09/07/2024, 00:03 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Margot - Venezolana - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Margot Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)22 Fotos falsas o retocadas?:más guapa en persona Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: es grande toda ella, cuerpo duro de gim Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: maillot negro Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 673368428 Web/Anuncio: sugargirls Dirección: Pau Claris 162 Horario: 24 horas ñ LUGAR DE ENCUENTRO cama grande con diván y ducha grande en el interior Ambientación/decoración: 9 Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 08-07-24 Tarifa contratada: (€)170 hora Otras tarifas ofertadas: 110 media Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: besos Felación (con/sin protección):siiii Cunnilingus:si Relato del encuentro: había ido hace un par de semanas y me encantó el sitio y quise repetir, después de la presentación me decidí por Margot, la vi alta grandes pechos y toda ella grande. En la habitación nos damos unos picos y a la ducha juntos, me encanta poder lavar esos pechos y con jabón y luego su cosa mientras ella me lava a mi y nos restregamos, así pasamos un buen rato, nos vamos a la cama y se pone sentada en la cama y yo delante empieza a comérsela rápido, lento, con gp luego a lametones con la lengua, no puedo le pido que se tumbe y la voy comiendo de arriba a abajo, me dice si me gustan los juguetes y accedo, saca un vibrador para el clítoris y otro para que se lo meta, y al cabo del rato me dice que se corre entonces la acaricio con mis dedos y se corre entera yo estoy que no puedo, coge un preservativo me enfunda y se pone a cuatro, increíble vista le doy poco a poco y luego fuerte hasta que explotó, limpieza y me dice si quiero un masaje al cual accedo mu bueno por cierto que dura unos diez minutos, luego me giro y le pido esperar un poco para el segundo pues normalmente soy de un tiro, un poco de charla y aquello se anima y se pone a un francés de locos, no llego y me dice que me relaje, coge aceite del masaje y me hace un lingam que explote en sus manos, unos besos tímidos con lengua y una ducha, relajado pará todo el día Valoración de la experiencia: Sin ser un 10 pero tiene un notable alto Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo lo que me encuentro en esta casa es bueno, en ningún caso puedo tener un pero o queja. Última edición por Organizadores del Foro; 10/07/2024 a las 11:34. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|