|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.619
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/04/2011, 16:31 | #1 |
|
Marta - Mexicana - Sol i Lluna - BCN
CLIENTE Sibarita
Edad del cliente:42 MASAJISTA Nombre "artístico":Marta Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana con madre catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 creibles Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) es ella pero al natural esta mucho mejor Valoración de la chica: (de su físico) 7 Vestimenta: vestida con bata blanac y durante el masaje tanga y suje Fumadora: ¿? CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13021675069404 Dirección: (¿se aparca fácil?) Una travesia de calle Numamcia cerca Avda. Madrid, fui en moto Horario: Ver anuncio, concertado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un centro de estetica, parece bastante nuevo o reformado, correcto y limpio Camilla: si porque el tatami estaba ocupado por una confusion n los horarios de la cita, mecachis...... Servicio ducha: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Marzo 2011 Complemento: (manual/francés/completo) Solo manual, pero bien bien Tarifa contratada: 60 Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: 60 ' Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) Ya me aviso que no era terapeuta que ella se dedicaba mas al tatami, pero la chica le puso esfuerzo y realmente me gusto mucho. Chica recomendable?: (repetirias?) para pasar un mediodia no esta mal, y si ademas te descargan..... Resumen experiencia: Pues concierto la cita por telefono, como siempre al mediodia y quedo con ella a las 14:15, cuando llego me pone cara de poker diciendo que habia entendido a las 13:15 y que el tatami estaba ocupado, yo le digo que me da igual la camilla que necesito un masaje en la espalda y que ya me va bien a lo que ella me responde que la buena masajista es su compañera que ella se dedica mas al tatami y a los sensitivos pero que su amiga esta ahora ocupada y que tiene para un rato asiq ue acuerdo con ella hacerlo en la camilla y listos, asi que duchita y boca abajo, la tecnica del masaje no esta mal pero bueno, se esforzo y se puede dar un aprobado pero ya está, en cuanto al sensitivo ese fue de 10, con las manos, los brazos, los codos, las piernas los pies, sus pechos, hubo un momento que parecia un masaje a ocho manos, asi que me puso palote palote y me ordeno dar la vuelta y mas de lo mismo, ahí intente que se desnudase y me dejase masturbarla, acariciarla pero ni ofreciendole mas dinero acepto, creo que un poco timida, yo bajaba el tanga y ella lo subia, yo metia la mano en su florecita y ella la apartaba, finalmente me concentre, como no, en tocarle y apretarle el culito y explote, eso si cuando estaba explotando le tire el tanga para abajo y me deleite cone sas maravillosas vistas que me hubese gustado probar. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Masaje pasable, sensitivo genial y un poco timidsa, pienso que se tendria que dejar llevar un poco mas y triunfaria a lo grande porque lo vale. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 21:49 desde Sol i Lluna - Caballero, 80 - BCN - 934941155 / 674456834 |
Responder |