14/08/2024, 00:05 | #1 |
|
Marta - Creu Coberta 03X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Marta Nacionalidad: (u origen probable) Latina,creo que Honduras Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera jovencita Fotos falsas o retocadas?: reales,mejor en persona Descripción de Cara: rasgos latinos,pelo liso y moreno y cuidado,labios deseables y ojitos pícaros..linda sin más Descripción de Cuerpo: teen,como se aprecia en las fotos..pechitos apetitosos,delgadita,y me sorprendió mucho la suavidad de sus piernas y culito respingón...muy deseable Descripción de Carácter: divertida e implicada,gfe Vestimenta: vestido corto Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: web Dirección: Edén53 Creu Coberta 03X Plaza Espanya Horario: 10-22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ambición con ducha y espejo Aire Acondicionado/Calefacción: sip Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: parece q fue ayer Tarifa contratada: (€) hora 120 Otras tarifas ofertadas: 70 media y hay promos100/h Duración real del servicio: la hora con duchas sin prisas Besos/morreos: tipo novia cariñosa Felación (con/sin protección): muy rica, profundidad media con intento de llegar hasta el fondo,con ganas y deseo Cunnilingus: no sé dió,pero se veía apetecibe Relato del encuentro: Pedí paseíllo y Marta me agradó por ser linda y sonriente, además accedió a mí petición especial de dar una vueltecita para mí, así que se me ganó... En la cama es muy implicada y dedicada, además de tener una piel muy suave...me encantó Valoración de la experiencia: Notable experiencia para repetir Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo de siempre,que el tiempo pase volando al lado de una chica tan agradable e implicada....muy recomendable Última edición por MrSlump; 15/08/2024 a las 00:04. Movido por Lextor; 14/08/2024 at 22:48 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
5 foreros han agradecido a MrSlump por este mensaje:
|
Baja_174341 (18/08/2024), Caballero Oscuro (15/08/2024), Lextor (14/08/2024), trotaconventos (15/08/2024), Xino21Xano (15/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Pecho natural Delgada Sí morreos Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|