|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.362
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2009, 17:04 | #1 |
|
Mari - Aribau 280, 3º1ª - BCN
CLIENTE: Yo mismo
Edad del cliente: Un servidor Te consideras atractivo: Pfffffft LUMI Nombre "artístico": Nicol Nacionalidad: Ecuatoriana Edad: pongamos 28 Descripción física: Normalita,culo flaccido, pechos de 95 de copa, no muy atractiva Vestimenta: batita y tanga Tatuajes: No Fumadora: No Valoración de la chica: flojita LOCAL Dirección: Aribau 280 3º1ª Teléfono: : ¿¿¿??? Horario: Abre al mediodía pero no se cuando cierra Ambientación: Minímos escasos Web: SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero 2009 Tarifa contratada:60 completo Duración real del servicio: 35 Min Besos/morreos? No solo picos Francés/garganta profunda? Frances si,GP no Cunnilingus? No lo pedí Sexo anal? No lo pedí pero no lo creo Resumen del encuentro: Ver mas abajo Valoración de la implicación: Floja Valoración final: Lo mejor Eyacullar que por lo general me gusta. Lo Peor quepronto vi que no llegaríamos muy lejos Es un piso Morbo nostalgico, alguna vez ha habido alguna chica con la que me he enganchado y voy de vez en cuando. Había solo 2 chicas no eran muy apetecibles, pero quise salir de dudas con una de ellas. Los servicios eran 40 Manual 50 Frances 60 Completo Opte por el completo. Tras asearme, me dijo que me iba a dar un masaje. Le dije ue erótico, que quería ponerme a punto. Pues no empezo con el muscular. Cuando llegó a las partes , descubri que no besaba y que el culito no se tocaba. Hubo un poco de frances, pero como vi que la cosa no iba bien, preferí acabar con un manual antes que una mala follada. No culpo a la chica porque yo lo intuia y podía haber preguntado antes. Asi que la considero una pajilla y ya esta. Tengo la suficiente experiencia para no considerarlo un engaño. La Mary la jefa, me ha hablado de una Sra Española que hoy no estaba. Asi que repetiré el local para conocerla. |
Responder |
14/01/2009, 21:05 | #3 | |
|
Cita:
cuando lo recuerde te lo digo, un saludo y feliz cumpleaños joven |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |