|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.180
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2009, 13:41 | #1 |
|
Martina - Argentina - Villarroel 21X (París) - BCN
Edad del cliente: Sobre los cuarenta, alguno más.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Lo normal. LUMI *Nombre "artístico": MARTINA. *Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, del norte *Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 27 años c+/- *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos.Chica independiente como al mayoria de esta casa.Chica de cuerpo delgado, algo ancha de caderas, buenos pechos, morena azabache. *Valoración de la chica: (de su físico) Buena, Vestimenta: No me fijo mucho nunca y no recuerdo. Tatuajes: No. Fumadora: Creo que no Paseillo:No da a lugar en esta casa. CONTACTO *Teléfono: 934190348 *Web/Anuncio: Periodicos. *Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Villarroel 21x Horario: Full time. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena, como es habitual en esta casa. Habitacion con cama de matrimonio, cuarto de baño algo antiguo pero limpìo y ordenado. Valoración: Buena, sin ser unas instalaciones de primera son muy aceptables. SERVICIO *Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas. *Tarifa contratada: 100 euros/1hora. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1hora larga, sin prisas, aproximadamente 1 hora 10 minutos. Besos/morreos? Si, los que quieras, dulces y bastante apasionados. Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances bueno con GP Cunilingus? Si, le gusta. Sexo anal? No lo creo pero no pregunté Repetirias: Si, lo haré Resumen del encuentro: Como siempre, cita a ciegas y me encuentro con esta hembra morena, joven dentro de la media de la casa, buen cuerpo pero con caderas anchas y los ojos pintados de negros, una estética no muy habitual. Vamos a la ducha juntos y empieza el baile, ella muy sensual, besos insinuantes, tocamientos, lavado y pal catre. Juegos varios, como una novia, no entraré en detalles pero fue un polvo muy completo, terminé a cuatro mientras ella gemía bastante pero para ella, como si no quisiera molestar. Charla amena y ella que vuelve a acariciar el pajarito y este se pone firmes, vuelve con besos y francés, pero ya casi era la hora así que decido que remate la faena con la boca y la mano hasta que termino en sus pechos. *Valoración de la implicación: Buena, buena chica, buena conversación y dos buenos orgasmos Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el encuentro en general superó mis expectativas del día Lo peor. Tiene unos pechos generosos pero en el pecho derecho tiene algo de plástico que se hace evidente al tacto y que incomoda. El izquierdo parece natural, no pregunté y me quedé con la duda. |
Responder |