|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/08/2012, 09:07 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mas Marí 12X - Santa Coloma (Fondo) - 602514686 [cerrado]
Mensajes de este usuario en este tema: 3
un nuevo piso en santa coloma, que no he visto hilo, me dijeron que antes estaban en el 80 de la misma calle, y que han cambiado a un piso mejor, el anterior no lo conoci, en este les hice una visita y asi me fueCHICA Nombre "artístico": Yoyo Nacionalidad: China Edad: No se decir cuantos exactamente, por encima de 30 Valoración de Cara: normalita ni fea ni guapa Valoración de Cuerpo: curvas contundentes, con unas muy buenas tetas naturales, tiene por donde agarrarse Valoración de Carácter: correcta en todo momento, discreta Vestimenta: Vestido negro con transparencia, ropa interior a juego Fumadora: Ns CONTACTO Teléfono: 603388973 Dirección: Mas Mari 122 bajos 1ª Santa Coloma (FONDO) Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso reformado, con amplio baño, y la habitacion que me toco correcta, grande. estan aqui desde hace poco tiempo Valoración: 7 SERVICIO Tarifa contratada: 1/2h 40 Otras tarifas ofertadas: tipicas Duración real del servicio: Me fui un poco antes por que tenia cosas que hacer Besos/morreos? si, de todo Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin bastante bueno, semi GP, Cunilingus? si chochito pequeñin, comparado con el resto del cuerpo de la muchacha Sexo anal? Ns Deja acabar en su boca/cara? supongo que no pondra problemas, yo acabe dentro Relato del encuentro: me habian dicho que habia un nuevo piso en santa coloma, y estuve buscando un hueco en la agenda para pasarme a conocerlo, finalmente ayer se diio la oportunidad y me acerque me abre un papasan flaco y me acompaña a la habitacion pasan 3 chicas, y elijo a Yoyo por su pechera, las otras tampoco estaban mal, para otra ocasion quizas ella me da una toalla limpia y me lleva al baño, nos duchamos juntos con magreo de sus abundantes carnes y de ahi para la habitacion, donde me come a besos, muy buenos pasa a hacer lo propio con mis partes, tambien bien, salivado, no usa demasiado papel, hacemos un 69 muy rico tiene un chochito pequeñin y sabroso como tengo algo de prisa le digo de enfundar y empieza a cabalgarme, basatante biien, esta algo rellenita pero tiene buena mobilidad, cambiamos un par de veces de postura y acabo a 4 estrujandole los pechos, grandes aunque no duros, pero los mantiene bien le digo que ducha, que me tengo que marchar y me vuelve a acompañar a asearme despedida y hasta otra Valoración de la implicación: Muy correcta, sin ninguna queja, la chica se implica hace lo que le pides sin perder la sonrisa Valoración final: estuvo todo bien, el piso limpio, no es lo acostumbrado por esa zona, y el rato con ella correcto, repetible saludos y a disfrutar del buen sexo Última edición por qualifier; 17/08/2012 a las 13:00. Razón: equivocado en el titulo Movido por Lextor; 16/06/2021 at 17:49 desde Pisos y locales de Chinas |
|
Responder |
12/10/2012, 11:45 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
el otro dia de visita por fondo, me acerque a ver que habia por este piso y oh sorpresa, habia 3 chinitas y una latina en el paseillo, tina creo recordar media horita de mamada y sexo salvaje y descargado para casita, esta buena y se lo curra, no tenia mas tiempo disponible saludos y a disfrutar del buen sexo |
|
Responder |
09/11/2012, 21:33 | #3 |
|
hoy he estado en este piso, mi primera experiencia con chinas
he estado media hora con Coco, un servicio muy completo mamada, follar y un poco de enculada, todo por 40 lereles, no ha estado mal, repetire otro dia la chica esta un poco entrada en carnes pero ha estado bien la sesion, habia otras 3 chicas mas y el piso esta arregladito] |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/11/2012, 18:24 | #4 | |
|
Cita:
Mi pregunta es la siguiente ¿es la dirección correcta? Es que me dijo que cerraron el piso y se mudan a otro muy cercano. Gracias por todo y un saludo. |
|
Responder |
7 foreros han agradecido a 1245 por este mensaje:
|
bongolongo (25/11/2012),
cordones (24/11/2012),
Larry (23/11/2012),
matadorxxx (24/11/2012),
qualifier (24/11/2012),
Rosal (23/11/2012),
trancor2007 (24/11/2012) |
24/11/2012, 18:57 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
se que antes habian estado en el 80 (creo) de la misma calle, y por lo que me habian dicho se habian cambiado al numero 122 por que ese piso estaba bastante mal no se si mantienen las 2 direcciones o es que ese dia que tu fuiste el otro piso estaba todo ocupado, ni idea, como voy a veces por ahi ya preguntare saludos y a disfrutar del buen sexo |
||
Responder |
10/12/2012, 10:56 | #6 |
|
Hola a todos, pues ya se donde tienen el nuevo piso calle San Andrés numero 76.
