|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.288
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2009, 13:36 | #1 |
|
Marta - Catalana - Solo salidas - BCN
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 29 LUMI Nombre "artístico": Marta Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 42 creibles y bien llevados Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, mujer muy elegante y con cuerpo muy bonito Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: traje chaqueta, venia de la calle Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 638160225 Web/Anuncio: http://www.eulaliaroig.com Dirección: (¿se aparca fácil?) rambla catalunya 103. Yo siempre voy en metro Horario: llamar para concertar una cita LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la habitación tenia 2 camas individuales juntas, muy incomodo Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: sabado a las 18.30 Tarifa contratada: 1 h 200 euros (más 30 por la habitación) Otras tarifas ofertadas: n/s Duración real del servicio: algo más de una hora Besos/morreos? Si, geniales Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin protección Cunilingus? Si, y ella se lo pasa en grande Sexo anal? No pregunté Deja acabar en su boca/cara? No aplica Relato del encuentro: Pues llego al piso (BCN suites) y me dicen que entre a la habitación, al cabo de 2 minutos llega ella, me gusta, es una mujer muy elegante, hablamos un poco y dejamos el tema economico solucionado. Me voy a la ducha, rapidito y cuando salgo ella ya está en ropa interior, yo salgo con la toalla puesta y ella viene a buscarme, nos besamos y le saco la ropa que quedaba. Me separo de ella un momento y la miro, cada vez me gusta más, y parece que yo a ella tambien le debo gustar algo. Nos vamos a la cama y la tumbo, empiezo a acariciarla y a besarnos, le voy acariciando alrededor de su sexo, hasta que me bajo y se lo empiezo a comer, cosa que parece que le gusta mucho, ya que al rato de estar allí trabajando se corrió. Me dice que ahora me toca a mi y yo le digo que nanai, que 69, así que se sube encima mio y yo vuelvo a lo mismo, pero ahora desconcentrado que ella me trabaja muy bien el soldadito ©. Enfundamos y ella se sube y empieza a moverse, yo la acerco a mi y nos besamos y le vuelvo a comer las tetas (con una postura un poco incomoda para mi). Seguimos y al final me corro. Toca descanso, charla, ella me cuenta a que se dedica (esto es un extra) y yo también, hablamos de intereses comunes y poco a poco todo se vuelve a animar, volvemos al 69 hasta que todo se pone en su sitio, y esta vez ella me pide ponerse a 4, yo encantado de ver su culito y som-hi, pero esta vez a mi me costaba, así q al final ,francesito y a acabar. Duchita de los dos por separado (no entrabamos los dos juntos) y a despedirse Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Positivo, que nos lo pasamos genial los dos. Lo peor, la habitación, eso de las dos camas es para no volver mas Chica recomendable?: muy recomendable, creo que repetiré |
Responder |
7 foreros han agradecido a wildheart por este mensaje:
|
bstoned (30/09/2009),
culo.inquieto (04/10/2009),
Lextor (30/09/2009),
mercu45 (30/09/2009),
Obi-Wan (30/09/2009),
Plisson (30/09/2009),
Puturrudefoie (01/10/2009) |
05/10/2009, 21:17 | #2 |
|
Marta
Yo he estado varias veces con Marta. La guapísima pija bronceada catalana. La verdad es que una madura fantástica. Se lo monta de "pila" master y te da la sensación de haberte ligado a una pija de la calle Santaló / Mariano cubi. Igualita, igualita, que cualquier pija de por allí. Los que ligamos poco, los que estamos solteros, tener en nuestros brazos a Marta es un regalo divino. Si es cierto, son 200 cucas, pero no todos los días se puede estar con una "super" pija. La vida sólo se vive una vez y el poder estar con ella, es el mejor regalo de reyes que pudiera haber. Es guapa, está buena, se implica y me gusta. :sm059: No sólo los guaperas pueden follar con chicas guapas................. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Abalon69 por este mensaje:
|