21/07/2020, 08:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Marielita - Catalana - Leiva (Hostafrancs) - BCN - 631350058
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-minutos-30-y-1hora-60-541373679.htm
Marielita - 631350058 Buenas, de hecho son fotos falsas pero la chica está muy buena y es muy pero que muy parecida a la de las fotos. Yo he estado 3 veces con ella, va cambiando de piso cada tanto. La primera vez al lado de plaza España, 30 media hora más 20 plus de griego, la segunda en sants tocando cin badal, media hora normal, me corrí sobre ella y con tanta puntería que el primer disparo fue directo a su cara y no le gustó demasiado. La siguiente vez cerca de hostafrancs, de nuevo 30 euros la media hora y esta vez me corrí en su boca. Hace francés natural y griego. Según me dijo, estuvo en el foro un tiempo, con otro nombre que no me quiso decir y tarifas más altas. Tengo que decir que por 30 euros hay pocas opciones para un polvo de media hora con una tía con buen cuerpo. Yo también soy de los que se tira a la pileta! Última edición por Lextor; 23/07/2020 a las 15:22. |
|
Responder |
23/07/2020, 15:25 | #2 |
....
|
Las fotos falsas del anuncio. Pues si estuvo en el foro convendría saber quién era, es posible que ya tuviera expes.
Tarifas
1 hora - 60€
30 min - 30€ griego +20€ Anuncia 21 años. Última edición por Lextor; 23/07/2020 a las 15:27. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Dr. Loomis (23/07/2020), Gica Hagi (23/07/2020), Huckleberry Fin (23/07/2020), mburucuya (23/07/2020), Moriwaki (23/07/2020) |
23/07/2020, 16:59 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Como explicaba, no quiso decirme con que nombre estuvo antes. Yo solo la conocí por medio del anuncio de pasion. Intenté que me diera más información pero se negó rotundamente.
bump CLIENTE Edad del cliente: treinta y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": mariela Nacionalidad: (u origen probable) larina Edad: (aparente y/o anunciada) cerca de los 30 Fotos falsas o retocadas?: FOTOS FALSAS Descripción de Cara: guapa, rostro con facciones agradables Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, delgada, con buen culo y tetas medianas, bastante estilizada, piel blanquisima Descripción de Carácter: cumplidora, se deja hacer sin poner peros pero no hay mucha implicación Vestimenta: conjunto de ropa interior Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631350058 Web/Anuncio: se anuncia en pasion Dirección: Carrer leiva, detrás del mercat de hostafrancs Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación cin lo necesario para la actividad Aire Acondicionado/Calefacción: un pingüino Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 3 o 4 semanas Tarifa contratada: (€) 30e media hora Otras tarifas ofertadas: 60 la hora plus de 20 por griego Duración real del servicio: 25 minutos, es hasta que te corras Besos/morreos: piquitos Felación (con/sin protección): sin, muy buena felatriz Cunnilingus: no se dio el caso Relato del encuentro: esta chica se va moviendo cada cierto tiempo, aparece y desaparece y cambia de número cada tanto. La encuentro siempre por pasion con los mismos precios. Quede con ella está vez en su habitación de hostafrancs, poco que contar del polvo. La recomiendo más para apagar un calentón que para pegarse un homenaje. Llegue, saldamos cuentas, me lave. Luego un par de picos, comida de tetas, mamada muy buena, folleteo cow girl y a cuatro patas, para acabar le pido de nuevo una mamada, muy buena mamada hasta el final, con minuto de oro. Al acabar escupió en un papel, yo me lave y estaba saliendo por la puerta satisfecho 25 minutos después de haber entrado. Valoración de la experiencia: para descargar un calenton esta por encima de la media, no mete prisas y es bastante guapa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, el precio, su francés y que está bastante buena. Lo peor? Se podría implicar más, pero pro 30 euros no puedo pedir más. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/07/2020, 18:43 | #4 |
|
He ido esta tarde después de enviar mensaje ayer y conseguir contactar hoy.
Quedo con https://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-minutos-30-y-1hora-60-541373566.htm que había visto tu recomendación en el foro. Subo, la chica no es la del anuncio ni por asomo, tiene bonitos pechos un poco de barriga y cara de aburrida, le pago 50€ y me dice no tengo cambio. WTF!!! das un servicio de pago y no tienes cambio. Le digo bueno que te vaya bien. Me he ido a otra que tenía seguida de ayer y ha sido realmente ala idea, he puesto expe para que no le pase a otro. Paula - Chilena - Pacífic - La Sagrera - BCN - 612415382 |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a papitoeste por este mensaje
|
Gica Hagi (23/07/2020), Huckleberry Fin (23/07/2020), Lacroix (28/07/2020), mburucuya (23/07/2020), Moriwaki (23/07/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Latina Delgada No morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|