|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.015
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2022, 08:54 | #1 |
|
Marta Figueró - Española - Enric Granados 13X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Marta Figueró Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy mona de cara, bonitos ojos, labios grandes Descripción de Cuerpo: muy delgadita, buen tipo, pechos naturales pequeños Descripción de Carácter: muy agradable y complaciente Vestimenta: lencería Fumadora: puede ser CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la agencia goldendreams 622926836 Web/Anuncio: www.godlendreamsgirls.com Dirección: Enric Granados 13x Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, con ducha en la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: (€) 180€ / 1 hora Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): si Cunnilingus:si Relato del encuentro: Contacto con la agencia por referencias y pregunto por que chica está disponible el día y la hora que me va bien estar por la zona, me hablan de Marta que aunque no está en su web está disponible, confirmo cita. Llego a la hora acordada, subo a la habitación y veo a Marta, muy guapa, una cara bonita, un cuerpo muy delgadito con algunos tatuajes y con un bonito bronceado. Pechos pequeños pero preciosos y todo muy natural. Piel bronceada, algunos tatuajes y piercings. Es la típica chica que te encontrarías trabajando en una discoteca de moda y con la que todos tenemos pensamientos eróticos cuando nos sirven la copa. Empezamos besos suaves y caricias, me como un rato sus pechitos que los tiene sensibles hasta que voy bajando a comer su lindo tesoro, que me sorprende porque lleva piercings, así que me entretengo un rato jugando con el piercing mientras voy viendo como se moja mucho y extremece de placer, después de estar un buen rato allí abajo le pido un buen francés a lo cual accede gustosamente, es un francés suave pero profundo y salivado que me pone como el mástil de un velero, con lo cual le pido que me enfunde y me cabalgue como una amazona. Se monta encima y me da una buena follada intensa, metiendo y sacando hasta el fondo, hasta que no puedo mas y me corro como un bendito. Nos limpiamos, un poco de charla, y le pido otro francés, ella accede siempre dispuesta a complacer y se esmera a chuparla un buen rato dándome mucho placer, ya así acabé el segundo asalto. Un poco mas de charla con una chica muy agradable, y nos despedimos estando los dos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien y nos hemos caído muy bien mútuamente Valoración de la experiencia: Buena experiencia con una chica guapa y con ganas de complacerte. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen francés salivado y buen polvo, los besos me gustaría que fueran mas profundos por decir algo. Última edición por mgumbau; 05/07/2022 a las 08:56. Razón: añadir foto |
Responder |
9 foreros han agradecido a mgumbau por este mensaje:
|
Alexds (14/07/2022),
beatusille (06/07/2022),
Caballero Oscuro (05/07/2022),
Lacroix (11/07/2022),
Lextor (05/07/2022),
MDM33 (05/07/2022),
Mulder72 (08/07/2022),
Sevendust (06/07/2022),
simplemen (07/07/2022) |
05/07/2022, 16:41 | #2 |
....
|
Ampliando galería de Marta Figueró.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
beatusille (06/07/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Pecho natural Delgada Francés sin Cunnilingus Tatuajes Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|