|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.754
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/07/2021, 08:44 | #1 |
|
Maria Fernanda - Colombiana - Amposta - 643962382
CHICA
Nombre "artístico": Maria Fernanda Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30+ Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: 8 Guapa Descripción de Cuerpo: 8 Buen cuerpo, delgadita, pechos operados, culo bonito Descripción de Carácter: 3 "Muy profesional" Vestimenta: No me acuerdo Fumadora: De tabaco no se, de lo otro si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643962382 Web/Anuncio: pasion Dirección: Avinguda La Rapita Horario: No se, yo fui a mediodia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con baño incluido, piso bastante nuevo, limpio Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Tarifa contratada: (€) media hora 60 Otras tarifas ofertadas: Creo recordar que 1 hora 100 Duración real del servicio: 20 m Besos/morreos: Nada de nada de nada Felación (con/sin protección): Con protección Cunnilingus: Nada Relato del encuentro: Bueno, después de bastante tiempo sin hacer nada decido buscar algo por la zona a ver si hay suerte, veo el anuncio y las fotos parecían autenticas, no tenían mala pinta y me decido. La llamé y me contestó enseguida, me dice la dirección y voy. Es un edificio en la avenida La Rapita, en el portal la llamo, me abre y subo. Al abrir la puerta me gusta lo que veo, es una chica de unos 30 y algo, estatura mediana, delgada, pechos grandes y guapa de cara. Pasamos a la habitación. La habitación era grande y limpia, me desvisto y pasamos al cuarto de baño anexo y me ducho. Cuando salgo prepara la cama y me dice que me acueste, le voy a dar un beso y me dice que no, que ella no besa, ni piquitos ni nada, esto se empieza a torcer... Nada, me acuesto, tal y como me ordena ella, saca un condón y se dispone a ponérmelo, le digo que mejor sin y dice que no. Bueno va, no pasa nada, se pone encima de la cama de manera que pueda tocarle por debajo y me pongo a ello. El caso es que estoy super incomodo y el asunto no termina de ponerse firme, le digo que si hacemos un 69 y me dice que no, que a ella no la chupan, que lo que ella disfruta es cuando se la meten, pfff Nada, que intento concentrarme, al final se pone mas o menos a punto y se sube, primero me cabalga mirando hacia mi y luego de espaldas, la verdad es que cuando se pone de espaldas tiene un culito de lo mas apetecible... De todas formas estoy bastante desganado y se me afloja un poco, se baja y empieza a pajearme mientras yo le meto los dedos, intento concentrarme para terminar lo mas pronto posible, ella no ayuda mucho porque se pone a gemir de un forma muy teatrera y me desconcentra pero al final consigo terminar, me visto y me voy La verdad es que ha sido una de las peores experiencias de mi vida, y eso que la chica físicamente estaba bastante bien. Es curioso que ella me ha dicho como unas 20 veces que es muy profesional, igual si, pero a mi el feeling que me dio es el mismo que me da el dentista cuando voy a hacer la revisión. Nada espero que os sirva para que no caigáis, habría preferido explicaros otro tipo de experiencia pero estas también son útiles. Valoración de la experiencia: 1 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor la sensación de haber tirado 60€ a la basura. |
Responder |
6 foreros han agradecido a trevize por este mensaje:
|
angelillo (26/07/2021),
Baja_139864 (27/07/2021),
Disfo (26/07/2021),
Lacroix (27/07/2021),
Sanse (31/07/2021),
Submariner (26/07/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |