|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.466
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2014, 01:04 | #1 |
|
Marta Azabache - Latina - Nàpols/Gran Via - BCN - 691799630
He estado dudando en colgar esta expe, han pasado unos días de este encuentro, para mí no fue una mala expe pero tampoco buena del todo, simplemente pasable, paso a contar el porqué intentando ser todo lo objetivo posible..
CHICA Nombre "artístico": Marta Azabache. Nacionalidad: (u origen probable) Latina. Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, no engañan pero sinceramente no se corresponden los comentarios sobre su carácter tras la sesión de fotos.. Valoración de Cara: Morena, guapa, pelo largo, ojos oscuros... Valoración de Cuerpo: BBW, cuerpo orondo pero a esa edad no cuelga nada, blanca de piel.. Valoración de Carácter: Tímida, extremadamente tímida y ausente.. Vestimenta: El conjunto negro de las fotos.. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 691799630 Web/Anuncio: Marta Azabache en SMB. Dirección: Napols/Gran Via, piso compartido con otras foreras.. Horario: De día. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña y limpia, baño al lado, apto para esos menesteres.. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: A principios de la semana pasada. Tarifa contratada: 80 la hora. Otras tarifas ofertadas: 50 la media. Duración real del servicio: Lo pactado. Besos/morreos? Lo único bueno y destacable.. Francés/garganta profunda? Francés sin pero no sabe realizar, ni le gusta, ni lo disfruta, ni lo disimula. Cunilingus? Algo hice y algo se mojó, pareció disfrutarlo.. Sexo anal? No lo realiza. Deja acabar en su boca/cara? Me comprimió el glande con el prepucio y casi me corro para adentro.. Relato del encuentro: Llego y me gusta lo que veo, una chica con curvas pero que no le cuelga nada, me lleva a la habitación, pactamos servicio y a la ducha, no me acompaña, cuando acabo vuelvo a la habitación. Es tímida, mucho, besa bien pero has de buscar tú su boca, le hago un cunilingus y parece que le gusta, cuando acabo inicia un francés francamente malo, se le nota que no le gusta hacerlo, aprieta mucho la polla con la mano labios, ni lengua ni nada. Pasamos a follar, goma y me cabalga, tampoco se prodiga en este arte, cambiamos a misionero y tengo que seguir buscando su boca para besar, me concentro y acabo corriendome. Estamos un rato hablando, le pregunto como ha llegado a trabajar de esto, ya que no la veo a gusto con este trabajo, me dice que una amiga suya le comentó que trabajaba en esto y quiso probar ella también y que soy su tercer cliente, no le auguro mucho futuro, cuando quedaban unos 10 minutos le pido que me acabe con una mamada paja, poco usa su boca y sí su mano, mejor, así acabaré antes, pero cuando me llega el orgasmo aprieta fuertemente mi prepucio conteniendo mi descarga hasta al punto de dolor, acabo, me visto y me marcho.. Valoración de la implicación: Poca, no le gusta este trabajo, intenté ser lo más agradable posible y en todo momento le preguntaba si se sentía a gusto conmigo, ella me dijo que sí, no pude hacer más.. Valoración final: Lo mejor, por decir algo, el precio y los besos... Lo peor, el encuentro en sí, hay veces que encuentras a una mujer que no le gusta este trabajo y no sabe como disimularlo, no le veo continuidad en esto... Sus fotos son verdaderas pero tiene un complejo con su cuerpo, en todas intenta disimular su barriga y cuando hablábamos en la cama en todo momento utilizaba una almohada para taparse, me comentó un par de veces que quería hacer dieta, yo le dije que para mí tenía un cuerpo bonito y que hay hombres que les gustan las mujeres así, además, a esa edad no cuelga nada, lo que sí sobra, como he explicado en la plantilla, son los comentarios acerca de su carácter, son simple publicidad que no se corresponde... Las fotos.. Solo explico como me ha ido y cuento mis impresiones respecto a esta mujer, me quedé porque me gustó lo que encontré y la cosa parecía que pintaba bien aunque después fallara el proceder del encuentro.. Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... Última edición por Lextor; 27/01/2014 a las 11:53. |
Responder |
24 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
|
Amanecer (05/02/2014),
bajas68215 (27/01/2014),
Baja_7448 (27/01/2014),
batistuta (27/01/2014),
centaurus (01/02/2014),
Dr. Loomis (27/01/2014),
ELeGant (27/01/2014),
erikx (27/01/2014),
felipebcn (27/01/2014),