14/01/2011, 00:17 | #1 |
|
María - Española - TuxicadeMontgat - Montgat
LUMI
Nombre "artístico": Maria Nacionalidad: española Edad: 30 Descripción física: Chica delgada con pechos bonitos, morena. Culito precioso. Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: vestidito blanco Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 697207778 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/de-11ha16h-maria-espanola-edad29-una-masajista-diplomada-con-sensibilidad-mongat/18199545 Dirección: Montgat centro, fácil de aparcar. Horario: Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en un finca un poco antigua. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de días Tarifa contratada: 60€ media hora acabado en completo Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora Duración real del servicio: el pactado mas o menos Besos/morreos? No. A mi no me gusta. Francés/garganta profunda? Algo de francés sin. Cunilingus? No pretendí. Sexo anal? Ni idea. Deja acabar en su boca/cara? En la cara y boca no Relato del encuentro: Tenía ganas de un masaje erotico y me picaba la curiosidad de como sería este sitio en Montgat. Llamo y pregunto si puedo ir en unos 20 min. La encargada muy simpatica me dice que me estarían esperando. Yo pretendía conocer a Ruth, pero debía estar ocupada y sólo estaba disponible Maria. Como me pareció una chica agradable accedí. La verdad es que en ese momento me hubiese quedado con la encargada. Desde el principio fue muy simpática. Me tumbo en el tatami y me empieza a hacer un masaje bastante flojito. Lástima porque escogí el sitio pensando que me darían un buen masaje. Sin embargo la segunda parte compensó la primera. Se le nota una gran experiencia y me hizo disfrutar de lo lindo. Terminamos y a la ducha. Aquí hubo un grave fallo, porque no funcionaba el agua caliente y pasé un poco de frío. Al salir me acompañó de nuevo la encargada y mientras me guiaba me di cuenta que a través del espejo me pilló mirándole el culo, a lo que puso una cara que me hizo sentir un depravado. Valoración de la implicación: 9 (tirando a 10) Valoración final: Salvo por los pequeños percances achacables a la gestión del local, la experiencia fue muy buena. Maria es una chica que tiene un cuerpazo y sabe hacer disfrutar sobretodo en la parte erótica. No soy de repetir, aunque con esta chica, me lo podría plantear. |
Responder |