Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
estuve con ella el otro día, vaya par de melones y cuerpo de teen, el problema es en la felación que hay que decirle que no es con los dientes
Felación mediocre, le falta implicación (para mí fundamental), yo no repetiré, se ciñe a las "normas laborales" del francés con condón y nada de besos, parecen detalles tontos pero para mí es demasiado mecánico todo y a veces los detalles marcan la diferencia, bueno... siempre marcan la diferencia
50 media y 100 la hora, está al passeig. de Rocafonda entre l'avinguda América i la Ronda Alfons X
La chica sigue usando las fotos falsas, aunque se anuncia con otro numero: 602588497 http://www.pasion.com/contactos/602588497.htm la verdad es que me tienta si decís que de buena está parecida.... no sé. Alguine más ha estado con ella?