|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.392
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2013, 22:43 | #1 |
|
Marta - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers
Edad del cliente: Pocos y no muchos
CHICA Nombre "artístico: Marta Nacionalidad: Catalana Edad: 24, es la edad que aparenta. Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos de Marta Valoración de Cara: 9, chica súper bonita, un bellezón Valoración de Cuerpo: 9, chica con buen cuerpo, pechos naturales y un espectacular culo Valoración de Carácter: Muy habladora, y simpática Vestimenta: ropa interior morada Fumadora: Ns CONTACTO Teléfono: 93 8707899 Web/Anuncio: SMB. Página web. Dirección: Francesc Macià, 97. Granollers Horario: 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación del piso de abajo, cama grande con ducha incluida en la habitación Valoración: Aceptable SERVICIO Fecha de la experiencia: Jueves, 10 de Octubre Tarifa contratada: 60€ ½ hora. Otras tarifas ofertadas: Preguntar. Duración real del servicio: 1/2 h, sin contar presentación y lavados. Besos/morreos: No es mi afición. Francés/garganta profunda? A pelo, salivado y con pasión. Exquisitez Clitoriana/Vaginal?: N.P.I. Cunilingus? No se dio. Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? Me corrí en su boca sin ningún problema RELATO DEL ENCUENTRO: Dando una vuelta por el foro me encuentro que esta magnífica casa tiene una oferta irresistible. 2x1 si explicas la expe. Así qué aquí estamos después de gozar para recibir la clave para volver a gozar. Llego y me encuentro con que el piso está hasta las trancas de gente, haciéndome esperar 2 minutos hasta que otros foreros se deciden y puedo entrar en la entradita. Supongo que sería alguno de vosotros. SALUT amics. Me hacen el pasillo y me encuentro con unos bellezones que quitan el hipo, uno detrás de otro, vienen y van, niñas de 18-19-20-22-25 de todas las edades todas jovencitas y teens. Me decido por Marta, una chica catalana de unos 22 años, de cara espectacular y con un cuerpo que me quita el hipo. Bajamos, limpieza de bajos y empieza un francés delirante, alucinante, flipante, acojonante y todo lo que acabe en ante. No puedo seguir su ritmo y exploto de placer en su boquita. Otra duchita y para casa esperando volver para completar mi promoción y disfrutar de otra de los belleza es de esta casa. Valoración de la implicación: 7, en todo momento intenta que estés a gusto... Valoración final: 7 correcto dentro de ciertos parámetros Bueno: El francés Malo: Excuse me Última edición por Lextor; 15/10/2013 a las 01:49. |
Responder |
6 foreros han agradecido a mundoloco por este mensaje:
|
Aníbal (10/10/2013),
elmillorquehih (15/10/2013),
Heinserberg (14/10/2013),
Lextor (15/10/2013),
sanabres (11/10/2013),
wyzard (16/10/2013) |
15/10/2013, 01:54 | #3 |
....
|
(Este mensaje se autodestruirá)
Esta Marta es la misma que la de este otro hilo?? Marta - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|