Y bueno cuando fui solo tres chicas, las tres feillas y pequeñazas, total que al final con la menos fea de las tres y el servicio, bueno, la verdad es que de castellano ni papa pero hacia lo que le pedía (después de interactuar un ratillo) Pues ya sabemos donde esta el piso nuevo, casa antigua, habitación limpia y normal, nada para destacar, que os vaya bien. Por cierto tienen que llegar mas chicas de China. |
Responder |
11/01/2013, 19:19 | #7 |
|
mas mari 80 santa coloma de gramanet
Hoy estaba por santa coloma y he llamado al telefono que sale como contacto, me han enviado a mas mari 80, una casa, que hay que verla,... ni cuentame, dicen por telefon 4 chicas, me abre un chino flacucho, subo las escaleras y al final entro en una habitación, me comenta que solo una chica otra ocupada, viene la chica y alucinaba, bajita rozando el enanismo.... a mi no me pone ese estilo de mujer.. hay gustos para todos pero repito a mi no me va.... total que le he dicho que hasta otro dia...total ya he estado dos veces, la primera y la ulti... deseo otros tengais mejor suerte,,,, si quereis ir al tunel del terrorr... ir para hallowing.... |
Responder |
22/09/2013, 22:17 | #8 |
|
1ª visita a este piso.
Holaa Mas Marí. Segunda parada más al norte del Besòs en mi trayectoria lumeril. Aparco relativamente cerca, a unos 15 – 20 minutos a pie, en el centro de Santa Coloma, no conozco para nada la zona y me tocó patear hasta llegar allí. Calles empinadas y callejuelas estrechas, escaleras mecánicas incluidas, hasta que consigo dar con la dirección. Aparcar muy difícil. Llamo, están operativos, pico y para arriba. Subo las escaleras de madera, me meten a una habitación a la derecha del pasillo, casi en frente del lavabo y paseíllo de 2 chicas. La primera Lulu, jovencita y mona, con la bisoñez de la que comienza y la siguiente Nina o Nini creo recordar que me dijo, de infausto recuerdo en un piso de la calle Navas, la pasada temporada, como agua pasada no mueve molinos dejo ahí la cosa. Ante la expectativa opté por marcharme, educadamente doy las gracias pero me marcho, aparece la mamasán por ahí, me intenta convencer, pero me mantengo en mis 13. Al contrario que en otros pisos, no te miran como si estuvieran giñándose en tus antepasados hasta los romanos, buen detalle por parte de ellos, otros te fusilan con la mirada, ellos no . Que lo hayan hecho después entre ellos ya es otra cosa. Para la siguiente parada cambiaremos de ciudad. If you can meet with Triumph and Disaster And treat those two impostors just the same Última edición por Boniface; 22/09/2013 a las 22:35. Razón: Arreglar fallos. |
Responder |
28/09/2016, 16:01 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-de-asiaticas-en-badalona-511362156.htm
602514686 688175826 Este piso que tenemos como cerrado desde el año 2013 hoy mismo se anuncia con estos dos teléfonos. Por si a alguien le cae cerca y quiere echar un vistazo. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/10/2016, 00:00 | #10 |
|
Abierto!!
ya he ido 3 o 4 veces a este local desde 2015 y que yo sepa no han cerrado nunca, no esta mal la verdad. Si te coje cerca y no tienes nada mejor... es tu local. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a bnw94 por este mensaje
|
Pretoriano (09/10/2016) |