|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.722
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2020, 11:29 | #1 |
|
Martina - Italiana - Av. Sant Jordi - Vilanova i la Geltrú - 633214498
CHICA
Nombre "artístico": Martina Nacionalidad: (u origen probable) Italiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 26, tendrá 26-30 Fotos falsas o retocadas?: falsas, pero como si fueran reales, porque tiene el mismo cuerpo de los anuncios Descripción de Cara: Cara fina, buenos labios Descripción de Cuerpo: delgadita, estatura media, un culo de melocotón bien prieto y unas enormes tetazas operadas agradables al tacto Descripción de Carácter: simpática, habladora y sobre todo sexy. Vestimenta: conjunto sexy, con las tetazas a punto de sobresalir. Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 633214498. Tiene WhatsApp Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/martina-muy-ardiente-y-fogosa-539298239.htm Dirección: Av. Sant Jordi de Vilanova i la Geltrú Horario: creo que estándar de dia. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en un bloque nuevo, todo cuidado limpio y ordenado Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura ideal, no me fijé cómo Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace muy poquito Tarifa contratada: (€) 60€ la media Otras tarifas ofertadas: 50€ los 20' Duración real del servicio: más de la media, unos 40-45min Besos/morreos: no se dio, no los busqué tampoco Felación (con/sin protección): Con, pero la chupa con gran entrega y con GP Cunnilingus: yes Relato del encuentro: Tenía mis dudas porque las fotos eran falsas y había poca información. Veo que al teléfono y al Whatsapp queda claro que es italiana (chapurrea mezcla de italiano y castellano) y como era un país que tenía pendiente decido arriesgarme. Y vaya si mereció la pena! Entro, lavado de rigor y vamos a la cama. En ese momento sigue teniendo el conjunto sexy pero ha sacado sus enormes tetas a la vista, que me ponen a 100. Ella toma el mando, no es para nada como otras profesionales que se quedan paradas y tienes que dictarles cada paso. Se pone encima mío, me restriega sus enormes tetas por la cara, me insiste que le sobe bien las tetas, restriega y mueve su cuerpo sobre el mío, se gira y empieza la mamada, mientras todo el rato me lleva las manos a sus tetazas y me invita a pajearla. Sube y baja y mientras me la chupa con intensidad y profundida, y poco a poco se mueve para completar el 69. Se tira facilmente 10min mamando con intensidad y moviéndose encima mío hasta que le pido de follar. Entonces desde el 69 se mueve encima mío para iniciar una cabalgada inversa y disfruto de las vistas de su coñito tragándose mi polla. Se mueve otra vez encima mío y me cabalga normal se mueve bien y me exige sobarle y comerle sus tetazas. Pasamos a follar de lado, la pajeo y se pajea, los dos estamos bien excitados y todo fluye muy natural. Trabaja su coño y noto como me aprieta un poco en algunas ocasiones de forma muy agradable. Varias posturas más y acabo dentro. Ya ha pasado de la media hora contratada, y aún así empieza un masaje bien hecho, pero masaje de verdad, no mero pasamanos, trabajando bien contracturas y cervicales mientras charlamos. Lleva en Vilanova mes y medio y se quedará un par de semanas antes de ir a Girona. 10min de masaje después me voy, en total unos 40-45' de servicio Valoración de la experiencia: Excelente, se va al top de mis experiencias directa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: conoce muy bien su trabajo, pero para bien. Se mueve y actua para que todo sea siempre sexy, por ejemplo siempre se mueve encima tuyo y roza su cuerpo. Ese componente sexy y la chispa es algo que muchas profesionales olvidan. Lo peor: francés con y falta de besos. Última edición por Kemin; 10/03/2020 a las 11:30. |
Responder |
11 foreros han agradecido a pokerface por este mensaje:
|
Abatuf (10/03/2020),
Aligator Dandy (19/03/2020),
batistuta (11/03/2020),
Dr. Loomis (10/03/2020),
Gutti (12/03/2020),
Hastalfondo (10/03/2020),
JaumeB (11/03/2020),
Lextor (10/03/2020),
Makondo (11/03/2020),
MiauuVNG (10/03/2020),
Sursum Corda (10/03/2020) |
10/03/2020, 16:33 | #2 |
....
|
Última edición por Lextor; 10/03/2020 a las 16:36. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aligator Dandy (19/03/2020), batistuta (11/03/2020), Dr. Loomis (10/03/2020), Hastalfondo (10/03/2020), Makondo (11/03/2020), MiauuVNG (10/03/2020), Mr HoyasR (10/03/2020), Petrov (10/03/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho operado Francés con Penetración Garganta profunda Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|