12/05/2011, 17:40 | #1 |
|
Marta - Catalana - TuxicadeMontgat - Montgat
Hoy me he hecho una escapada a este piso.Hacia tiempo que no iba y viendo los anuncios de ultimamente me decidi.Llego sin cita previa,a la aventura y me recibe la encargada comentandome que tenia que haber llamado.
Me dice que solo esta libre Marta(habia ido por ella). Asi que me la presenta...Y esta mejor en persona que en las fotos!!! Me ducho y al lio.El masaje al principio es un poco flojito,pero despues se pone las pilas y es bastante bueno. Me empieza a magrear el amigo y me pongo como loco,todo esto boca abajo aun,y cuando no puedo mas me levanto para darme la vuelta y ella empieza un frances fantastico sin,me ha costado no correrme en el momento,pero queria retozar con ese cuerpazo!!! Le digo de follar y nos hechamos en el futon donde sigue con el frances.Me enfunda y despues de un par de poses acabo a 4 patas mirandome en el espejo!!! Experiencia muy buena,repetire si puedo,pues en este piso no se porque las chicas no duran nada. Los servicios son de 60€media hora,80€ 45 min y 100€ la hora.Yo he pillado 45 min para disfrutar ese cuerpo y al final he estado una hora. El tlf es el :626016307. http://www.foolling.com/anuncios/chicas/barcelona/11ha19h_marta_edad30_catalana_masajista_tantrica_experta_en_montgat62*6016*307_268593.html |
Responder |
Un Forero ha agradecido a killeitor por este Post:
|
Anubis (13/05/2011) |
31/10/2011, 22:23 | #2 |
|
fiasgo total
Fui al pisito este en el que supuestamente te dan masajes y algo más. Por telefono bien, me dan hora y me dicen que quedare con una tal Marta. LLego alli y me esseñan a marta, l atia esta bien pero despues fue peor. El masaje mas malo que justo y cuando ya me pongo tonto y quiero algo mas , Fue desagradable, muy agria como ha dicho alguno por ahi, no se dejaba tocar como queria y encima solo controlaba el tiempo. No se no pienso volver pagar 80 € para salir caliente y mosqueado no es mi idea de una masaje con final feliz |
Responder |
02/11/2011, 13:12 | #3 | |
|
Cita:
[/URL][URL=http://www.imagebam.com/image/4b170f157046359][/URL]" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf> Si es asi, vaya putada que despues sea tan poco implicada |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |