|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.409
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2021, 20:01 | #1 |
|
Marcela - Colombiana - Balmes 07X (Valencia) - BCN - 632864997
CLIENTE: Batistuta
Edad del cliente: En plena forma Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si surgio el tema Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Marcela Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Las que pone en su anuncio esa bien es joven Fotos falsas o retocadas?: Suyas sale a cara descubierta en persona gana mucho mas Descripción de Cara: Una morena muy hermosa con una cabellera negra y larga bonita sonrisa Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo tetas operadas buenas al tacto y buen culo algun tatto tiene Descripción de Carácter: Simpatica agradable de buen rollo Vestimenta: Lenceria Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632864997 yo contacte via whatsapp Web/Anuncio: Se anuncia en slumi Dirección: Balmes con Valencia Horario: Todos los dias pero no me se sus horarios LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso ya conocido por mi hace poco con una de sus compis.Su habitacion grande cama de matrimonio tiene tres espejos uno en el cabezal de la cama otro en el lateral y otro a los pies de la cama dos mesas de noche y un sillon todo limpio y ordenado igual que el baño. Aire Acondicionado/Calefacción: Si que tiene Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer domingo por la tarde Tarifa contratada: (€) 100 la hora Otras tarifas ofertadas: No lo se Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Besos si morreos de momento no todo a su tiempo Felación (con/sin protección): Me lo hizo con pero muy bueno, el sin a su tiempo Cunnilingus: Y tanto que si tiene un chochito muy rico le gusto mucho algun gemido Sexo anal?: Si que hace pero con suplemento de 80 euros no fue mi caso Deja acabar boca/cara?: Pues no lo recuerdo Relato del encuentro: Buenas hacia una semana que la vi anunciada por slumi asi que me apunte se numero.El sabado al medio dia le envio unos whatsapp para ver si trabajaba los domingos me dijo que si asi que cerre la cita con ella para el domingo por la tarde. Unas horas antes le envio otro whatsapp para asegurar la cita me responde me dice que si.Llegada la hora me planto en la direccion aparque mi coche a escasos metros de su piso otro whatsapp para decirle que estaba abajo me dice que le de 5 minutos sin problema pasados los minutos me da el piso me abre subo y ella esperandome detras de la puerta. Entro y veo una morena muy preciosa nos saludamos y nos vamos a su habitacion un poco de charla le abono nos vamos al baño aunque yo ya venia duchado de casa me ducho ella esperandome un poco de charla nos vamos a su habitacion y nos ponemos al lio nos tumbamos en la cama algunos besos magreos le empiezo a comer sus pechotes ricos luego me va dando besitos por el cuerpo y sin darme cuenta me habia puesto la goma y asi un rato lo hace bastante bien. Luego le digo que se monte asi un buen rato con algunos besos luego cambiamos aqui le empiezo a dar estopa de la buena sin parar un buen rato algunos besos ella gemia un poco hasta que me corro del gustazo buff. Descanso me limpia trago de agua charla de esto de lo otro risas hasta que empezamos el segundo asalto mas de lo mismo de antes besos le digo que quiero asi me estoy un buen rato gime bien luego me hace un rato se pone asi un rato luego cambiamos vaya vistas de su culo aqui le empiezo a dar mas estopa de la buena sin parar todo el rato algun gemido luego misma posicion pero tumbados le sigo dando mas estopa de la buena sin parar un rato hasta que me corro del gustazo buff. Descanso me limpia trago de agua un poco de charla me visto me acompaña hasta la puerta besos de despedida y sali de ahi muy contento y esto es todo amigos. Valoración de la experiencia: Bastante buena sin prisas la volvere a visitar. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo de ella agradable simpatica muy preciosa y buen rollo.Y lo peor pues por decir algo el frances con pero como dije antes todo a su tiempo. |
Responder |
11 foreros han agradecido a batistuta por este mensaje:
|
Baja_12515 (15/03/2021),
bentla1980 (16/03/2021),
Buster (15/03/2021),
CyberWeaponZ (16/03/2021),
Faustino8765 (16/03/2021),
Hastalfondo (16/03/2021),
Jony69007 (15/03/2021),
Meboy (16/03/2021),
Petrov (15/03/2021),
simplemen (16/03/2021),
Siroco (16/03/2021) |
15/03/2021, 22:41 | #2 |
|
Wenas
de Marcela . Petrov 6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021 |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
|
batistuta (16/03/2021), Faustino8765 (16/03/2021), Jony69007 (15/03/2021), Mariobcn39 (20/03/2021), Meboy (16/03/2021), simplemen (16/03/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Francés con Penetración Cunnilingus WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|