|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2015, 19:32 | #1 |
|
María - Cubana - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN
CLIENTE Adulteen
Edad del cliente: 34 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí Con tu nick? (sí/no) no CHICA Nombre "artístico": María Nacionalidad: (u origen probable) Cubana chico! Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: retocaíllas Descripción de Cara: rasgos marcados, bella sonrisa, dientes inmaculados y más blancos que los míos (yo soy mr. Profident). Muy guapa Descripción de Cuerpo: curvas, guitarra y olé. Le sobran 8-10kg. Las tetas son inmensas. Culote latino por antonomasia. Descripción de Carácter: muy simpática atenta y amigable. Conversamos un buen rato y hasta reímos juntos. Vestimenta: vestido negro sugerente Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 626860944 Web/Anuncio: Sex Barcelona - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN - 682470375 [cerrado] Dirección: c/Rosellón 18 2-6 Horario: 10:00 a 20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lúgubre, habitación con puertecilla corredera, se oye hasta los ronquidos en la escalera Valoración: qué quieras que te diga. Pues eso SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy 01/12/15 Tarifa contratada: 1h 60 leuros Otras tarifas ofertadas: 30' 40 leuros Duración real del servicio: 60' o'clock Besos/morreos? yeah Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí, con siempre. Cunnilingus? nain Sexo anal? nain Deja acabar en su boca/cara? no lo sé, yo no Relato del encuentro: Vengo de fuera en el ave y ya me dirijo caminando hasta el piso. Me tomo una vall-damm en un chino, como no, y me dispongo a subir. Para variar pico y saludo a medio vecindario. Con la planta que tengo y siempre complejo de Mr. Bean. Una vez llego la madame, recepcionista o como le quieran llamar me empieza a lanzar piropos. Qué pesada. Parece la portera de la escalera de casa de mis padres. María se hace esperar. Al poco llega y con la mierda luz que hay le digo: Oye tú no eres la tremenda esa de las fotos amiga. Me dice que sí y me enseña las tetas así de golpe, sin índece ni introducción y le digo: quizás tengas razón. Me comenta que las fotos estan retocadillas y que le falta bajar unos Kg. Hecho que corroboro. A partir de ahí me come bastante bien el ciruelo engomado y yo me lo paso teta con las mismas. Cubanita, corridita. Brake. Charla amenizada, risas sueltas, se interesa por mi oficio y nos volvemos a lavar. Es momento de follar. Cow girl y a 4 patitas otra corridita y a trabajar. Olé María cuando bajes uns kg tremenda pivón serás. Valoración de la implicación: Buena. En todo. Es muy empática. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que no pesara 8kg menos. El sitio un truño. Y la madame parece que no ha visto un hombre en su vida. A María le pongo un 7'5. Me lo ha pasado bien y no solo follando. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Adulteen por este mensaje:
|
Casanova (01/12/2015),
Dr. Loomis (02/12/2015),
GoMad&Monster (02/12/2015),
Lacroix (02/12/2015),
Pescondido (02/12/2015),
Roman2 (01/12/2015),
sanabres (01/12/2015),
simplemen (02/12/2015),
Sursum Corda (02/12/2015),