|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.712
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2021, 02:32 | #1 |
|
Marcela - Latina - Cuba 037 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Marcela Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana, no se donde Edad: (aparente y/o anunciada) Era madurita, bastante Fotos falsas o retocadas?: Ya no aparece en la pagina, pero hay alguien con ese nombre que podría parecerse después de un rato de photoshop Descripción de Cara: Normalita Descripción de Cuerpo: No mataba, buenos pechos Descripción de Carácter: Bastante seca y borde Vestimenta: Vestido gris como su carácter Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.lasamazonas37.com Dirección: Calle cuba Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Desmejorado desde la última vez, habitación muy poco cuidada Aire Acondicionado/Calefacción: Hacía frío Valoración: Esta vez mala SERVICIO Fecha de la experiencia: Una mañana Tarifa contratada: (€) 30 mins 60€ Otras tarifas ofertadas: Ver web Duración real del servicio: Más o menos Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: Si Relato del encuentro: La última experiencia fue bastante buena, esta vez me pillé los dedos, fui a por Cloe (creo recordar, un poco más arriba sale con lencería rosa) llamé previo y me dijeron que estaba, pero al llegar 10 minutos más tarde, ya no estaba… El relato mejor lo evito, otra vez será Valoración de la experiencia: Esta vez baja Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una casa que me pilla de paso, lo peor es que hay veces que no hay suerte Movido por Organizadores del Foro; 03/12/2021 at 17:43 desde Las Amazonas 37 - Calle Cuba 037 - Mataró - 676978122 / 689843590 |
Responder |