|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 33.456
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2019, 19:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Marilyn - Venezolana - Plaza Cerdà - BCN - 631969438
CHICA
Nombre "artístico": Marilyn Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas , mejor en persona Descripción de Cara: Bella Descripción de Cuerpo: Deapampanante piel suave Descripción de Carácter: buena gente Vestimenta: sexy Fumadora: no. Se cuida mucho CONTACTO Teléfono: 631969438 Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/12897.html Dirección: plaza Cerdà Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 Agosto 2019 Tarifa contratada (en €): 70eur 30 min Otras tarifas ofertadas: 120 Duración real del servicio: sin mirar reloj Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección): sin Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: no sé Relato del encuentro: Marilyn es una trans de primer orden con pocas reseñas. Dotacion descomunal, bella, cuidada, suave, limpia, educada. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor todo. Lo peor que viaja mucho. Aprovechad. Última edición por Lextor; 23/08/2019 a las 17:14. |
|
Responder |
25/11/2020, 17:32 | #3 |
|
fuáh! qué buena estaba, por dios. un cuerpazo, un rabo y una cara del flipar. lástima que era parca en morreo, pero una muñeca venezolana.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a enmerkado por este mensaje:
|
Legolas1414 (25/11/2020), titacurta (25/11/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/08/2021, 15:19 | #4 |
|
Quedé con Marylin hace unos años y la verdad que estaba impresionante, era alta pelo rizado cuerpazo fit, y el pollón que veis en las fotos os aseguro que no hay fotoshop curiosamente tiene la cabeza en forma cónica para entrar mejor. Lastima que sea demasiada dama para hacerse selfies o vídeos caseros cascandosela.
Además se la ve culta e interesada, por saber más. A mí me trató genial me la interno meter pero no pudo por falta de dilatación pero me dejó probar ese culazo una gozada. La fui a ver una segunda vez y la tenía tan idealizada, que me supo a poco, además se había quedado demasiado flaca para mi gusto, y se notaban un poco los implantes, además de hacer demasiado angulosa esa cara de ángel. Eso sí me follo lo que quiso y más me uso como su bote de pajas, mientras me miraba con una sonrisa dulce, se escondía una leona. Francamente para mí es una de las grandes joyas desconocidas de Barcelona. |
Responder |
7 foreros han agradecido a absolo por este mensaje:
|
Drakeman (18/08/2021), enmerkado (20/08/2021), guillemeteysak (17/08/2021), Jonsnow69 (17/08/2021), Legolas1414 (20/08/2021), Ostetruk (19/08/2021), titacurta (21/08/2021) |
03/02/2022, 20:20 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:s Con tu nick?:n CHICA Nombre "artístico": Marilyn Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Carareciosa Descripción de Cuerpoerfecto Descripción de Carácter: un encanto Vestimenta: tangazo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Esta por aqui ya Dirección: Eixample Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero 2022 Tarifa contratada: (€) 30 min 70€ Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€ Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: no se Felación (con/sin protección):buena Cunnilingus:? Relato del encuentro: Marilyn es una mujer de bandera, tetazas bien puestas, culazo, cintura, silueta esbelta, sonrisa; muy muy femenina y con un palo enorme y durisimo entre las pernas. Ella es encantadora y se implica para que estes bien. El sitio es tranquilo y acogedor. No entrare en detalles pero Salí satisfecho, vale la pena. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella es lo mejor |
Responder |
5 foreros han agradecido a Aháaa por este mensaje:
|
Drakeman (03/02/2022), enmerkado (05/02/2022), Folladordelprat (07/02/2022), Ratava (04/02/2022), titacurta (04/02/2022) |
23/10/2024, 19:43 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Marilyn Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Sin palabras! Descripción de Carácter: Me hizo sentir muy comodo. Es una mujer muy segura de si misma. Fue muy agradable en todo momento Vestimenta: Un conjunto de lencería negro impresionante Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Distintas Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien tanto la habitación como el resto del piso Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre Tarifa contratada: (€) Preguntar a ella. Yo contraté 2 horas Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 2 horas. En ningún momento me metió prisa pero me sabe mal quedarme de más Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Yo a ella todo lo que pude Cunnilingus: Relato del encuentro: Vi a Marilyn en Distintas y me llamó la atención su apellido (XXL) ****. Investigué un poco y vi que tenía hilo aqui en la que se ve su miembro. Las experiencias eran buenas pero me generaba desconfianza que la ultima expe fuese de hace más de 2 años, aún así me decidí y la contacté. Fue bastante agradable con whatsApp. Llegué a su portal y me abrió puntual, No me hizo esperar nada. Al llegar 2 besos y pasamos a la habitación. Ella me vio nervioso y me ofreció una ducha. Al volver de la ducha nos tumbamos en la cama. Hablamos un poquito y me fui relajando, todo lo que te puedes relajar cuando tienes ese cuerpo al lado. Le había comentado que quería probar como pasivo aunque no tenía mucha experiencia. Me dijo: "te aviso que soy bastante dotada". Esas palabras me volvieron loco. Nos preguntamos acerca de nuestras preferencias y pasamos a la acción. Su polla es tan grande como bonita. Es adictiva se la chupe todo lo que pude. Estuve un buen rato chupando hasta que me preguntó si me apetecía que me follase, a lo que no me pude negar. Al principio costó que entrase. Pero ella en todo momento fue muy paciente y comprensiva. Yo me estaba rayando porque no me quería ir de ahí si que me follase. Al final entró mientras ella estaba tumbada y sentado encima de ella. Me lo hacía con mucho cuidado al principio. Después cambiamos varias veces de postura e hizo conmigo lo que quiso me dio mucha caña hasta que se corrio mientras me follaba. Después de eso nos tumbamos en la cama mientras hablabamos de todo. Tenía una conversación muy interesante. Mientras ella hablaba yo fui bajando hacia su polla en reposo como el que no quiere la cosa y me la metí en la boca. Me volvia loco notar como le iba creciendo. Parecía que le gustaba, yo pensaba que simplemente quería agradarme pero de repente empiezo a escucharla gemir y noto como se corre en mi boca... Me la tragué toda. Charlamos un poco más, vi que ya habían pasado las horas y nos despedimos. Mientras yo solo podía pensar en cuando volveriamos a vernos Valoración de la experiencia: Increible. De 10 volvería a repetir sin duda Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo de ella. Lo peor no vivir en Barcelona y no poder verla más a menudo. Última edición por Organizadores del Foro; 24/10/2024 a las 11:31. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Mpappeo por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
24/10/2024, 18:09 | #8 |
|
Hola,
En estos ultimos años, He estado bastantes veces con Marilyn, calculo unas 6, no se. Siempre ha sido muy buena. Chica centrada, limpia, morbosa y que está por ti. Ah! y con gran regalo. Ahora cobra 150€/h que por le que he experiementado, están plenamente justificados Pasa època largas fuera de Barcelona Un abrazo Marilyn, nos vemos pronto! Última edición por mac; 24/10/2024 a las 20:38. |
Responder |
4 foreros han agradecido a mac por este mensaje:
|
04/11/2024, 10:39 | #9 |
|
Buenas,
Como la tiene en reposo? |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Usuario12442 por este Post:
|
titacurta (05/11/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |