|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.531
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2010, 18:33 | #1 |
|
Marta - Canaria - President Macià - Mataro
He estado buscando si habia un hilo abierto y con el telefono no he encontrado nada, pero hay un hilo de otra Marta de Mataro, creo que no es la misma de este hilo Marta - Argentina - Mataró - 600878860
Si los moderadores lo considerán oportuno no duden en moverlo. gracias CLIENTE Llamita Nombre "artístico": Marta de Tenerife Nacionalidad: Española Edad: En el anuncio dice 27 quizás alguno más Descripción física: Poco menos de 1,60, morena y pelo corto, bien proporcionada. Las fotos del anuncio es imposible saber si son reales, pero podría ser ella Valoración de la chica: 7 Vestimenta: Bata de color rojo muy cortita con cremallera delante que se quita en la segunda parte del masaje quedándose en un minúsculo tanguita Tatuajes: No, no vi Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 669932320 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-profesional-deportivo-sensitivo-tantra-lingan/17003177 Dirección: President Macià de Mataró Horario: De lunes a sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bajos con entrada directa desde la calle, habitación muy calida y baño limpio y nuevo Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 17/4/10 Tarifa contratada: 100€ una hora Otras tarifas ofertadas: creo que es tarifa única Duración real del servicio: Desde la entrada hasta la salida con dos duchas incluidas 115 minutos llegue a las 18:30 y salí a las 20:15 Besos/morreos? Dos besos castos al entrar y dos en los labios al salir Francés/garganta profunda? (sin/con protección): No ha lugar Cunilingus? No ha lugar Sexo anal? No ha lugar Resumen del encuentro: Me apetecía un masaje tantra y hacia días me había fijado en el anuncio de Sara de Mataró, el sábado vi en loquo un anuncio que me pareció que era el mismo pero me equivoque (de anuncio). Llegue a la dirección indicada y me abre Marta, ducha y a la camilla. Me explica que el masaje es sin prisa y consta de tres partes, deportivo, sensitivo y tantra. Me hace poner un antifaz (dice que así obtendré más placer en el apartado sensitivo, no se en que momento se quito la bata roja y se quedo en tanga). Empieza por los pies, piernas, glúteos, espalda, cuello un masaje que me gusto, empieza el sensitivo que consiste en acariciar con los dedos, pechos, pezones, labios, lengua, etc. Media vuelta (todavía con el antifaz puesto) masaje idéntico por piernas, pecho, cara, cabeza, etc. Empieza el sensitivo igual que por la espalda pero se había comido un poco de chocolate y empieza a jugar con la lengua por mis labios y mi lengua, a besarme las orejas, etc. Aquí yo ya estaba fatal. Fin de la segunda parte y empieza la tercera, me quita el antifaz y empieza a jugar con mi muñequito hasta la explosión final. Valoración de la implicación: Para mi la implicación fue de 9,90/10. Lo mejor del encuentro todo, quizás un solo “pero” en el manual que fue un poco flojito en comparación con el resto de la experiencia. Lo peor que esta en Mataró Llamita Última edición por Llamita; 21/04/2010 a las 19:21. Razón: Edito para borrar un enlace que llevaba a confusión |
Responder |
12 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
|
Anakin (23/04/2010), carlitos50 (23/04/2010), casualmente (21/04/2010), Davidson (22/04/2010), HombreLobo (22/04/2010), Homer (21/04/2010), Hotfingers (21/04/2010), Kailash (21/04/2010), Larry (22/04/2010), Miku80 (22/04/2010), Vesquevinc (27/04/2010), xavi648 (22/04/2010) |