|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.113
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2016, 01:10 | #1 |
|
Marcela Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN
CHICA
Nombre "artístico": MARCELA Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 21 añitos....muy creibles. Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas Descripción de Cara: Guapa, con unos preciosos ojos oscuros, una melena lisa castaño oscuro, de rasgos ovalados con expresión de niña traviesa pero dulce al mismo tiempo y sensuales labios siempre sonrientes. Descripción de Cuerpo: Medira sobre el 1'60, delgada, de porte elegante y estilizado, con curvas en su justa medida, pechos medianos operados, vientre plano culete respingon, piel morena muy tersa y piernas bien contorneadas. Descripción de Carácter: Es una chica muy dulce y sensual, implicada, simpática y amable. Con ganas de agradar y sobre todo preocupada para que te sientas bien a su lado. Habladora y le gusta también escuchar, me he sentido muy a gusto a su lado. Vestimenta: Un vestido blanco ceñido que le remarcaba su esplendida figura, zapatos de tacon alto negros. Fumadora: No note nada. CONTACTO Teléfono: 648748401 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648748401/marcela-lux-venezolana-viladomat-barcelona-648748401-blog-t341294.html#post1934292 Dirección: Esta en Viladomat con Arago. Horario: De 12-21 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un bajos con muchas habitaciones, su habitación es amplia, muy correcta y con ducha incluida. Valoración: Un 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Este pasado Viernes Tarifa contratada (en €): Una hora....120 calas . Otras tarifas ofertadas: Ver su blog. Duración real del servicio: La hora justa. Besos/morreos?: Si, muchos, tiernos y afectuosos, no los rehúye para nada. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés húmedo, profundo, realizado con gran habilidad y destreza, con buenos lametones de gemelos. Cunnilingus?: Si, totalmente delicioso, me dedique con pleno gozo y regocijo. Sexo anal?: No pregunte Deja acabar en su boca/cara?: No pone ningún reparo, allí acabe . Relato del encuentro: Me abre la puerta y aparece este piboncito , joven, amable, con una sonrisa preciosa y que me recibe con mucha simpatía y amabilidad. Ya en la habitación saldamos cuentas, me ofrece algo de beber , la charla previa es breve , ella marca el ritmo del encuentro , es posible que prefiera la acción a la conversación. Sin apenas tiempo para acabar la refrescante bebida, me ofrece una ducha conjunta que sin dudarlo acepto sin rechistar, nos desnudamos y nos introducimos en el pequeño habitáculo, donde nos enjabonamos mutuamente y salen a relucir los actos de lujuria y de pasión en forma de manoseos y toqueteos por ambas partes, muy intensos y de larga duración. Nos secamos y nos tumbamos sobre la cama, intento capturar el instante , disfrutar suave y lentamente de sus besos, caricias y abrazos. Tocando y disfrutando de su cuerpo esbelto y juvenil y con lo suficiente para saber que estas con una mujer llena de curvas y con un culete precioso y apetecible para no dejar de jugar con el. Después de amasar y disfrutar de sus lindos pechos, ella me interrumpe con frecuencia para abalanzarse sobre mi miembro , dándole un súbito e inusitado matiz de fiera devoradora e insaciable a su candida imagen. Le correspondo saboreando durante un largo tiempo su sexo, de marcados y exquisitos labios , hasta que me obliga a detenerme. Entonces una vez me ha enfundado, toma las riendas literalmente y me convierte en su montura con agilidad y energía, poniendo en peligro la integridad de la cama y la mia propia. Cambiamos a4 donde me dedique de lleno a embestir aquel magnifico trasero y finalmente terminamos con el clásico misionero con sus piernas apoyadas en mis hombros. Como despedida final me regalo un magnifico francés hasta el final que me dejo como nuevo y completamente relajado. La charla posterior fue igual de agradable, conversar con Marcela resulta muy reconfortante, es una chica que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras, me sorprendio gratamente su gran madurez a pesar de su joven edad.Ya no había tiempo para mas, nueva ducha, nos vestimos y me acompaña por el largo pasillo hasta la puerta de salida, donde se despide con otro buen morreo. Valoración de la implicación: Alta. Marcela se esfuerza mucho por agradar, y eso se nota. Es amable y detallista , es una chica con la que te encuentras muy a gusto y en buena sintonía mutua. Es mas que una implicación , es como si estuvieras con una follaamiga y no con una profesional de pago. Sus ojos enamoran, su bonito cuerpo es una delicia , pero lo mejor es que es una chica normal con aire de timidez e inocencia ....esto es lo la hace mas sensual y morbosa. En lo personal muy bien. Valoración final (lo mejor/lo peor): Marcela deprende e irradia juventud y saber estar por todo su cuerpo , es muy espontanea , dulce, cariñosa y muy participativa. Su carácter risueño , divertido y comunicativo te permite sentirla de cerca desde un primer momento. Y sobre todo la oportunidad de estar con una chica joven, preciosa y adorable que se desvive absolutamente por ti. Lo peor : Un problemilla que tuvimos con la ducha. catador insaciable
|
Responder |
24 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
|
Baja_140420 1 (12/12/2016),
Baja_62768 (12/12/2016),
Baja_ggja21 (13/12/2016),
barrytea (12/12/2016),
bistrot (13/12/2016),
blackout (12/12/2016),
Calamar (12/12/2016),
Dr. Loomis (12/12/2016),
Erixx (12/12/2016),
Interceptor (12/12/2016),
jonalcatraz (18/12/2016),
Lacroix (12/12/2016),
Lextor (12/12/2016),
Madison (12/12/2016),
miguel9 (13/12/2016),
paulmoreno (12/12/2016),
Petrov (12/12/2016),
Roman2 (16/12/2016),
sanabres (12/12/2016),
Santinigth (12/12/2016),
Sursum Corda (13/12/2016),
talisman69 (12/12/2016),
tete1949 (12/12/2016),
The Guardian (12/12/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Ducha erótica Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|