|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.441
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2016, 11:57 | #1 |
|
Maria - China - València, 63X (Muntanya) - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: uf! Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no Con tu nick? (sí/no)no CHICA Nombre "artístico": Creo que me dijo Malia, la reconocí como Linda Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada)menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Valoración de Cara: Guapa Valoración de Cuerpo: un poco de todo, de todo un poco... Valoración de Carácter: conmigo muy simpática Vestimenta: Tal como se ve en las fotos más arriba, la que está arodillada junto a la cama. El móvil se incluye en el conjunto. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: mirar en comentarios anteriores, yo fui sin llamar Web/Anuncio: por arriba se dice Dirección: (¿se aparca fácil?) fuí en metro (linea 1, Clot, a pocos pasos) Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: He estado en mejores sitios (también en peores) Valoración: (he estado en mejores sitios, de los que no salí tan contento) SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: 60€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 40€ y 60€ Duración real del servicio: 1h Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunnilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no se dió. Relato del encuentro: Me presento habiendo leído que había chicas jóvenes y que se había renovado el peronal, mla encargada me acompaña a la habitación y "tu espera, mirar chicas"... Sorpresa, la primera en aparecer es Linda, a la que reconozco de Sirena en la calle Calabria con la que había pasado muy agradables ratos a finales del verano pasado y a la que había perdido la pista. Se presenta como Maria, pero a juzgar por la expresión de sus ojos y su sonrisa, parece haberme reconocido. Le digo Tú Linda antes calle Calabria, y le doy 60 euros (siento no informar de las otras chicas, pero no las ví, ahí se acabó la presentación). Ella sale a darle el dinero a la encargada y vuelve con los útiles de trabajo, y tras ayudarle a preparar la cama y desnudarnos, vamos al baño donde nos aseamos mutuamente para volver a la habitación. Resumiré la experiencia diciendo que a partir de ese momento todo fue sobre ruedas. Como ya he dicho en anteriores experiencias, me gusta el sexo tranquilo, no busco nada especial, y Linda (María) superó mis expectativas. Tiene algo especial esta chica, a pesar de que no habla nada de español. Volveré a visitarla sin duda. Valoración de la implicación: Conmigo estuvo muy bien, mostró mucha complicidad en todo momento, pero soy de la opinión que toda valoración es subjetiva, y su implicación también depende de nuestro comportamiento. Valoración final: (lo mejor/lo peor) sexo tranquilo, pero buen sexo, como a mí me gusta. ¿Ya he dicho que volveré? |
Responder |
17 foreros han agradecido a Juande por este mensaje:
|
Casanova (01/05/2016),
Chinadicto (02/05/2016),
Dr. Loomis (01/05/2016),
Dr. Sweets (06/05/2016),
Dsg (02/05/2016),
Hansy (06/05/2016),
Humungus (02/05/2016),
Iqf (02/05/2016),
Joey James (02/05/2016),
LordByron (02/05/2016),
marc33 (03/05/2016),
Pedro Picapiedra (01/05/2016),
Petrov (07/05/2016),
Pillucat (06/05/2016),
Pretoriano (04/05/2016),
sanabres (06/05/2016),
Trauet (01/05/2016) |
29/05/2016, 18:32 | #2 |
|
Expe 29/5
CLIENTE Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Maria Nacionalidad (u origen probable): China Edad (aparente y/o anunciada): 30-40? Diria Fotos falsas o retocadas?: No he visto Descripción de Cara: bastante guapa, tiene un poco estilo a la Usun Yoon esa que estaba en el informal pero sin ser coreana. Descripción de Cuerpo: Bajita como de 1,55? Un culo bonito y tetas que parecian grandes pero como a veces pasa al sacarse el sujetador caidas y de grandes nada. Tambien decir que tenia el chichi no depilado, pero era más matorral que selva amazonica. Descripción de Carácter: Agradable e implicada Vestimenta: Un vestido azul sexy Fumadora: no sabía a tabaco LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso así con un pasillo largo sin mucha decoración y habitaciones a los dos lados al estilo típico de estos pisos con una cama un espejo y una mesilla de noche. Había también un lavabo/ducha y eso, ni muy mal ni muy bien pero yo me fijo poco la verdad, mientras no sea antro de los chungos no me molesta y éste no lo era. Valoración: 6-7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/5/2016 Tarifa contratada (en €): 60 € / 1 hora Otras tarifas ofertadas: Las que ponen en el primer post y vienen a ser las estándard del sector Duración real del servicio: ~55 minutos Besos/morreos?: Sí, con lengua. