|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.384
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2023, 17:40 | #1 |
|
María Sex - Colombiana - Balmes 07X (València) - Barcelona - 657435742
DUPLEX CON MARIA SEX Y MICHELL HOT
CHICA 1 Nombre "artístico": Maria Sex Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) joven, entre 20 y 25 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, aunque en la realidad mucho mejor Descripción de Cara: guapísima, cara perfecta, ojos profundos, labios sensuales Descripción de Cuerpo: no muy alta, pero un cuerpo perfecto, con tatuajes y con unos pechos grandes y preciosos Descripción de Carácter: una de la chica mas cercana que he tenido la suerte de conocer... muy amable, simpática, muy entregada y pendiente que estes a gusto Vestimenta: bikini Fumadora: si, pero pidiendo permiso CHICA 2 Nombre "artístico": Michell Hot Nacionalidad: (u origen probable) siempre Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) la misma que su amiga Maria Fotos falsas o retocadas?: fotos reales.. y aquí también destacar que estas chicas son muchos (pero mucho) mas guapas en personas Descripción de Cara: muy guapa, pelo rizado y labios preciosos Descripción de Cuerpo: de las mejores tetas naturales que podemos tener aquí mismo en Barcelona un cuerpo perfecto Descripción de Carácter: muy simpática también, amable y sin poner pegas ninguna Vestimenta: bikini también Fumadora: no parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657435742 Web/Anuncio: las dos tienen su blog aquí en SMB Dirección: valencia/calabria Horario: amplio, a pactar con ellas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy nuevo, todo en orden y baño privado adentro de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: no lo se Valoración: piso perfecto, todo en orden y muy limpio SERVICIO Fecha de la experiencia: en estos dias Tarifa contratada: (€) 270€ para el duplex de 1 hora con las dos (oferta de navidad) Otras tarifas ofertadas: en su blog creo que tienen tarifas de 30min y 60 min Duración real del servicio: 1 hora sin mirar el reloj Besos/morreos: de principio a final, sin parar, con las dos... una maravilla Felación (con/sin protección): hacen felacion con, y si es Sin será dependiendo de la higiene de cada uno y de un pequeño extra Cunnilingus: esta vez no, queda pendiente Relato del encuentro: la semana pasada tocaba escribir la carta de navidad a Papa Noel, y estaba yo muy indeciso entre pedirme el Castillo de Hogwarts de la Lego o un trio duplex con dos colombianas increible después de decidirme, me puse en contacto con Maria por WhatsApp y a la hora indicada estoy abajo del piso me reciben las dos, con esos bikini que casi no podían esconder esas curvas tan peligrosas y perfectas. ducha para entrar en calor y al lio. el tema sexual ha sido perfecto, un festival de tetas, besos, sexo, masajes eroticos.... sin dudarlo diría la mejor experiencia de este 2023 estas chicas son un amor y espero poder verla pronto otra vez también a nivel de charla, un placer hablar con ellas de cualquier tema Valoración de la experiencia: para mi una experiencia sobresaliente, 10 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor son esas chicas que cada día nos hacen sentir mas vivos.. lo peor es que papa noel viene solo una vez al año... pero ya tengo claro que voy a pedir lo mismo a los reyes |
Responder |
15 foreros han agradecido a Fay1982 por este mensaje:
|
ANALogico83 (28/12/2023),
Baja_166975 (28/12/2023),
Caballero Oscuro (27/12/2023),
eddie28 (28/12/2023),
JackieChung (30/12/2023),
JuanMartinez (27/12/2023),
Jules Verne (27/12/2023),
Lacroix (02/01/2024),
Lucass (28/12/2023),
Ratava (28/12/2023),
sanxon3d (28/12/2023),
Siroco (28/12/2023),
Teen Lover (27/12/2023),
TioLaVaraSesua (27/12/2023),
yomismo1 (27/12/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés con Dúplex lésbico Tatuajes WhatsApp Satisfecho zona Plaça Letamendi |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|