|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.676
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2017, 12:59 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Maria - Latina - Carme - Girona - 698384350
CLIENTE The Guardian
Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA[/color] Nombre "artístico": Maria Nacionalidad (u origen probable): Latina Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?: Son sus fotos. Preparadas para el trabajo. Descripción de Cara: Es muy bella. Rasgos muy finos. Una belleza natural. Descripción de Cuerpo: Es alta y esbelta. Buen tipo y cuerpazo. Descripción de Carácter: Fue Correcta y respetuosa. Vestimenta: Una camiseta corta y ropa interior. Fumadora: No conmigo. Pero olia mucho a humo. CONTACTO Teléfono: 698384350 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-maria-completisima-30e-517163226.htm Dirección: Calle Carme 2X de Girona Horario: Durante el día. Yo fui por la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO El piso de la calle del Carmen. Ambientación/decoración: Habitacion pequeña y baño con plato de ducha también pequeño. Valoración: Muy incomodo. El baño una ruina.Ya habia estado antes en ese piso. SERVICIO Morenaza mulata Fecha de la experiencia: Esra semana Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Desde 30 el polvo. Pone eso el anuncio. Duración real del servicio: La media hora contratada Besos/morreos?: Si besos y algun morreo. Labios carnosos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y profundo Cunnilingus?: Si. Obvio Sexo anal?: No esta vez. La próxima semana Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Relato del encuentro: Maria es una bella mulata seductora y provocativa. Hable varias veces por teléfono con ella y no parecia ser muy simpática. Mas bien la encontre muy seria y responsable. Despues en el " cuerpo a cuerpo " la relación cambio muy positivamente. Al llegar nos presentamos y nos besamos muy efusivamente. Quede bastante impresionado con la primera imagen. Realmente es un bombon. Fuimos a la habitacion primera de la izquierda.Y fui a darme un aseo rapido pero concienzudo. El baño es una pesadilla, no lo recordaba, pero es estrecho, mal distribuido y creo que ; es el plato de ducha mas pequeño que jamás he visto. No dije ni palabra del aseo, porque no es responsabilidad suya, pero vaya inicio de relacion. Ya mas ligeritos de ropa volvimos a besarnos, intente saborear un poquito de su lengua, que me oferecia un poquito y despues jugaba con sus labios; muy carnosos, por cierto. Abrazar y besar a Maria mientras acariciaba su trasero me estaba poninedo a tope Asi que le propuse ponernos en posicion de sexo oral, mutuo y compartido;lo cual disfrute mucho al tener encima el cuerpo de Maria, muy caliente. Acariciaba y besaba el sexo de Maria con gran frenesi , estaba muy a gusto y asi terminamos la experiencia. Desoues jugue un poco mas con el sexo de Maria hasta clmpletar el tiempo. Muy contento y satisfecho. Volvere pronto. Valoración de la implicación: Bien . Estuvimos muy cariñosos. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es du cuerpo y su trasero. Me gusto mucho su fisico y su pecho. Es una mujer muy caliente. Lo peor, esta vez fue lo incomodo del baño. No es Maria ; pero es muy incomodo. Última edición por The Guardian; 28/04/2017 a las 12:36. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |