|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.029
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/02/2009, 14:03 | #1 |
|
Martina - Argentina - Top Models - BCN
Buenas compañeros mi primero post aqui.
Nombre "artístico": Martina Nacionalidad: Argentina muy fria Edad: pone 23 … saran por lo meno 35 … Dirección:via consel de cent / calabria. Teléfono:638394931 Horario: 24 oras Web: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmartina4.html Fecha de la experiencia: febrero por la tarde 23.00 mas o menos Tarifas: 150-1 hora. Duración del servicio: 30-40 minutos con una relaciones. Descripción física: no es de la fotos. Es bastante gordita y no tan guapa como de la foto. Tienes un culazo enorme se los gustas. 6/10 Fuma?: puede ser Vestimenta: Me atendio en tanga y corpeto Ambientación: Piso normal. bien Tatuajes: non se. Creo que no Da besos/morreos?: no. piquitos Francés: con, non tan bueno … Griego: si por 25 euros mas Implicación: 3/10 Chica recomendable?: claro que no Hestaba bastante cachondo y queria un griego. Hacia tiempo que esta chica me llama la atencion … Finalmente la llamo y quedamos. Come he dicio la fotos son falsas … o puede ser que tienen 10 años … hestaba cachondo y al final me quedo. He esperado creo 20 minutos: la bebida, el pago, ecc… al final viene cerca de mi y inicia un frances con, nada de especial. Entento besarla ma da solo piquitos … pregunto por el griego y ella me dice que sono 25 euros … en effectivo. Vale pago y empezamo a follar por el culo. La chica non sabe como se trabaha … ninguna implicacion … y yo soy mas guapo que ella … Despues que me he corrido se lavante y se ne va … el servicio es terminado … Para no repetir … Última edición por Lextor; 11/07/2012 a las 02:46. Movido por Lextor; 11/07/2012 at 02:45 desde Top Models - Agencia - Consell de Cent/Calabria - BCN |
Responder |