|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.378
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2011, 19:39 | #1 |
|
Marcela - Argentina - Valenti Fargnoli - Girona - 645826811
CLIENTE
Harry CHICA Nombre "artístico": Marcela Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Casi trenta, no soy muy bueno en esto Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, tiene tatoos eso sí pero tiene como 20 kg más. Tetas grandes pero "raras". Parecía un orco de Mordor. Valoración física de la chica: 2,5 Vestimenta: Vestido verde Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 645826811 Web/Anuncio: http://www.gironaerotica.com/modelo.php?m=2697 Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Valentí Fargnoli, se aparca bién Horario: Preguntar a ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso con mucha humedad y bastante oscuro, tenía bufado el parquet, parecía una cueva, habitación correcta Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/11/2011 Tarifa contratada: 50 €, 30 minutos con griego Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos? No beso orcos, ni ganas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, correcto Cunilingus? Me gusta bastante pero en este caso paso... Sexo anal? si... Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Después de meses de sequía, decido volver a buscar alguna cosa decente en Girona. Quería estrenarme en el griego y después de no localizar a Beatris y Sara brasileirinhas encuentro un anuncio en nuevoloquo que parece que promete. La llamo por la mañana y me confirma tarifas, la voz es dulce y parece amable, a ver si la chica vale la pena... Quedamos por la tarde y me presento en la puerta de su piso, abre el portal y subo raudo y veloz visionando ya en mi mente las fotos de nuevoloquo y del culito que me iba a beneficiar. Llego a la puerta y se abre, entro y en medio de la oscuridad avanzamos por el medio de un parquet bufado por la humedad y lleno de toallas, hasta que llegamos a una habitación donde hay más luz y veo a la señorita... Joder donde está la chica de las fotos (pienso yo)??? Parece que se la ha comido es tres veces más grande y gorda que en las fotos, parece un orco, lo único que tiene igual de grande (no iguales) son sus tetas. Estaba para irme, pero como ya estaba en la habitación y me había hecho a la idea de probar culito pues ala... Vamos al lío, se lava, me lavo y comienza un buen francés, parece que le gusta, bueno almenos la chupa bien pienso... Mientras me la chupaba estaba pensando en lo fea y gorda que era la chica esta y lo tonto que era al estar allí. Al rato le digo que me enfunde, paso de . Me dice que primero por el coñito un rato y luego por su culito, le digo que directamente en el recto y a ver si me corría pronto y me iba, cinco minutos dandole caña hasta que me corro dentro. Me limpio y adiós muy buenas, hasta nunca... Implicación: Normal, buen francés pero es que como estaba tan cabreado fui a saco a correrme y desaparecer. Valoración: He tirado a la basura 50 euros, como puede tener la vergüenza de poner fotos falsas, me siento engañado y defraudado, mi segunda expe con lumis y puede que la última. Última edición por guest; 15/11/2011 a las 19:58. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Mackin5toshZ2 por este mensaje:
|
afrodisiaco (17/11/2011),
Axelross (18/11/2011),
Baggio (16/11/2011),
Baja-bnv22 (16/11/2011),
Baja_83_ (16/11/2011),
Casanova (15/11/2011),
joanjo (16/11/2011),
Kailash (15/11/2011),
Llepafigues (15/11/2011),
Masterx (15/11/2011),
undoscolor (19/11/2011) |
16/11/2011, 18:30 | #2 |
|
Mas 20 kilos
He visto tambien esta chica ayer por la tarde. Tiene muchos kilos de mas que las fotos. La fotos parecen reales. Hay los mismos tatoos. Una hora con ella para 100 euros con griego. Me parecia simpatica. Mas tarde he visto que no. Pequenitos besos poque tiene un percing. Cunni bien. Frances muy malo, mucho con la lengua, poco con la boca. Griego no bien porque tiene un culo muy grande. Una muy mala experienca tambien para mi. |
Responder |
4 foreros han agradecido a el oso por este mensaje:
|
22/11/2011, 07:23 | #3 |
|
oronda
Hola, estuve con ella la semana pasada. Me pareció buena, entradita en carnes. No besa, chupa de muerte, pero me quedé con ganas. Me limpió con toallitas húmedas, el griego bueno, però la moza va a que te corras de golpe, i caray! almenos un poco de implicación. |
Responder |
3 foreros han agradecido a flipi por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |