|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.683
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2011, 08:11 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Marta - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y muchos LUMI Nombre "artístico": Marta Nacionalidad: (u origen pbable) De la tierra Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea joven no como yo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Ya en la ultima visita la vi y dije tengo que probarla, es una chica normal con un fisico normal pero muy simpatica y guapa de cara. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:Vestido negro no recuerdo mas Fumadora:Otra que fuma para mi es un problema pero bueno que le vamos a hacer CONTACTO Teléfono: Can martetas 654950113 Web/Anuncio: Este foro. Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta. Horario: Ni idea supongo que el horario de la casa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:La semana pasada Tarifa contratada: 60-30minutos Otras tarifas ofertadas:ni idea Besos/morreos? Buenos sin mucha lengua despues se animo. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Este fue rollo duro, chupada muy buena fuerte pero sin garganta profunda, tiene mucha competencia en esta casa. Cunilingus?si y lo disfruto 2 veces le temblaban las piernas. Sexo anal? Ni idea Deja acabar en su boca/cara? no lo se. Relato del encuentro: Me acerco a esta santa casa a ver que me encuentro y Marta esta libre conque ya iba con la idea la escojo en el paseillo, la chica es muy simpatica y habladora sin hacerse pesada me hizo sentirme muy bien, pasamos a la ducha y al lio, sobeteo besos y yo to palote, de alli nos vamos a la cama y empieza lo mejor, me pega una mamada que sin ser con garganta profunda me deja extasiao, que buen hacer, paso yo a darle la especialidad de la casa y a la chica le encanta y se deja llevar vaya 2 corridas que se pega, me deja to mojao, despues de unas bromitas pasamos a la siguiente fase, aqui poco puedo decir como siempre la chica tumbada y yo encima con la visión de ese cuerpo y su chochito cerradito como a mi me gustan en 2 embestidas corridon, que bien lo pase. Valoración de la implicación:Para mi perfecta es una chica muy simpatica que te hace pasarlo de vicio aunque no sea una top model. . Un besazo guapissima. Y otro para la jefa que estas guapissima como siempre. |
|
Responder |
29/03/2012, 08:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Marta "Martetas" - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
Ya se que ultimamente me repito mas que la morcilla de Burgos, pero es que a vuelto mi amor platonico Martetas y ayer estuve con ella, madre mia ahora si que es la definitiva, ME HE ENAMORADO Edad del cliente: Unos pocos mas de 18 jajajaja, llegando a los 40 CHICA Nombre "artístico": Marteteas Nacionalidad: (u origen probable)De la Tierra Edad: (aparente y/o anunciada) Yo que se es madurita. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Si la cono ceis no hace falta descripcion, sino es muy muy guapa con un cuerpazo con curbas increíbles, nada de chica anorexica, a mi con estos kilitos que tiene ahora me pone malisimo Valoración física de la chica: un 9 en su estilo Vestimenta: Llevava una camiseta ancha vestido corto no sabria exactamente que era, marcando tetazas que me puso contentito solo de verla. Fumadora: no lo se, no se nota CONTACTO Teléfono: el de martetas Web/Anuncioagina El de Aqui Dirección: (¿se aparca fácil?) En la puerta como siempre cxon la moto Horario: muy amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can martetas perfecto Valoración: para lo que necesitas perfecto SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos Otras tarifas ofertadas: tiene muchas en el hilo de marta Duración real del servicio: Yo que se si me quede extasiado nunca miro el reloj Besos/morreos? morreos apasionados sobre todo despues de mi especialidad Francés/garganta profunda? (sin/con protección) El mejor frances del mundo, ya lo decia cuando estabe en activo esta chica me tiene pillado el punto y me lo hace como nadiee, sin desprestigiar al resto de chicas con las que he estado ultimamente que lo hacen de maravilla Cunilingus? hasta el final y final jajaja Sexo anal? ni idea Deja acabar en su boca/cara? frances hasta el final Servicio: No se que decir llego y me la encuentro como he dicho, ya me pongo cachondo perdido, despues deun rato de conversación al lio paso a la ducha, Martetas me comenta si me puedo duchar solo y