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, GP no pero se curraba el frances con masaje por toda la zona genital y yo tampoco pedí GP. Cunnilingus?: No lo mencioné ni intenté por ser la primera vez con ella Sexo anal?: No lo pedí Deja acabar en su boca/cara?: Sí, en la boca. Relato del encuentro: Llamo sin concertar cita a eso del mediodía, la puerta de abajo estaba abierta pero me abren igualmente, entro y después de subir la escalera cutre esa me hace pasar la mamasan y me mete en una habitacion mediana con ventilador. Hace pasar a las chicas y la verdad es que las tres bastante atractivas pero he olvidado los nombres, me quedo con María porque me parece de bastante buen ver y no había estado con ninguna china tan bajita y mira por morbo... Se lo digo a la mamasan y le pido una hora, ella me pide si quiero algo de beber y yo le pregunto si es gratis , me trae una cerveza despues de su respuesta positiva. María me hace pasar al lavabo y me lava la herramienta de trabajo, despues se lava ella y volvemos a la habitacion, al desnudarse veo que las tetas no son lo grandes que parecian sino mas bien caídas, maldigo mentalmente al wonderbra pero a mi una vez que me caliento me da igual ocho que ochenta y ella era bastante atractiva en cualquier caso. Comenzamos con el magreo, besos con lengua un poco raros que parecia que aspirara mas que besara pero al final me he acostumbrado al "estilo" y yo ya dejaba que la lengua llegara donde ella quisiera, al final placentero y todo. Pasamos asin, me pone la cobertura, y acabo en . Despues nos lavamos con el papel que convenientemente había en la habitación y me intenta secar el sudor pero es misión imposible en la habitación esa toda cerrada solo con un ventilador que encima estaba apuntando mal. Total que pongo el ventilador apuntando bien a la cama, me tumbo y comienza la charla/masaje. Bien las dos cosas aunque como siempre complicado explicar batallitas cuando el español les cuesta tanto, me ha costado lo mío que me entendiera al pronunciar gamba por ejemplo. Después de un rato de un masaje sorprendentemente bueno al estar acostumbrado a los masajes post-coito de otras lumis que no mencionaré le digo que le hago yo un masaje que estoy de buen humor y hoy es gratis (bueno, 60 euros me costó pero mira me hacia gracia). Hago lo que puedo, dice que le gusta, que es lo que dicen todas y acabamos uno encima del otro con mas besos, al cabo de un rato de magreos y besos en plan novia pasamos a un buen rato que diria se ha corrido una vez por sus reacciones pero vamos que si no lo ha hecho pues no me quita el sueño jaja, le pido mas y al cabo de un rato intento posturas raras al estilo pero la cama era bajita y yo moviendola a ella intentado hacer virguerías me he hecho la picha un lío nunca mejor dicho y casi se me baja el amiguito, (tengo que leer más el kamasutra) así que despues de ver que quedan 10 minutos~ en el reloj le pido otro sin para acabar, succión con masaje prostático en la que ha hecho un buen y largo trabajo y despues de pedirle si podía acabar en su boca he descargado la segunda vez. Me ha dicho que me podía duchar, cosa que he hecho, me he vestido, dos besitos y para casa que hay que descansar para mañana. Francamente la chica ha sido agradable en todo momento y muy implicada, me ha gustado la experiencia y seguramente repetiré en el piso, no se si con ella o alguna de las otras que he visto hoy. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, que había química con la chica y no me ha dicho no a nada ni puesto mala cara (tampoco le he pedido nada raro a mi parecer pero nunca se sabe). Lo peor, sus tetas pero todos somos humanos y la verdad es que tiene un culo bonito para compensar. Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:51 desde |
