|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.401
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2017, 09:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Marta - Catalana - Baix - Girona - 698656152
CHICA Despeinada.
Nombre "artístico": Marta Nacionalidad (u origen probable): Española. Catalana. Sin duda. Insiste en hablarte en catalan. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 35 Fotos falsas o retocadas?: Son sus fotos. Descripción de Cara: No es guapa. Cara muy masculina. Descripción de Cuerpo:Es alta. Delgadita. Poco pecho. Descripción de Carácter: Es agradable pero miente. Vestimenta: Una camista rota y tanga. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 698656152 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/marta-trans-catalana-per-a-tu-698656152-518881997.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/una-trans-catalana-per-senyors-exigents-519269564.htm Dirección: Calle Baix X8 Horario: Durante el dia. Hay que llamar e insistir LUGAR DE ENCUENTRO Es una casa tipo Duplex. Ambientación/decoración: Arriba de la escalera metalica habitacion del fondo. Valoración: Correcto. Baño con bidet. Aire Acondicionado: No. Ventilador. SERVICIO Polvete no muy rico. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 60 media hora . Los tire. Y el tiempo tambien. Otras tarifas ofertadas: No recuerdo ahora. Duración real del servicio: Unos 35 minutos. Baño incluido. Besos/morreos?: Unos besis al insistir mucho. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con . Cunnilingus?: No Sexo anal?: Muy poco. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte Relato del encuentro: Despues de varios intentos telefonicos fallidos al fin respondia al telefono. En pocos segundos cambia a catalan;sera para comprobar si soy de aquo tambien. Despues de concertar la cita para 2 o 3 dias despues al llamarla me dice que tiene que salir . En fin que llame otro dia. Al final; otro dia llamo, a la aventura ; ya que no tiene Ni agenda. Esta vez si parece que me hara el favor de Atenderme. Ultimo los detalles generales de la relacion; como mi gusto por el sexo oral sin!. A todo convienexque si. Nada mas llegar me abre y un besito discreto. Ya en la habitacion la abrazo y al intentar besarla se aparta y al fin me da un piquito de muy mala gana. Me trae una toalla y al baño. Me ase y al volver nos acariciamos y estimulamos manualmente. Al decidir pasar al sexo oral; va a la mesita y coge una goma. Me la pone y empieza a succionar con fuerza. Mas y mas fuerte hasta que alli mismo termino la relacion. Me dice: " que bien, no? ". Y se saca el plastico. Ves a lavarte. Y ya me espera en la habitacion vestida. En fin. Un desastre de chica. Y me dijo que venia de Sabadell a Girona ; para hacerse : " una clientela fija" . Yo voy a ser de ese Grupo. Eso seguro. Obviamente jamas volvere con ella. Valoración de la implicación: Mal. Muy decepcionante. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es no volvere a tirar el dinero. Lo peor el sexo oral con cuando hablamos varias veces del sexo oral por telefono y me dijo que era sexo oral Natural y la relacion;es correcto, con preservativo. Una Estafa en toda regla. Su mal hacer al pedirme 2 euros para un cafe al salir tras abonar si tarifa de 60€. Como no hice mucho caso me lo pidio 2 veces! Última edición por The Guardian; 11/08/2017 a las 11:33. Razón: Terminar la Experiencia |
|
Responder |
14/09/2017, 11:28 | #2 |
|
hola a todos.
yo la conocí cuando ella estaba en Barcelona y comparto la opinión anterior. con un maniquí hubiera estado mejor !! |
Responder |
2 foreros han agradecido a escariuel por este mensaje:
|
danny (22/09/2017), The Guardian (14/09/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|