|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.662
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/08/2009, 23:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
María - Rusa - Tus Putitas - BCN
Bueno, ahí va mi primera expe en este piso de Bruc 65
LUMI *Nombre "artístico": Maria *Nacionalidad: (u origen probable) Rusa *Edad: (aparente y/o anunciada) 30? *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) rubia, alta, grande. *Valoración de la chica: (de su físico) guapa, un poco mastodonte. Vestimenta: vino en pelotas. El paseillo no me acuerdo Tatuajes: ¿¿ Fumadora: no CONTACTO *Teléfono: 660561817 *Web/Anuncio: *Dirección: (¿se aparca fácil?) calle bruc entre diputación y ccjo ciento.: Horario: 24 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso tipico del eixample, muy grande. Sin lujos pero bien. Valoración: Aceptable SERVICIO *Fecha de la experiencia: 16/8/2009, 1 de la mañana *Tarifa contratada: 60€ 1/2h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: media hora larga Besos/morreos? ninguno Francés/garganta profunda? (sin/con protección) todo con capucha. Cunilingus? ni soñarlo Sexo anal? ´¿¿ Resumen del encuentro: el paseillo fue de un montón de mujeres dormidas. Habia algunas bastante guapas , buen nivel, pero la verdad, con lo dormidas que estaban daban pena. Me dejé asesorar por la Madame, que me recomendó Maria, la rusa, por ser -según ella- muy cariñosa. Entró en la habitación muerta de frio por el a.acondicionado (y eso que es de Siberia!). Hablaba muy mal español. No se ducha y me dice que ella ya esta limpia. Me ducho y a por faena. Me enfunda antes de trempar y empieza a succionar. Le toco el chumino y me aparta la mano, Por que será que todos los hombres quieren tocarme aquí? me dice haciendose la graciosa. Muy mal. me costó mucho trempar con ese panorama. Al final logré correrme con ella encima. Me largué ensguida. Valoración de la implicación: Muy mal Volveras/repetiras: la verdad es que hay tias muy buenas así que no lo descarto, a pesar del fiasco de este encuentro. |
|
Responder |
18/08/2009, 09:50 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Todavía, no, que es nueva. Yo estuve con ella y la verdad que me resultó, guapa, modosita, en la línea de la casa, pero no peor que Natalia, pero sexy, erótica y una chupada con muy buena. y el folleto agradecido, coñito estrecho, y paciente. Par un rapidillo de 40€ estuvo aceptable.
No la he puesto como mi novena estación, he puesto a Susy, la brasileira de provenza, pero con María vamos a repetir para mejorar la performance ya que hemos descubierto puntos de interés comunes que queremos explorar juntos. Ya os contaré, y os espero en el cielo. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |