15/08/2022, 13:59 | #1 |
|
Martina - Colombiana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Martina Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: boluptuoso, con bastantes tatuajes Descripción de Carácter: viciosa Vestimenta: conjunto que duro poco Fumadora: sí, fumó depués CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirar web Web/Anuncio: aqui Dirección: Gran Via / Urgell Horario: creo que 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Puticlub con atrezzo budista Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: le pondria muy alta si no fuera porque es un lugar muy transcurrido de gente SERVICIO Fecha de la experiencia: noche del 14 al 15 de agosto Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: tienen un buen surtido Duración real del servicio: 30 minutos con duchas Besos/morreos: sí, muy bien, de novia Felación (con/sin protección): sí sin Cunnilingus: algo ha habido Relato del encuentro: después de mi mala experiencia anterior en Oxyzen, tenía el sitio en mi lista negra. Lo que pasó es que era tarde y tenía ganas de marcha. Estoy por el barrio y no conozco otra opción. A parte a pesar de la mala experiencia anterior he tenido buenas experiencias en el local. Por suerte ha sido un acierto. A pesar de tener disponibles solo 3 chicas, una bastante buena pero muy distante en la presentación y luego otras dos. Martina es la que he escogido, sin ser una chica que me llame la atención de entrada por la calla sí que ha sido un acierto total. La chica muy entregada y con ganas de disfrutar. Culo y pechos muy apetecibles. Valoración de la experiencia: alta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la entrega y ganas de pasarlo bien de la chica. Lo peor es que el local está lleno de gente. No tienen nada de privacidad. |
Responder |
5 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
angelillo (15/08/2022),
Bécquer (16/08/2022),
David Gilmour (16/08/2022),
Lextor (16/08/2022),
Morrison (16/08/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Cunnilingus Tatuajes Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|