|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.500
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2012, 18:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Maria - Catalana - Solo salidas - BCN - 697655338
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTENombre: Megamind30 Edad: Pasados los 30 LUMI Nombre"artístico": María Nacionalidad: catalana Edad: sobre los 45 Descripción física: madurita de unos 45 años con un tipazo Valoración física de la chica:7... Tatuajes: No Piercings: No Vestimenta: pantys y falda (traje) Fumadora: Conmigo no CONTACTO Teléfono: 600204828 Dirección: Apartamentos Rambla Catalunya Horario: he ido por la mañana sobre las 12 Ambientación/decoración: Habitaciones por horas en Rambla Catalunya Valoración: muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia:martes, 3 de abril 2012 Tarifa contratada: 60 euros - 1hora + habitacion Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Más de 1 horita Besos/morreos?: Besa y con lengua Francés/garganta profunda? Muy beun frances, tiene mucho morbo ¿Cunilingus?:si y muy bueno ¿Sexo anal?: los dedos... ¿Beso negro?: No se dio el caso ¿Deja acabar en su boca/cara?: acabé dentro RELATO DEL ENCUENTRO Chica nueva, de unos 45 años, madurita y de la terra. Tiene muy buen cuerpo, lo mejor su culo, muy moldeado: quede en los apartamentos de Rambla Catalunya, sobre las 12, alli estaba esperandome en la puerta, un pico y para arriba. Entramos en la habitacion y me echo sobre la cama, junto a ella mientras le empiezo a besar apasionadamente, ella empieza a excitarse, le meto la mano bajo la falda y empiezo a acariciar su sexo. Ella me baja el pantalon y empieza un francés muy suave, la verdad es que el frances que hace es muy bueno. Le quito las bragas y le bajo los pantys y empiezo a chupar ese coñito que tiene todo depiladito y muy apetetitoso. Luego me enfundo y empiezo a follarmela primero ella encima, luego el perrito para acabar con el misionero. RESUMEN FINAL Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final: Calidad/precio muy bueno Lo mejor:Sus besos y su cuerpo Lo peor: es muy calladita ¿Repetirás?: Si claro ¿La recomendarías?: Solo para gente que les gusten las maduras amateurs Última edición por Lextor; 07/04/2013 a las 23:53. |
|
Responder |
27/04/2012, 13:46 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
repetimos esta vez en mi casa....CLIENTE Nombre: Megamind30 Edad: Pasados los 30 LUMI Nombre"artístico": María Nacionalidad: catalana Edad: sobre los 45 Descripción física: madurita de unos 45 años con un tipazo Valoración física de la chica:7... Tatuajes: No Piercings: No Vestimenta: vaqueros y blusa Fumadora: Conmigo no CONTACTO Teléfono: 600204828 Dirección: mi casa Horario: ayer por la mañana Ambientación/decoración: mi casa Valoración: muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia:martes, 26 de abril 2012 Tarifa contratada: 60 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Más de 1 horita Besos/morreos?: Besa y con lengua Francés/garganta profunda? Muy buen frances, tiene mucho morbo ¿Cunilingus?:si y muy bueno ¿Sexo anal?: esta vez si!!!!! ¿Beso negro?: No se dio el caso ¿Deja acabar en su boca/cara?: en su pecho RELATO DEL ENCUENTRO Experiencia parecida a la anterior, con la diferencia que esta vez vino a casa, e hicimos anal!!!. El encuentro fue más morboso y placentero,esta chica a medida que la vas conociendo se hace más complice en la cama. RESUMEN FINAL Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final: Calidad/precio muy bueno Lo mejor:Sus besos y su cuerpo Lo peor: es muy calladita ¿Repetirás?: Si claro ¿La recomendarías?: Solo para gente que les gusten las maduras amateurs |
|
Responder |
16/05/2012, 15:53 | #9 | |
|
Cita:
lo mejor su frances! lo peor no es muy guapa de cara. |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Matador69 por este Post:
|
Lucero52 (16/05/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/03/2013, 19:01 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
María - Catalana - Salidas - BCN - 697655338
Buenas, el otro día caté a esta chica aqui os dejo la expe, que por cierto fue muy satisfactoria.CHICA Nombre: María Nacionalidad: (u origen probable): catalana Edad: unos 45 Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de cara: chica norma Valoración de Cuerpo: delgada, buen culo para la edad que tiene, se conserva my bien Valoración de carácter: simpática, la tipica vecina que te encuentras en la escalera, es simpática Vestimenta: conjunto negro con culotte Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 697655338 Web/Anuncio:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/discreta-madura-catalana-82606927.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) : cerca de pl. Quedé en Suites Barcelona Horario: De lunes a viernes. Mejor consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso correcto. Habitación de matrimonio, limpia y correcta. Todo correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/03/2013 Tarifa contratada: 80 euros la hora Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: besos apasionados y dulces Francés/garganta profunda?: (sin/con protección) al natural Cunilingus? :Si le encantan Sexo anal?: No, lo deja claro al llamar Beso Negro: No se practicó Deja acabar en su boca/cara?: en sus pechos A4: si Misionero: si, muy bien Cow girl: Si Relato del encuentro: Si te gustan las maduritas y en plan tranqui, mola, con mucho punto de sensualidad. El precio es en su justa medida Valoración final: El precio es en su justa medida Para repetir !! |
|
Responder |
29/04/2014, 18:01 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
María catalana
Ayer quede con esta mujer relativamente joven sobre las 19 horas en los apartamentos Luxtar al lado de la estación de Sants. La veo venir sonriendo y pienso es ella y si, era ella nos dirigimos al ascensor y dos besos y uno bien dado, es una cara normal que te encuentras cada día por la calle, pero tiene un cuerpo muy bonito vestida, pero luego ya en la habitación al desnudarla, llevaba un conjunto interior blanco precioso, desnuda es un bombón , pero un bombón de verdad, pechos medianos auténticos y un culo precioso, morenita y con unas caderas de encanto. Pasamos a la cama y sus besos son de cielo, no he visto en mi vida unos besos con lengua con esa calidad, no podía con ella, estuvimos besándonos más de diez minutos pero yo estaba muy caliente y le digo vamos a la acción, Me enfundo y nos hacemos un misionero que era de fábula, vaya como folla esta mujer y que caliente se ve puesta en faena, pero como me acordaba de su culo tan bien puesto, la pongo a cuatro y se la pongo detrás, la cojo de los brazos y le metí tres o cuatro metidas que me quede que nunca una mujer a mi edad iba a disfrutar tanto. Le digo de descansar unos minutos y al rato empieza un francés muy bueno con Gp bien profunda, hasta dentro toda una y otra vez un buen rato y yo ya nervioso perdido por la hora pues estos sitios avisan, por los nervios o por lo bien que lo hacia, me pegue una corrida dentro de su boca que aguanto hasta que no quedo una gota, yo no lo esperaba, la pobre se levantó, se enjuagó, nos duchamos juntos y para abajo. Despedida en el ascensor, dos besos y he quedado con ella llamarnos para otro día, no es profesional, lo hace esporádico pero señores es una mujer bandera y trabaja mejor que muchas profesionales. No creo que este mucho tiempo en esto según me dijo. Última edición por Amanecer; 29/04/2014 a las 18:03. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Madura Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|