|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.168
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2023, 00:17 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Martina Hott - Latina - Mallorca 08X (Viladomat) - Barcelona - 613963649
CHICA
Nombre "artístico": Martina Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: casi nada. es la de las fotos Descripción de Cara: Muy bonita. Ojos pequeños color miel. Nariz pequeña Descripción de Cuerpo: muy bonito. Culo respingón y tetas naturales. blanquita de piel. Tatuajes segun fotos Descripción de Carácter: una dulzura de niña. El acompañamiento ideal para un buen polvo Vestimenta: ropa interior transparente muy diminuta Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613963649 Web/Anuncio: blog Dirección: mallorca 8x Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: justita. Se puede mejorar Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) media hora 60 Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: sii. Muchos Felación (con/sin protección): sin. para el recuerdo Cunnilingus: no me dio tiempo Relato del encuentro: Veo muchas y muchas chicas publicadas que no sé por cual decidirme. Me decido por esta por belleza por sus fotos. Me parecieron bastantes reales y con muy poco retoque. Además me molan mucho los tatuajes. Tambien me animo verla a cara descubierta.Llego al piso y me recibe en ropa interior transparente. Me saluda con un piquito y me hace pasar a la habitacion. Es la chica de las fotos sin duda. Esta buenísima Un poco normalita la habitacion la verdad. Me magrea un poco y me invita a la ducha. Al volver le quito la ropa y nos empezamos a besar y tocar. Me gusto su simpatía. Tiene un tono al hablar que te hipnotiza. Su cuerpo es una locura. Un culo duro blanquito y rico. Sus tetas son riquisimas. Unos pezones claros rosaditos deliciosos a mi lengua. Me pegó una follada de campeonato. Estuve 30 minutos que me bastaron para sacarme las ganas con una muñequita. Te come la polla como si fuera un caramelo. Le encanta cabalgarte Todo un descubrimiento. ademas de ser preciosa y muy joven. En breve la volveré a ver por más tiempo porque se me hizo muy corto y me quedaron cosas pendientes. En resumen altamente recomendable Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) dulzura y placer. mezcla perfecta. me faltó tiempo Última edición por Organizadores del Foro; 11/12/2023 a las 10:30. |
|
Responder |
13/12/2023, 19:58 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Martina.
|
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
ANALogico83 (14/12/2023), blackout (13/12/2023), Caballero Oscuro (13/12/2023), DJ Luí (13/12/2023), escalfador (14/12/2023), Filter (23/12/2023), Lucass (13/12/2023), sanxon3d (13/12/2023), Tonysex (14/12/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Tatuajes Tarifa media Satisfecho zona Metro Entença |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|