|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.717
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2024, 12:44 | #1 |
|
María - China - Diputació 21X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Maria Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada) aparente no se sabe con chinas Fotos falsas o retocadas?:no hay fotos reales Descripción de Cara:normal Descripción de Cuerpo: culo grande, tetas naturales, xoxo a medio rasurar, robusta. Descripción de Carácter: amable, risueña como china Vestimenta: típica de china, vestido corto de lumis Fumadora: no olía CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Arriba esta Web/Anuncio: Dirección: diputación con aribau Horario: de 10 a 22 creo preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típica con gatos y adornos chinos Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer por la noche Tarifa contratada: (€)50 media Otras tarifas ofertadas: 70 hora Duración real del servicio: 20 minutos más masaje Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:nooo, había pelos Relato del encuentro: Noche de calentón y parto a explorar esta tienda que siempre hay chicas nuevas, paseíllo 2 chicas, Xixi y Maria. Libre solo Maria, acepto para probar, pago y a limpieza. Comienza una buena mamada con técnica y salivada, con gp a tope, repaso de huevos, tan bueno que decidí correrme ahí, con minuto de oro largo hasta que se me desinfla del todo y me limpió hasta la última gota. Me quedé con las ganas de follarla porque tiene culo grande y respingón, y tetas para una cubana. Valoración de la experiencia: un 6, no vi el potencial, no la follé. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la mamada con minuto de oro y el masaje. Lo peor que quería repetir con xixi y estaba reservada Última edición por Lextor; 16/05/2024 a las 19:47. Movido por Lextor; 16/05/2024 at 19:46 desde Asiáticas Diputació - Diputació 21X (Aribau) - BCN - 663431635 |
Responder |
04/05/2024, 20:16 | #2 |
|
Acabo de estar hace una hora en la casa y he estado con María.
Trabaja muy bien, bonito cuerpo, buen Frances y bonitos pechos. Hacia tiempo que no iba a la casa y está tarde probé con María ya que la jefa ma llama de vez en cuando para decirme que hay Chicas nuevas. Me escribió esta mañana mandándome dos Fotos y está tarde no me lo pensé. En esta casa vienen Chicas jóvenes a menudo y eso es muy bueno. Quedé muy contento con esta Chica María y la recomiendo a todos, trabaja muy bien Volveré a ir de nuevo con ella otro día. Estás son las fotos de ella. Movido por Lextor; 16/05/2024 at 19:46 desde Asiáticas Diputació - Diputació 21X (Aribau) - BCN - 663431635 |
Responder |
5 foreros han agradecido a Dominic Toretto por este mensaje:
|
angelillo (05/05/2024),
cimerio (05/05/2024),
Sensible72 (04/05/2024),
titacurta (05/05/2024),
vayatela (06/05/2024) |
16/05/2024, 00:33 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 6... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": maria Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:blanca tipo gehisa Descripción de Cuerpo:fuerte y buenas tetas Descripción de Carácter: educada, sonriente Vestimenta: tipo moulain rouge Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663431635 Web/Anuncio: asiaticas barceloba calle diputacion Dirección: diputaci 21... Horario: de 10 a 22 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: limpia Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 mayo Tarifa contratada: (€)70 Otras tarifas ofertadas: 30,40, 50 70 Duración real del servicio: 65 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si Cunnilingus:si Relato del encuentro: Desconocia esta discreta y centrica casa, un entresuelo con pocas escalones. Me recibio Marisa, una chica muy atenta y que habla bien el español. Tenia la intencion de reencontrarme con Maria, la cual habia conocido en Fondo, en una estancia de descanso. Maria es una mujer de buena constitucion, que en su momento habia sido deportista de competicion, sus piernas son fuertes y atractivas , recuerdan un poco aquellas del cine español de los 80, donde las señoras mostraban piernas bonitas, tetas de medianas a grandes, y carmin en los labios, esta es la `primera imagen de Maria. Solo el hecho de su corse y faldita roja, te das cuenta de que puedes follar con ella, sino podrias pensar que estas en la sala de espera del dentista. No lleva bragas , al levantar su falda por detras, observas unos gluteos redondos que ocultan una pelambrera y un chocho carnoso con buenos labios. La chica es muy dispuesta a la felacion, hasta puedes confundirte y pensar que le gusta, dada su fortaleza no se cansa y si tu aguantas ella sigue chupando con delicadeza Si la besas su carmin no molesta, normalmente lo retira con una toallita. Es muy tranquila en el ritual. Realmente en este mundillo, se distingue con facilidad las mas veteranas de las recien incorporadas. A veces prefiero estas, si las tratas con delicadeza, se van entregando poco a poco y acabas teniendo un sexo muy natural. (me refiero a mujeres que se han iniciado en este noble oficio despues de pasar varias etapas familiares) El sesenta y nueve, me pongo debajo, asi ella tiene mas libertad a la hora de chupar y la puedes ir cambiando hacia los huevos y demas., a la vez que controlas mas su clitoris y las nalgas. A pesar de ser un pesado me soporta, pues voy cambiando y repitiendo las mismas pautas. Digamos que puede hacer como cinco o seis sesiones de felacion con otros intercambios. Es agradable chupar sus pezones ., dado el buen tamaño de las tetas Creo que su