como no le digo que si(es que estaba casi sola) pasamos a la cama y festival señores en cuanto la he visto desnuda un poco mas y me corro sin que me toque, esta tremenda, empezamos con unos besos caricias y enseguida se baja a saludar a mi amigo, madre mia que bien me lo hace esta mujer me tienen el puntillo pillado y es que mwe lo hace como nadie, despues de un ratito saludando, he pasado yo a la acción y me he explayado como hacia tiempo que no hacia, lametazos chupetones ole ole y ole que rico esta y esa forma ceraadita que tiene me pone cachondidimo, despues de un buen rato y 2 corridas por su parte ;-) cambio de posición y madre mia me ha exprimido sin contemplaciones, solo decir que me he pasao todfa la tarde empalmao cada vez que me acordaba de la experiencia y ahora escribiendo todavia sigo igual, charla amena como 2 amigos que hace tiempo que nos conocemos y pal curro Resumiendo: Acabamos de ganar una gran mujer, me quedo corto en calificativos esta chica es increible, es simpatica es agradable y por lo menos yo me siento con ella de maravilla en ningun momento me siento como si estuviese pagando es una relación entre novios pero mas guarrona, ademas para mi gusto guapissima y lo hace increible, con ella lleva ya años disfrutando muchisimo del sexo me encanta esta mujer, ya la tenemos aqui otra vez tratadla como una reina que es lo que se merece. Un besazo guapissima. |
|
Responder |
27/07/2012, 15:09 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Martita Nacionalidad: (u origen probable) Catalana con acento del sur. Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que rondando la treintena, en todo caso mucho mas joven que yo. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Chica alta, delgada, morena de pelo largo, con unos pechos operados pero creibles. Personalmente me ha gustado mucho, ademas ahora está muy morenita. Valoración física de la chica: un 8,5 (pasando del notable alto) Vestimenta: cuando ha entrado solo he visto piernas, muy alta con tacones. Tanguita negro y sujetador a juego que no escondía nada esa fabulosa delantera. Fumadora: no se nota pero juraría que sí. CONTACTO Teléfono: el de martetas Web/Anuncioagina El de Aqui Dirección: (¿se aparca fácil?) En verano sin ningún problema. Horario: muy amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can martetas perfecto Valoración: para lo que necesitas perfecto SERVICIO Fecha de la experiencia: esta mañana mismo. Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos Otras tarifas ofertadas: tiene muchas en el hilo de marta Duración real del servicio: supongo que la media hora, no llevaba reloj. Besos/morreos? morreos y picos pero era lo que yo solicitaba. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Primero estando yo de pié y luego en la cama. Mirada lasciva para ponerte a tono. Cunilingus? no lo hago, pero es que ademas no me daría tiempo. Sexo anal? no me interesa pero supongo que no. Deja acabar en su boca/cara? No he preguntado y hoy no ha hecho falta terminar manual. Servicio: Paseillo y me decido por Martita, me ha impresionado su altura con tacones y su espectacular pecho. Ducha conjunta para romper el hielo. Casi no cabemos pero ya mi compañero se ha puesto muy contento. Y ya en la habitación francés con unas miraditas que me ponían malísimo. Nos hemos tumbado y ha alternado francés con cubana con esos tremendos pechos. Pero dadas mis característcas enseguida le he pedido lío. Asi que capuchón y se pone encima. Se mueve muy bien, se ve que tiene oficio. Al poco le he pedido que se de la vuelta y ahora me tocaba concentrarme a mí. Aguanto mucho y tardo en correrme y por eso busco la mejor postura para mí que es la del perrito. Tiene un culito precioso y como los dos somos altos me venía perfecto. En esta postura también sabe moverse muy bien pero si quiero correrme el que tiene que marcar el ritmo soy yo. Así que bamboleo, bambolea hasta que por fin he conseguido terminar ( y que a gustito me he quedado). Luego una pequeña charla sobre temas mundanos y me alejo de martetas...pero por poco tiempo, siempre vuelvo al redil. Para mi ese sitio es garantía de éxito seguro. Han pasado muchas chicas pero los nuevos fichajes nunca defraudan. Alguna vez voy a otro sitio y casi siempre pienso para mí (¿por qué no he ido a Mollet?) Pongo crónica que hace mucho que no se escribe por aquí. A ver otros si comentan el resto de las chicas. |
Responder |
3 foreros han agradecido a jota2 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |