|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.688
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2013, 23:24 | #1 |
|
Marina - Rusa - Borrell 157 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Marina Nacionalidad: Rusa, con algún rasgo oriental. Edad: 30-35 Fotos falsas o retocadas?: Fotos relaes Valoración de Cara: 6. Pomulos muy marcados, algo de aspecto oriental. Es agradable aunque no es mi estilo favorito. Valoración de Cuerpo: 9. Cuerpo esbelto y armonioso. Valoración de Carácter: 9 Vestimenta: Vestidito, bastante de calle. Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 608395461 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/608395461/marina-masajista-erotica-774983.html Dirección: Compte Borrell 15X Horario: diruno creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso moderno, baño en la habitación y decorado con gusto. Velas, pétalos, música, mucho detalle. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: 80€ media hora final relación Otras tarifas ofertadas: 100€ una hora Duración real del servicio: Algo más de media hora. Besos/morreos? No los busqué especialmente. Ella tampoco parece regalarlos. Francés/garganta profunda? No se terció en el encuentro- Cunilingus? Sí. Sexo anal? ni idea. Deja acabar en su boca/cara? no sabría decir Relato del encuentro: Me cité con normalidad con la chica que atiende el teléfono. Marina apenas habla castellano y tampoco inglés. Al encontrármela me pareció sin duda la de las fotos, delgada, fina de formas. Ducha de rigor y comienzo del masaje. Su masaje está lleno de ceremonia y buen gusto. Utiliza abundante aceite caliente y usa su cuerpo con entrega y sensibilidad. Me sorprendió en general suu técnica y las buenas sensaciones que tramsite. Lo recibido fue un masaje con bastante contacto y resbaloso, osea todo un NU RU de lo más placentero. Insisto en que tiene un cuerpo muy bonito y verla en acción es todo un estímulo. Acabamos en relación, y aunque diría que evitó correrse en algún lance es sin duda una chica muy sensible a la estimulación y el contacto. Valoración de la implicación: Muy alta para mí. Valoración final: Masaje muy sensual y cuidado con una chica delicada y esbelta. Repetiría sin duda. |
Responder |
19 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
|
Birrus (14/03/2013), bistrot (14/03/2013), cargolcalent69 (14/03/2013), Casanova (14/03/2013), Celibe (16/03/2013), ELeGant (15/03/2013), felipe maxa (14/03/2013), Lextor (17/03/2013), lokotronbcn (15/03/2013), Marignan1515 (14/03/2013), Newyo (14/03/2013), Pescondido (14/03/2013), sanabres (14/03/2013), Sevendust (17/03/2013), Stragon (14/03/2013), Sursum Corda (14/03/2013), suzukiman (17/03/2013), totoro (14/03/2013), zxcvbnm002 (17/03/2013) |
19/09/2013, 16:56 | #2 |
|
Marina Rusa
MASAJISTA Nombre "artístico": Marina Nacionalidad: (u origen probable) de Rusia, en concreto de Siberia. Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30. Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque como se suele decir, en persona gana bastante. Valoración de Cara: Entre 7 y 8 tiene los pómulos muy marcados. Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpazo, si no fuera porque debe medir sobre 1,60 le daría un 10. Valoración de Carácter: Alegra, simpática aunque apenas conoce el idioma y eso hace que no hable mucho. Vestimenta: Primero en el desfile con un pantalón y camisa blancas muy ajustado todo, luego con una bata estampada corta y finalmente con tanga negro. Fumadora: CONTACTO Teléfono:930045597 Web/Anuncio: http://www.zentantra.net/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Comte Borrell ..... L1 Metro Urgell Horario: de 11:00 a 21:00 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Edificio moderno con dos escaleras, A y B, el piso moderno también con diferentes habitaciones, a mi me toco una habitación pequeña pero suficiente, con futon, un sillón de mimbre y diferentes asornos tipo zen a destacar luz ambiental tenue en el suelo que iba cambiando la tonalidad y la música ambiental.sin baño, por lo que tuve que esperar para salir al pasillo y entrar en el baño para las correspondientes duchas. El baño correcto tambien. SERVICIO Fecha de la experiencia: Muy recientemente. Complemento: (manual/francés): terminación en el Ligam del que suscribe, oséase un manual. Tarifa contratada: 60 euros, 1 hora de masaje con terminación lligam, según oferta para foreros de aquí. Otras tarifas ofertadas: Consultar pagina web, Duración real del servicio: Pues una hora, sin prisas. Besos/morreos?: Al entrar y al salir. Técnica del masaje: Masaje suave, relajante, empezando boca abajo por los pies para ir subiendo, con aceite templado a discrepción, sin prisas y con mucho cariño. Chica recomendable?: Para los que gusten de un buen masaje relajante es muy recomendable, y ademas hay que tener en cuenta que puedes elegir el final que quieras previo abono la correspondiente tarifa. Resumen experiencia: Llame el dia anterior y pedí cita . Al ida siguiente llamo para adelantar una hora la visita y me dijeron que no había ningún problema pero lo que mas me sorprendió es que la interlocutora recordaba mi nombre. Llego al piso, me recibió una chica que me hizo pasar a la habitación descrita mas arriba y me dijo que esperara. Pasaron tres chicas, me quedé con la primera Marina quien me acompaño al baño para la primera ducha. Tumbado ya en el futom entró Marina a quien observe como se quitaba la bata a través del espejo de la pared y quedaba vistiendo únicamente un tanga negro. Precioso cuerpo pensé. Inició el masaje por las piernas para ir subiendo y luego centrarse en la espalda. Masaje relajante que combinaba con caricias. Luego me deslizo sus pequeños pechos por toda la espalda hasta incluso llegó a meter sus pezones en mis orejas. Asi estuvimos cerca de media hora, luego media vuelta para seguir con lo mismo, primero masaje relajante y luego con su cuerpo, sobre todos sus pechos rozándolos contra mi cuerpo hasta que se sentó sobre mis piernas y empezó el manual o ligam, que en ningún momento estuvo comedida, ya que me incitaba con su mirada y proponía sus pechos y su sexo para que jugara con ellos, hasta que consiguió terminarla. Otra duchita. Pequeña conversación donde a duras penas le entendí que provenía de la Siberia Rusa y yo le pregunte si conocía el Archipielago Gulag. A la calle y a seguir currando. Valoración final: Su implicación, y las posibilidades de terminar el masaje como mas prefieras. Yo en esta ocasión opte por el manual, pero quien sabe si otro día.... |
Responder |
26/10/2013, 22:26 | #3 |
|
Nuevas fotos de Marina
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho moderado Delgada Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|