|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.785
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/01/2011, 23:23 | #1 |
|
Marta - Española - Granollers - 657555168
CLIENTE
Edad del cliente: mas de 35 jeje MASAJISTA Nombre "artístico": Marta Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 35, yo le pondría 40 alguno más pero por ahí andará. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales Valoración de la chica: (de su físico) Físico normal por la edad , pechos bonitos y duros Un poco de barriga y el resto no es ninguna belleza. Vestimenta: Mallas negras ,camiseta negra y botas negras altas Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono:657555168 [b]Web/Anuncio:(https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/catalana-con-buen-pecho-te-ofrece-buenos-momentos-a-precio-anti-crisis/18287774)www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/catalana-con-buen-pecho-te-ofrece-buenos-momentos-a-precio-anti-crisis/18287774 Horario: 10:00 a 19:00 de Lunes a viernes. LUGAR DE ENCUENTRO Granollers cerca parada autobuses Ambientación/decoración: Piso típico de masajes y terapias naturales ??. Camilla: si y sofá Servicio ducha: también. Valoración: Pues 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: no hace muchos dias Complemento: (manual/francés/completo) manual, francés sin ,con, y completo. Tarifa contratada: completo 50 . euros Otras tarifas: 30 con francés 45 minutos. Duración real del servicio: menos de 45 minutos había cola grrrrrrrr Besos/morreos? Morreos y besitos Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, la chica es quiromasajista y se nota. Chica recomendable?: ( si pero sin completo?) ... Resumen experiencia: Después de quedar la llamo para que me diera el numero y piso Soy puntual y me indica que espere en subir 15 minutos ? Pasado el tiempo la vuelvo a llamar y me indica que ya puedo subir . El lugar es discreto y lleno de despachos .Unos besitos de presentación ,pactar al servicio y ducha .Es un piso habilitado para masajes y terapias .......una habitación con la camilla con agujero y sofá ,otra el wc y otra con cabina de ducha con toallas y zapatillas de un solo uso y dos sillas de jardín para dejar la ropa. Le pido para ducharme ( aunque uno vaya recién duchado , prefiero ducharme para facilitar el tema ) Nada mas salir ya me espera solo con unas bragas negras para pasarme el rodillo por la espalda y mi amiguito manifestando visualmente su alegría de golpe .......:emotic_yikes: Unas friegas de aceite solo por la espalda en que le tuve que pedir que fuese mas suave y mas cariñosa con mi espalda . Suaviza el tema con breves y constantes pasadas con las yemas de los dedos en mis partes mas pudorosas , yyyyyyy me cachis..... cuando yo ya estaba por las nubes y en pleno trance se escucha el timbre de la portería de algún Taliban que se había adelantado a su horario o ella iba retrasada de agenda como los dentistas “ yo creo que este ultimo “ la pela es la pela......:256: Lo manda que se de una vuelta y que suba mas tarde. A partir de aquí ya se torció el tema .Todo fue muy mecánico y con prisas , me ordena que me levante y me estire en el sofá , funda el chubasquero se pone encima acariciando al mismo tiempo el ojetee negro y a botar, cuando nota que el amigo sigue mas tieso que el palo de la bandera y no escupe , me pide cambio de tercio por un 69 que me dio un cierto repelus por los aromas de bacalao pasado que desprendía y deje solo mis manos que hiciesen de pulpo ,mientras ella hacia lo propio a velocidad de crucero y para que terminase pronto la fiesta .:s189: Ducha y otra vez que se escucha el maldito timbre de la portería el taliban de nuevo ,ella que le abre la muralla y yo medio terminando de vestirme , pago rápido y nada mas salir veo el ascensor que saca la nariz la ventanilla, aun que la salida es bajando tomo la decisión de subir a si nos veremos las caras con el taliban que ma cortado el rollo, espero breves segundo que entre a la guarida y por fin salgo con las pulsaciones del corazón mas normales por la situación anterior.. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el lugar aun que la próxima en vez solo voy a pedir masaje , con frances 45 minutos 30 euros y en un horario que no sea de las 18 para arriba para evitar las aglomeraciones Abstenerse los menores de 35 años recomendable para el resto por los precios.. Lo peor :Ya esta contado. ;1002;
Última edición por guest; 11/01/2011 a las 01:05. Razón: añadir foto para cabecera de hilo |
Responder |
12 foreros han agradecido a Bolet por este mensaje:
|
Airbag (11/01/2011),
Anakin (11/01/2011),
badulake (11/01/2011),
casualmente (11/01/2011),
emule012007 (11/01/2011),
hijinks (11/01/2011),
HombreLobo (13/01/2011),
Jor (11/01/2011),
killeitor (11/01/2011),
lonewolf (11/01/2011),
Mataro1 (11/01/2011),
Vesquevinc (14/01/2011) |
11/01/2011, 13:57 | #3 |
|
No se vosotros...Pero me da a mi que es Meritxell con otro nombre..
Esas fotos y la ubicacion...Y el trato!!! |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/01/2011, 17:44 | #5 |
|
confirmado, es Meritxell...
Compañeros, esto es blanco y en botella... Masajista en el centro de Granollers, edificio de oficinas y chichi con peste a bacalao... Es Meritxell que ha cambiado de nombre |
Responder |
2 foreros han agradecido a MASLOPA por este mensaje:
|
emule012007 (24/01/2011),
killeitor (24/01/2011) |
25/01/2011, 12:30 | #6 |
|
no fot gaire bona pinta
Collons, entre les fotos i els comentaris (de bacallà passat) m'heu fet passar les ganes de visitar aquesta noia amb doble personalitat, sigui Meritxell o Marta o qui sigui, que s'ho faci mirar. Potser que canvii de fotograf i que es gasti la pasta amb un sabó intim perfumat, que si no es quedarà sense clientela. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a pere stone por este Post:
|
emule012007 (25/01/2011) |