|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2012, 12:53 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Marina - Italiana - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN - 698211925
CLIENTE Marv
Edad del cliente: Yendo a viejuno. CHICA Nombre "artístico": Marina Italiana Nacionalidad: (u origen probable): Si ella lo dice... Edad: 45 más o menos. Fotos falsas o retocadas?: Como la vida misma, reales. Valoración de Cara: Un poco de susto. Valoración de Cuerpo: Lo mejor. Valoración de Carácter: Bueno. Vestimenta: Luciendo esas columnas dóricas que tiene por pienas. Fumadora: Supongo. Tiene los dientes oscuros y un fondo en los besos. CONTACTO Teléfono: 934303622 Web/Anuncio: Las Cuarentonas Dirección: de Calabria Horario: Por los habituales conocido. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El ambiente no ha cambiado en veinte años, pero limpio y correcto. Valoración: Añejo. SERVICIO Fecha de la experiencia: Dimiércoles 27 a las... Tarifa contratada: 40/media. Otras tarifas ofertadas: Un porrón. Duración real del servicio: Media/40 Besos/morreos? Besos y morreos en el punto culminante. Francés/garganta profunda? Sin breve, iba yo por otras cosas. Cunilingus? Nope. Sexo anal? Nope. Deja acabar en su boca/cara? No sé. Relato del encuentro: Ya llevaba unos cuantos días viendo las fotillos de Marina en el Loquo y al ver que nadie posteaba experiencias me lancé al ruedo con armadura. Lo que me volvía loco de las fotos eran las cachas estupendas que lucía Marina en las fotos y cada día que pasaba me apetecían más y más, así que para Calabria me marcho. Entro directamente, saludo al cachondo del portero y subo al piso. Me abre le Mademoiselle y me pasa a la habitación de la entrada, muy oscura; me hacen el paseillo, entran dos señoras y a la tercera me entra Marina. Me llevo un susto porque no me imaginaba ese cuerpo con esa cara. No es fea, pero si que denota la edad y el trajín, pero al deslizar la mirada hacia el suelo veo el cuerpo estupendo enfundado en lencería y las columnas blancas y firmes sobre los zapatos de tacón. Eso me anima. Me pasa una señora más y entra de nuevo Mademoiselle, me pregunta qué tal y le respondo que Marina, me pregunta cuánto y le respondo que bien. Abono el pase de temporada y espero a que me vengan a buscar. Nos vamos a la ducha, me ducho solito mientras Marina me espera, volvemos a la habitación, primera a la derecha, y vamos al lío. De pie, yo en bolas y ella en lencería aún, la pego a mi y la magreo. Tiene un cuerpo estupendo, firme. Es como me gustan, menudita, rotunda, mucha hembra. Me invita a tumbarme, la miro mientras se desnuda, se acerca a mi amigo y empieza a ganarse el sucio jornal. Al poco le pido que pare y la invito a que se tumbe a mi lado para que la pueda gozar un poco. Se tumba de espaldas y le repaso el cuerpo con las manos y con la boca. La giro, sigo magreándola con las manos y con los ojos, tiene unos pechos muy hermosos, una barriga algo blanda pero redonda y en su sitio, el chochín con pelo, suave y breve, y unas piernas de locura. Conscientes ya del poco tiempo, me enfunda, la enfundo en misión, y hasta otra palomino. Valoración de la implicación: El tiempo no dió para mucho, pero esta claro que tiene tablas. Cumple con su trabajo y se deja hacer. Bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor son sus carnes blancas y hermosas, y esas cachas sobresalientes. Si la hubiese pillado con quince años menos... |
|
Responder |