vagina se humedece en este proceso, la penetracion suele ser calida, pues su cavidad esta caliente. suelo entrar y salir dos o tres veces, puedes meter , sacar y luego volver a chupar. Ella es muy disciplinada y atenta. Finalmente cuando me quiero correr , se posiciona a cuatro patas, su explendoroso culo, digno de un buen anal, pero no le gusta, acabas ubicandote en su vagina que discurre hacia abajo en diagonal y le entra hasta el fondo, da gusto apoyarte una mano en cada nalga y apretar. Chica con muchas posibilidades, yo he estado con ella unas diez veces, buena para un sexo tranquilo, en ningun momento te manipula, aquello que mientras te la chupan te `pajean, no no es asi. Tu marcas en ritmo y los pasos. Si estas una hora, aguanta bien y repite los trabajos si se lo requieres. Valoración de la experiencia: bien Valoración final: (lo mejor/lo peor)correcto, lo mejor las tetas, morreos, vagina. Lo peor nada en particular Última edición por Lextor; 16/05/2024 a las 19:47. Movido por Lextor; 16/05/2024 at 19:46 desde Asiáticas Diputació - Diputació 21X (Aribau) - BCN - 663431635 |
Responder |
10 foreros han agradecido a xomin por este mensaje:
|
baxter50000 (16/05/2024),
Cervantes2 (16/05/2024),
cimerio (16/05/2024),
hombreheterobcn (20/05/2024),
Joey James (17/05/2024),
Lextor (16/05/2024),
Marmesor (19/05/2024),
Ostetruk (16/05/2024),
Phan'Ga Khan (16/05/2024),
Trauet (16/05/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/06/2024, 14:08 | #4 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Maria Nacionalidad: (u origen probable): CHINA Edad: (aparente y/o anunciada): Pues yo diria que los 40 ya no los cumple Fotos falsas o retocadas?: Reales, como el anuncio,mismo vestido Descripción de Cara: No esta mal, muy maquillada, sale como en la foto Descripción de Cuerpo: 1,60 o asi, corpulenta, buenos pechos (medianos, una 90 o asi), con barriga mas que prominente (pense al principio que estaba embarazada) Descripción de Carácter: Muy cariñosa, amable, Vestimenta: Vestido sexy de la foto Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663431635 Web/Anuncio: asiaticas barceloba calle diputacion Dirección: diputaci 21... Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, tirando a justo...., habitación con lo justo, el baño precisa una reforma (los que hayais ya sabeis a que me refiero) Aire Acondicionado/Calefacción: No lo pusimos Valoración:Bueno, para realizar el acto.... No es un NH SERVICIO Fecha de la experiencia: Mayo 24 Tarifa contratada: (€)70 Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora bien Besos/morreos: Si, los que quieras Felación (con/sin protección):Si Cunnilingus:No Relato del encuentro: Tenia curiosidad por conocer a Sishi, la otra compañera del piso, pero ese día no estaba, y como no tenia ganas de buscar, fui con Maria. Me da las coordenadas genericas, y si, habia estado en este piso hace mucho, ya ni me acordaba. Me abre Maria, y si es como la foto, muy maquillada, abono los honorarios, y ducha pre al acto. Me dice que me desnude, y desnudo al baño, me indica (habla muy poco español), que me ponga en el videt, y me empieza a lavar el pene, lavado, paja, que me gusta mucho, la verdad, y yo mientras tocando teta, y culo, y no lleva bragas, asi que juego con su clitoris, un poco. Se rie. Le digo de una ducha rapida, y media ducha, esta sin azulejos, asi que el chorro apuntando a la zona con azulejos. Me ayuda a secarme, y de camino a la habitación veo a la encargada, creo que se llama Marisa, muy amable. En la habitación, se desnuda, y tiene buenos pechos, se los como al momento, y me llama la atención que tiene una barriga prominente, que yo pensaba que estaba embarazada. Se lo pregunto, y me dice que si (luego me dijo que no, que era broma, y se reia), pubis lo lleva arreglado. Me indica que me tumbe en la cama, nos besamos intensamente (es de besar), va bajando, noto , sus tetas en mi pene, y empieza a chuparmela, y la verdad que lo hace muy bien, yo tocando teta, cambia el ritmo, se la traga mas, y el final era inevitable, y en su boca exploto. Genial!!! Me aguanta un poco dentro, que me encanta la sensación. Escupe mi semilla, me la limpia, y me hace un masaje post eyaculación, amenizado con mi movil, y la verdad que lo hace muy bien (se nota que tiene experiencia), es una mujer fuerte, y me deja genial. Vamos al 2on round, besos, me la chupa igual de bien que antes, , me pone condón y me monta ella, pero no demasiado tiempo, por que parece que no le gusta la postura. Se pone a 4, bonito culo en esta postura, mientras le penetro le toco el clitoris, paece que le gusta. Se echa del todo a indicacion mia, y yo sobre ella, y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, nos besamos todo el tiempo, me dice si caliño, incremento el ritmo, y en esta postura corono. Genial. Descansamos un poco en postura cuchara, por supuesto cogiendole los pechos. Ducha post eyaculación, con cuidado en la ducha, y estaba la encargada y me pregunta si lo he pasado bien, le digo que si. Me ayuda a vestirme, beso de despedida y hasta otra. Me lo he pasado bien, una mujer muy cariñosa, muy amable, el sitio pues.... |
Responder |
8 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Baja_174341 (09/06/2024),
Cervantes2 (10/06/2024),
Chinadicto (15/06/2024),
cimerio (10/06/2024),
Jules Verne (09/06/2024),
Siroco (09/06/2024),
vayatela (10/06/2024),
Xino21Xano (09/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Madura Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Tarifa lowcost |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|