09/09/2020, 18:46 | #1 |
|
Mara - Argentina - Nàpols 0XX - Santa Coloma de Gramenet - 623417952
CHICA
Nombre "artístico": Mara Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Soy muy malo para describir, pero no es una cara difícil de ver ni es un bellezon. Algo alargada y rellenita, además que una visita al dentista no iría mal. Descripción de Cuerpo: Es más delgada que gordita, le sobra algún kilo. Tetas naturales y sería una 95 por la espalda no por tetas. Algo caídas. Pezón grande Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: vestido rojo con transparencias Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623417952 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-guapa-latina-desde-30e-542617352.htm Dirección: Nápoles XX, STA Coloma Gramanet Horario: no pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso bastante cutre, habitación pequeña, con sitio para la cama y poco más. La cama hacia un ruido que flipas, así que prepárate para el ñiñiñiñiliiiliñiñiliii Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: 4/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy, 9 septiembre Tarifa contratada: (€) 30€ x 10" Otras tarifas ofertadas: 40€ x 30" (llamar para más) Duración real del servicio: ni idea, porque pague los 30€ y ni me preocupó que fueran solo 10" porque iba a eso justamente Besos/morreos: no/no (en mi caso) Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: no probé Relato del encuentro: Bueno, eso que vas a comprar y te apetece echar un polvo. Busco por pasion.com y te digo a ti Pikachu! Llamo para preguntar tarifas y por la voz la me llama ir. Le preguntó por la tarifa más barata, ya que mi idea era ir, follar y adiós. Juraría que me dijo 30€ x 10min, me sobran 9min para lo que quería jajaja. Total, voy al piso que es supercurtre y pago (llevar dinero justo). Me invita a ponerme cómodo, cosa que hago. Me enfunda al amiguito flácido y empieza a mamar hasta que el amiguito coge cierta dureza, de la manada poco que decir, ha sido reglamentaria. Una vez dura, me cabalga como mucho un minuto y me pregunta si quiero cambiar de posición ofreciéndome un a 4 patas, pero como iba con prisa le pido un misionero. Misionero al canto, le enchufo al amiguito y empiezo a follar como si no hubiera un mañana, a máxima velocidad y la cama con el ñiki ñiki a full. No creo que durará más de 3min, lo dicho me sobraba tiempo jajajaja. La experiencia ha sido muy protocolaria, habría que verla en acción con más tiempo y con calma. Solamente comparto la publicación porqué mara solo está hasta este domingo 13, ya que ella está en Alicante. Así que si soy de por la zona, aprovechad! Eso sí, para aparcar lo tendréis jodido! El metro (fondo) está a máximo 5min, eso si. IMPORTANTE: Está es mi experiencia, y por el poco tiempo que he estado no es una valoración analista. No se si besa, si práctica cunnilingus ni nada. Eso tendréis que probarlo Valoración de la experiencia: bueno, poco valorable cuando vas a echar un polvo rapidito, así que la valoración es positiva porque he conseguido lo buscado Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? Una argentina a 30€ que está bien y es follable, lo peor? el piso y la falta de higiene (no hubo limpieza del amigo y amiga) Última edición por Organizadores del Foro; 10/09/2020 a las 08:58. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Criticon por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (10/09/2020),
Dr. Loomis (10/09/2020),
Gica Hagi (10/09/2020),
Lextor (10/09/2020),
Siroco (10/09/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |