02/05/2013, 10:46 | #1 |
|
Marta - Española - Haima Secrets - Muntaner 101 - BCN
MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta de Haima Secrets Nacionalidad: Espaniola Edad: mmm entre la oscuridad reinante .. tambien llamada luz tenue no sabria que decir... unos 30 i.. Fotos falsas o retocadas?: No la vi en las fotos de la web Valoración de Cara: 6 Valoración de Cuerpo: 7 Valoración de Carácter: Se reia ... no se si era bueno o malo ... amable podria decir Vestimenta: Bata + pantalon y camiseta negra... si quieres ...suplemento y chas sin ropa, yo no lo pague Fumadora: nu se CONTACTO Teléfono: 677104421 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/677104421/haima-secrets-muntaner-101-barcelona-677104421-blog-t252016.html Dirección: Muntaner 101 Horario: segun Webs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Impresionantes instalaciones, de verdad un 10 con piscina y todo !!!! Camilla: yes, si Servicio ducha: si se desea, en la misma habitacion Valoración: un 10 en instalaciones un 3 en discrecion SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias Complemento: Manual Tarifa contratada: 50 eurillos Otras tarifas ofertadas: uff ver Web Duración real del servicio: 20 minutos que parecieron 30 o sea que cumplieron :silvido: Besos/morreos? no Técnica del masaje: Ese estilo que utilizan las chicas que no son masajistas y que se ponen una bata y hacen una cosa rara en la espalda que consta de pasar sus manos por un lado y luego por otro ¿como se llama?... pues eso Chica recomendable?: no Resumen experiencia: Recientemente hice de explorador y acierto de pleno asi que me creci y dije soy un crack y este sitio tiene buena pinta, no se porque la chica de a web me llamaba la atencion y me lo crei..... en fin eso pasa por ir de xulo. Bueno ... llamo y sorpresa me atiende un señor con acento latino me informa amablemente y me da la direccion. Llego y veo un local con un panel en tooooda la fachada que anuncia que se dedican a los masajes y para llamar hay que picar en un interfono pequeño que parece decir:"El que esta en la puerta viene a hacerse un masaje acabado en una paja"... que daño ha hecho la serie Client List suerte pasaba poca gente. Entro y un local xulisimo con una piscina en la entrada, me atiende el xico que seguramente me atendio via telefonica. Me da detalles y aparece una chica rubia que a la primera impresion me parece mona que se coloca una bata y el chico me indica que solo esta ella ... vale, pago y la sigo para adentro. Bueno me deja en la habitacion muy bien ambientada.. no me ofrece pero voy arreglado de casa. Llega en seguida. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Y nada mas empezar ya se que no sera el masaje de mi vida me pasa las manos por un lado luego los dos lados al mismo tiempo y me va preguntando como me siento bien le digo Sigue con las piernas y zona de muslos ... no se acerca a la zona ceril ni por asomo. Media vuelta y ostia!!! un espejo en el techo me hace verme como una sardina sobre la camilla uff Comienza un manual.. lento asi me lo consulta mmm la experiencia en teste tipo de relajacion me hace decir que fue flojito pero me pone "pa arriba" entonces me ofrece un frances ... con suplemento off course es decir + fluego me ofrece quitarse la ropa + ... ni una ni otra y me corta el rollo tener que explicar que no me va bien de pasta joder los negocios con los pantalones subidos . Acabo yo mismo ... Valoración final: lo mejor: El sitio lo peor: Lo dicho. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
|
Bacon (02/05/2013),
bistrot (02/05/2013),
Botoabrios (03/05/2013),
cargolcalent69 (02/05/2013),
Gallumbosreves (02/05/2013),
Ginger Man (03/05/2013),
goonie (02/05/2013),
Jordi222 (02/05/2013),
Lextor (02/05/2013),