14/02/2014, 22:34 | #1 |
|
Marta - Catalana - València 608, Bis - BCN
CLIENTE C0sm0
Edad del cliente: veinte y algo CHICA Nombre "artístico": MARTA Rubia ojos azules de mirada picara Nacionalidad: (u origen probable) me ha dicho que es de TARRAGONA Edad: (aparente y/o anunciada) dice cuarenta y muchos uhmmmm yo le creo casi llegando a los 50 Fotos falsas o retocadas?: ahí me has pillado colega es guapita de cara rubia ojos azules (según me dijo y se llama Marta) no se hace fotos de su cara por temor a ser reconocida ya me entendéis por la familia etc Valoración de Cara: es lo mejor, rubia 1.60 ojos azules mirada y sonrisa picara Valoración de Cuerpo: Es una mujer con muchas caderas, un pelin de barriguita y tetas operadas a mi gusto no le sienta bien las operadas, naturales le iria bien, pido perdón pero debo ser sincero Valoración de Carácter: su trato es agradable intenta que estes comodo incluso al acabar la sesión me di una ducha ( hoy hacia calor en BCN) y ella se ofrecio a secarme la espalda. Vestimenta: Traje negro corto que invita a meterle mano Fumadora: para nada, estaba limpita de pies a cabeza y al dar besos no me dio esa sensacion CONTACTO Teléfono: 933215151 / 932466522 (número de milanuncios.com). Web/Anuncio: el mismo que puse de SARA Dirección: (¿se aparca fácil?) València 608, bis. Horario de lunes a domingo (no stop) de 10 a 10 y claro las chicas tienen su horario dependiendo cual, están unas y otras no, llamar y preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso normal un poco antiguo reformado no soy muy exigente me basta con una habitación un colchón y una cama para hacerlo Valoración: un 8 no esta mal SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy saliendo de currar Tarifa contratada: 30€ 20 min Otras tarifas ofertadas: 45€ 30 min., 80€ 60 min. 60€ 45 min Duración real del servicio: he entrado a las 4 ;10 y estuve fuera a las 4 35 diría que una media horita con ducha y todo Besos/morreos? Pico va piquillo viene si un poco yo y ella lo buscabamos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) justito nada del otro mundo Cunilingus? si pero no se, no me llamaba la atención no es apetecible para mi, eella limpita solo que un poco estrecha cerrada piernas algo tiesas no lo se no no recomendable. Cowgirl: lo mio es el A4 y cowgirl no,no creo q funcione era ancha de caderas demasiado Tijera: no se lo que es tengo veinte y pocos me queda mucho por aprender A4: si Misionero: ahí terminé Sexo anal? lo busqué atraves del cunnilingus pero no no ni con la lengua ni res no le va. Deja acabar en su boca/cara? yo creo q no además no lo pedi no es lo mio Relato del encuentro: Plego un pocomas tarde del curro no me decido si con ella o con una rusa Valeri low cost que estaba comiendo por ese motivo voy en busca de esta señora de mirada morbosa, y nada después de mil trasbordos en el metro (indeciso) me decido finalmente por calle valence 608 bis y ahí es donde voy entro me atiende una señora diferente de otras veces y me hace pasar me pregunta con quien, elijo a MARTA. Pasamos a la habitación con su traje negro corto me enseña la habitación besos aquí besos alla y me dice que primero la higiene y a eso voy después me tumbo en la cama un pequeño 69 no quería perder mas tiempo allí en mi opinión recomiendo a SARA. Pasamos a mi FAVORITA A cuatro patas y le doy con todo lo q tengo ella muy estrecha gime y gime y luego se moja siento un poco de sus fluidos en mis muslos, se corre y sigo dándole por donde mas me gusta daba ganas de darle por su culito pero ella decía que no. Según ella se cansa mucho por el A4 entonces no me queda otra que aceptar su invitación hacia adelante y dándolo todo otra vez mas enfundo mi espada en su coñito y ahí estamos los últimos 10 o 5 min después de varios gritos suyos de placer la noto uhmmmm cansada o exhausta (supongo q no aguantaba el ritmo) y paso a levantarme las piernas en la pose de misionero le gusta mas i sigue gimiendo de placer (no sabría distinguir si eran gritos o no, al menos yo no oia nada de las habitaciones adyacentes) y termino corriéndome con sus piernas en mi hombro mi amiguete en su conejito y mislabios con sus labios. Divina ella se comporta muy bien intentea estar siempore por el cliente. Valoración de la implicación: No esta mal dentro del precio y todo yo termine corriéndome antes quecon otras pero ella lo dio todo. Valoración final: (lo mejor/lo peor): yo lo comente al final a la señora que me abrió la puerta y le dije q no era necesario q se hubiera operado las tetas están como no se mal puestas o desproporcionadas mal material en fin, no se eso me corto mucho, eso creo q es lo peor y lo mejor q se desmelene tanto enfundársela notaba q le gusta la marcha de un joven. No creo que repita es como si fuera un 5 justo, si vuelvo será por alguna otra dama delgada i madura q te la pone dura |
Responder |
8 foreros han agradecido a Caballero Oscuro por este mensaje:
|
Bacon (15/02/2014),
baja22512 (14/02/2014),
Botxan (15/02/2014),
Dr. Loomis (15/02/2014),
hotmail2866 (15/02/2014),
Lextor (16/02/2014),
sanabres (15/02/2014) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |