|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.756
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2024, 17:17 | #1 |
|
Marta Milf - Girona - 602671599
CHICA
Nombre "artístico": Marta milf Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 45, tiene 55-60 años Fotos falsas o retocadas?:falsas o muy retocadas Descripción de Cara: fea, vieja Descripción de Cuerpo: ancho Descripción de Carácter: desagradable Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602671599 Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/milf-catalana-novetat-a-girona-602671599-2.html/ Dirección: Girona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: pasable SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/10/2024 Tarifa contratada: (€) media hora 60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: Relato del encuentro: Me abre una mujer que no tiene nada que ver con la foto pero te quedas pk ya estás. Me quedo, me dice que me tumbe y procede a limpiarme con una toallita, me enfunda y me la chupa hasta que se me levanta lo mínimo. Se tumba y me dice que se la mete, se queja constantemente del dolor. Trato de terminar rápido, en menos de 5 minutos, pk no puedo dejarme llevar y además le huele la almeja. Le pido que me haga un masaje por el resto del rato, me pasa las manos por 5 minutos y me dice que ya está. Valoración de la experiencia: Pésima Valoración final: (lo mejor/lo peor) evitar a toda costa Última edición por Lextor; 22/10/2024 a las 19:48. Movido por Lextor; 22/10/2024 at 19:46 desde Fotos falsas - Girona |
Responder |
4 foreros han agradecido a Al Neri por este mensaje:
|
22/10/2024, 22:47 | #3 |
|
Tenías que haber salido por donde entraste al ver lo que había compañero, lo siento mucho por tu expe.
Está jodida la cosa por Girona |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Jbdelbueno por este Post:
|
El Maltés (23/10/2024) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Madura No morreos Francés con Tarifa lowcost Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|