas y encontraras la mezcla de Hinduismo y budismo por todas partes, es como los restaurantes Coreanos que hacen sushi y tambien arroz tres delicias y rollitos vietnamitas, en ralidad nada es muy bueno. Por mi parte voy a ir al templo esta misma semana y quiero provar a estas chicas que por lo visto han trabajado antes en un sitio que podira tener una bandera de lo que estamos hablando aqui, me refiero al templo Hindu de plaza universidad, todo un ejemplo marketing Tantrico !!!!! El dueño que si que es Hindu, ha visto claro el filon y lo explota a niveles repugnantes, digo esto por que ya somos muchos los que hemos tendido mal rollo con este personaje, mal educado, arrogante y mentiroso. Lo mejor que ha salido de este sitio al parecer son estas chicas del templo Kali y tambien la gran Ruth, que hace los masajes en su casa del Gotico. Lo de "pajas" creo que es asi, por que no llamarlo por su nombre?, siempre existieron personas que hicieron pajas, unas con tecnicas muy curradas y otras pajas mecanicas. Clasro esta amigo que si unimos un lugar relajado, con velitas , musica chill, un tatami, aceites aromaticos, buenas tecnicas de masaje y ademas una manipulacion (paja) con aceite , cambios de ritmo y de mano, dedo en el hojaldre y ademas sabes que no puedes hacer nada mas..... pues ..... reventon de placer y estuco Veneciano el ojo de la muchacha.:mucho_amor::mucho_amor: |
Citar |
16/09/2009, 10:15 | #14 |
|
A lo mejor..
Yo creo que la cosa es mas complicada.. Ruth me ha recomendado un libro que me parece cojonudo.. se llama "La iniciación de un occidental al amor absoluto" de Daniel Odier. Me lo ha prestado porque yo no lo conseguía en ninguna libreria de las que Dios manda y es una historia de un tío en pleno proceso tántrico, proceso nada agradable para cualquiera de nosotros. No es solo sexo, pero es una vía para llegar a nuestras cabezas llenas de estos pensamientos y deseos. UFFF! Creo que se ven las cosas desde otra perspectiva!...Me fundí!!! |
Citar |
02/10/2009, 09:31 | #15 |
|
No me hacen ni caso...
Llevo un par de semana llamando a las 2 chicas, dejo mensaje en el contestador,...y ni caso. ¿Es normal?. ¿Tanto trabajo tienen?...¿Otra forma de contacto?. gracias |
Citar |
25/02/2010, 12:52 | #17 |
|
Hola a todos y todas.
Ayer me pasé por las instalaciones de TemploKali en calle Padilla (zona Glorias). Ya había concertado cita con Andrea. La conocía de cuando estaban en calle Enamorats. Bueno, pues quedé con ella y pedí un masaje Lingam de una hora. Primero quiero decirles que me quedé muy satisfecho con las instalaciones, aquello es enorme y muy cómodo. Higiene 100%. Silencioso y discreto. Andrea te hace sentir como en tu casa. Ahora, bien, en cuanto al masaje... mmmmm... ohhhhh... maravilloso! JAJAJAJA! Manos expertas... Andrea sabe lo que hace. Saludos, lingam_bcn |
Citar |
06/07/2010, 16:26 | #18 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
07/07/2010, 07:56 | #20 |
|
http://www.masajestaobarcelona.blogspot.com/
Ruth y su amiga son pero que muy recomendables. Saludos |
Citar |