|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.450
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/07/2021, 17:51 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 6x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Marina53 Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 25 Fotos falsas o retocadas?: no se corresponden a su estado actual Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: muy flaca y sin tono muscular Descripción de Carácter: pan sin sal Vestimenta: short tejano, top de bañador y calcetines Fumadora: si y se noto a pesar del colirio CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Aragon/Tarragona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/7/2021 Tarifa contratada: (€) media hora 70 Eur Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 15-20 min Besos/morreos: besos con sabor a nicotina Felación (con/sin protección): con así que preferí saltármelo Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hace tiempo que no publicaba ninguna expe, no por que estuviera retirado, si no porque los encuentros fueron satisfactorios pero no lo suficientemente motivadores para hacer una crónica. Habitualmente las crónicas que publico son de experiencias que se salen de escala. Esta sería una de ellas aunque no en lo positivo. Seré muy escueto. Las fotos y la apariencia actual no se corresponden, no tiene tono muscular y estando muy flaca tiene una pequeña barriguita y culo carpeta. El pelo recogido en una coleta corta. En todo momento con un short, top de bañador y calcetines, o sea maruja de camping. En cuanto al encuentro, felación a mí al menos me propuso con, así que pasé del tema. Cuni como en aquel consejo de "abrete de piernas, mira al cielo y piensa en lo que vas a hacer despues". Ya así era cuestión de abreviar por lo que goma y . En ese momento una sobreactuación de ohsss, ahhss (sólo faltó el clásico que bién me lo haces y que grande la tienes) así que me uní al coro con un par de embestidas que pareciera que ya culminaba y que el encuentro acabara lo antes posible. Ni me duche, me vestí y colorin, colorado ya se había acabado. Espero y deseo que fuera sólo que tuvo un mal día y me tocó a mí pero nunca me había pasado desear salir por la puerta tan pronto. Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
7 foreros han agradecido a belisario59 por este mensaje:
|
Arthur Fleck (12/07/2021),
batistuta (12/07/2021),
Cristian 26 (10/07/2021),
Jony69007 (10/07/2021),
MDM33 (09/07/2021),
Mrte (11/07/2021),
Trauet (09/07/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |