|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.925
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2009, 15:34 | #1 |
|
María José - Colombiana - Tus Masajes - BCN
CLIENTE Llamita
LUMI Nombre "artístico": M. Jose Nacionalidad: colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 18 es muy posible que asi sea Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) es la chica de las fotos, pequeñita 1.55 o 1.60 pechos pequeñitos y un trasero importante, morenita de piel sin llegar a ser mulata Valoración de la chica: (de su físico) Es jovencita y esta bien Vestimenta: Como en las fotos pero su camiseta era blanca Tatuajes: Uno en la parte trasera del cuello y estrellitas en la parte delantera del hombro Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 669316823 y 935357447 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/hola-somos-un-grupo-de-masajitas-guapas-y-profesionales-669316823/13915697 www.tusmasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) calle aragon, fatal para aparcar Horario: No se pero es amplio ya que era sabado por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso todavía lo estan arreglando Valoración: Habra que ver cuando este acabado del todo SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/1/09 sabado tarde Tarifa contratada: 80 € masaje body body de una hora acabado en frances con preservativo Otras tarifas ofertadas: Hay infinidad de tarifas, mejor preguntar. Masaje 40€, masaje+ff 50€ etc… Duración real del servicio: 55 minutos Besos/morreos? Algun piquito Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con proteccion no muy bueno Cunilingus? Si pero con otras tarifas Sexo anal? Creo que no Resumen del encuentro: Despues de la ducha masaje muy suave en tatami y body body (bastante malo), media vuelta y masaje con las manos y el cuerpo toqueteos al soldadito hasta que se pone a punto goma y frances nada recomendable. Mientras estaba jugando con el soldado yo empeze a tocar su tesoro que al poco tiempo ya estaba bastabte lubricado a lo que que le pedi que me dejara hacer un cunnilingus, me dijo que no que tocar (pero sin introducir el dedo) y que otro dia pidiera un completo que entonces si, le pregunto cuanto me dice 120 le digo que le doy la diferencia pero que no me deje con las ganas, la respuesta un no rotundo que otro dia elija el otro servicio, le digo que acabe, ducha y a casa Valoración de la implicación: bastante nula, no me gusto su comportamiento Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica tiene un buen culo y su implicación en baja |
Responder |
4 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
|