Responder |
20 foreros han agradecido a jose_mariano55 por este mensaje:
|
baxter50000 (30/05/2016),
bistrot (29/05/2016),
Casanova (29/05/2016),
Chinadicto (29/05/2016),
Dr. Loomis (30/05/2016),
Dsg (30/05/2016),
Humungus (30/05/2016),
Iqf (29/05/2016),
Joey James (30/05/2016),
paulmoreno (30/05/2016),
Pescondido (05/06/2016),
Petrov (05/06/2016),
Pretoriano (30/05/2016),
Renzo 33 (30/05/2016),
Roman2 (29/05/2016),
sanabres (05/06/2016),
Stragon (01/06/2016),
Sursum Corda (05/06/2016),
Trauet (29/05/2016),
Unimoc (05/06/2016) |
23/07/2016, 18:09 | #3 |
|
Nueva Maria y renovacion hasta de jefa guapa
CLIENTEChinadicto Edad del cliente: 40 y muchos Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Maria Nacionalidad (u origen probable):china ,con mucho tiempo en españa Edad (aparente y/o anunciada): aparente y real 28 Fotos falsas o retocadas?:reales ,pero la perjudican en persona es mas guapa Descripción de Cara: nariz pequeña ,ojos hermosos y una boca bien formada Descripción de Cuerpo: 150 de estatura app. ,47 kilos culito redondo ,tetas naturales ,bientre no plano pero no tiene barriga,xoxo semi depilado Descripción de Carácter: simpatica ,cariñosa Vestimenta: vestidito rosa o rojo con braguita que resalta su culito Fumadora: no ,confeso que aveces alguno CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: valencia 630 Horario: uff 24 hrs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien ,aire compartido ,se escucha gemidos de la habitacion del lado y se esta lili trabajando uff te pones malo Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer pase por la casa Tarifa contratada (en €): 40 media Otras tarifas ofertadas: 30-40-50-60 Duración real del servicio: masde 30 minutos Besos/morreos?: si ,desdeque nos miramos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin bueno energico ,no llega a gp Cunnilingus?: si muy poco , no por tiempo sino por calenton ..jajaj Sexo anal?: no visite grecia ,no pregunte ,pero es mas de sexo de novia Deja acabar en su boca/cara?: no se dio ,ni lo pense Relato del encuentro: Despues de una memorable experiencia guarrisima ,por las callecitas de sant andria ,me apetecia un poco de experiencia tranquila rollo novieta y me dirigui a buscar a maria ( linda ) como la conocen algunos ,con la sorpresa que llamo y me confirman que esta libre ,llego en 7 minutos y sorpresa ,no me habre lasupermamasan guapisima miki,en la habitacion llega maria ,que no es la que conocia sino otra con mismo nombre ,pedi verlas a todas y pasaron 4 bastante buenas pero me gusto esta nueva maria y me decidi a arriesgarme . No me equivoque antes de pasar por ya nos besabamos como novio y estubimos asi casi todo el encuentro donde hubo de novios de toda la vida ,nos corrimos a gusto ambos ,sin parar de comernos la boca en cada enbestida a fondo que hacia ,lo dejaba respirar unos segundo y ella con sus manos me llevava a estar dentro otra vez ,iba arternando penetraciones rapidas ,cortas y a fondo y creo se corrio mas de una vez.- hasta que di por terminado la cita corriendome en misionero y nos quedamos unidos hasta que se me relajo todo ,que hermosura de mujer ,talvez falto guarreria ,pero para el que quiera novieta y sexo tranquilo con una casi teen aqui hay chicha .Repetire seguro una vez mas . Valoración de la implicación: 9 entregadisima Valoración final (lomejor/lo peor): lo mejor el sexo de novia que me dio ,lo peor po poder estar mas tiempo para conversar,ya que habla casi perfectamente el español "buenos y largos polvos "
Chinadicto Última edición por Pau; 25/07/2016 a las 21:07. Razón: poner foto Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:51 desde |
Responder |
11 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
|
321_baja (23/07/2016),
bistrot (30/07/2016),
Caballero Oscuro (23/07/2016),
Casanova (23/07/2016),
Dr. Sweets (23/07/2016),
Humungus (24/07/2016),
Nohaymanera (24/07/2016),
Pretoriano (23/07/2016),
Stylxxx (23/07/2016),