|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.167
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2019, 14:26 | #1 |
|
Mariona - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers
CHICA
Nombre "artístico":Mariona Nacionalidad (u origen probable):catalana genuina, parece de pueblo Edad (aparente y/o anunciada):me dijo 23, totalmente creíble Fotos falsas o retocadas?: suelen poner fotos genéricas en los anuncios Descripción de Cara: rubia, guapa Descripción de Cuerpo:le sobran algunos kilos, buenas tetas, esta bastante buena Descripción de Carácter:un terremoto, es muy viciosa la niña Vestimenta:bañador azul Fumadora:no lo sé CONTACTO Teléfono: 938707899 Web/Anuncio: Dirección:Francesc Macià 97 Horario:durante el día, domingos cerrados LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:el local es un edificio entero lleno de habitaciones preparadas para disfrutar, me toco con ducha, pero no todas tienen. Valoración:correcta Aire Acondicionado:si SERVICIO Fecha de la experiencia:viernes pasado Tarifa contratada (en €): 60 media Otras tarifas ofertadas: la hora 100 Duración real del servicio: la media sin problemas Besos/morreos?: estaba constipada y le daba cosa, me ofreció a hacer pero lo dejamos estar Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin, bueno, GP, al estar congestionada no pudimos abusar del GP, una auténtica lástima. Cunnilingus?:no suelo hacer, aparte no iba rasurada, hacia tiempo que no me encontraba con una mujer sin rasurar. Sexo anal?:se lo pregunté y no lo descarto, pero tampoco parecía muy fan Deja acabar en su boca/cara?:no ni cara, ni boca, en sus tetas le mola, allí acabé Relato del encuentro: De paso por Granollers, me paso por este piso que había frecuentado mucho hace algún tiempo, escogí a Mariona por su frescura y desparpajo, es muy divertida, cuando estamos follando le propino algún cachete en sus grandes nalgas, al preguntarle si le gusta, me sorprende diciendo que le molan los cachetes, que la cojan del cuello, del pelo, que le digan insultos, vamos a la catalaneta le va el rollo duro, buena experiencia en general, recomendable para los amantes del harcore. Valoración de la implicación:muy alta Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor el constipado suyo que nos limitó la sesión un poco, lo mejor ella, en su estilo es pura dinamita. Última edición por Lextor; 13/06/2019 a las 16:40. |
Responder |
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Caballodetroya (12/06/2019),
escalfador (12/06/2019),
kevinfast (13/06/2019),
Lacroix (13/06/2019),
Lextor (12/06/2019),
Ostetruk (12/06/2019),
Revan210 (13/06/2019),
sanabres (13/06/2019),
simplemen (13/06/2019) |