Hola amigos,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,siempre me han gustado las maduritas pero esta vez he querido probar con una
chica no tan madurita
.Bueno es la primera vez que habro una seccion y nose yo si sabre hacerlo
pues la verdad que soy un poco torpe para esto.En fin vamos al tema en cuestion.Resulata que ayer se puso tonto el amiguito ya llebaba tiempo sin ir de
lumis asi que me puse a mirar por internet y vi el Anuncio de Maria y la verdad que me parecio bastante interesante aunque a mi me van mas las Maduritas,pero bueno 33 Añitos tambien me va bien pense
.La llamo y me gusta su voz es muy agradable y simpatica.Despues de informarme sobre sus servicios y tarifas
Cita:
media hora 50€ y una hora 100€
|
.me da la direccion y alla que voy.una vez alli entro y peazo de Mujer:silvido: alta con unas curvas y un culazo de infarto..pasamos a la habitacion me comenta que cuanto ratito quiero estar...yo le digo que aunque soy de un solo tiro quiero estar una horita porque me gusta ir con tranquilidad y quiero disfurtar de ella..pues con media hora no da tiempo a nada
Me ofrece algo para beber y a la duchita.una vez de vuelta a la habitacion empezamos a morrearnos
uff que lengua tiene
.me estiro en la cama y baja a saludar a mi amiguito,un frances en condiciones
,me puso el chubasquero y pasamos a la accion,se puso encima y empezo a cabalgar y como se movia,pero queria probar su tesoro asi que le dije que se tumbara y se pusiera comoda,y empece a saborearlo
lo tenia muy humedo y sabroso.despues de un rato se puso a cuatro
y empece a darle con energia mientras ella gemia como unc loca pues ya me habia comentado que esa postura le encantaba.ya no aguante mas y explote
.Lastima que no quiera griego con ese magnifico culazo que tiene.
.A continuacion bebemos pues estaba sediento,me dice si me apetece un masaje y ya lo creo
me doy la vuelta y me relajo mientras me lo hace
,cuando termina una agradable conbersacion que no os revelare
.y como el tiempo ya mandaba
,una duchita y
y despedida de nuevo con morreos
Bueno Amigos esto es todo...para mi humilde opinion es una
chica bastante recomendable.guapa,simpatica,y sobre todo de la terra.el unico fallo esque no haga griego.
.pero se le puede perdonar.hasta otra.un saludo compañeros.
Última edición por Abril SMB; 26/06/2013 a las 17:03.
Razón: Titulo