|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.010
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2009, 18:23 | #1 |
|
Maria - Ucraniana - Tus Putitas - BCN
LUMI
Nombre artistico: Maria Nacionalidad: Ucraniana pese a que en sus anuncios pongan que es de rusia Edad: 34años.....yo le quitaba tranquilamente unos 10años Descripcon fisica: como en las fotos Valoracion de la chica: 8 Tatuajes: uno pequeño en la cadera lado derecho SERVICIO Fecha de la experiencia: este fin de semana Tarifa contratada: 40euros=20 minutos Besos: noo Frances: con goma Cunilingus y anal: ?? Tras previo pago y ducha, me tumbo en la cama y ella me recorre todo el cuerpo de arriba abajo con besos y lametones.Despues me pone el condon y me hace un frances bastante bueno...castigandome el cabezon. Luego vamos al lio haciendo varias posturas...todo bien.Cuando estaba a4patas con el dedo me puse a jugar con su culo...ninguna queja de ella. Maria es mas de las que se dejan hacer. Trabajo bien echo y economico Esta es su ultima semana,ya que se le acaba la plaza que tiene de un mes.Cuando acabe se ira a trabajar otro mes...esta vez en mallorca Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:17. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:16 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817 |
Responder |
12 foreros han agradecido a gentleman por este mensaje:
|