09/05/2017, 12:03 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mar_TeensBcn - Española - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 612460222
CHICA
Nombre "artístico": Mar Nacionalidad (u origen probable): CAT Edad (aparente y/o anunciada): 18 reales Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Guapa, ojazos, sonrisa,... Descripción de Cuerpo: Tipazo teen, culete pequeñete bien puesto, tetas pequeñitas pero de pezones riquisimos, un bombon. Descripción de Carácter: simpatica, delicada, un poco tímida al principio, luego nos hemos soltado. Vestimenta: lencería negra de la foto Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 612460222 Web/Anuncio: Mar_TeensBcn - Española - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 612460222 - Blog Dirección: Nàpols Consell de Cent Horario: de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: al uso Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada (en €): media hora 70€ Otras tarifas ofertadas: Las clásicas 70\ 120 Duración real del servicio: media hora Besos/morreos?: sí, cortaditos al principio, pero luego de novia cachonda.... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Delicado a ratos, con mucha lengua otros, buena mamada con su boquita de piñon. Cunnilingus?: riquísimo, "bocato di cardinale" Sexo anal?: No tocar, jeje Deja acabar en su boca/cara?: preguntar, yo no me atreví y mira que me gusta, la relación fue tan amateur y estaba tan agusto que no quise forzar y opté por ponerle blanquitos los pechitos... Relato del encuentro: llamo para quedar con Lea y me dicen que estaba enferma, pero que tienen chica nueva, aún sin hilo y con el mismo estilo de cuerpo, implicación, edad... para allí que voy y genial. soy su primer cliente, ella está nerviosa y me lo contagia, jeje... pues los dos nerviosos empezamos a meternos mano, besarnos y acariciarnos... su chochito se moja y mucho... sonríe y me dice que la he puesto "nerviosa de otra manera". a partir de ahí empieza el festival de comidas mutuas, caricias, hasta calentarnos los dos mucho. condón y toda para dentro, qué rico.... mojadito que chorreaba casi... mención especial ranita y a-4, ese cuerpecito a-4 no tiene desperdicio... para terminar nueva mamada y corrida en sus pechitos, restregando todo por el pezoncito... he salido flotando. Valoración de la implicación: Muy buena, estaba un poco tímida al principio, luego genial... Valoración final (lo mejor/lo peor): muy buena, ya tardáis... lo peor no quedarme allí con ella todo el día... jeje Última edición por Dr. Loomis; 09/05/2017 a las 15:08. Razón: Adherir fotos Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado] |
|
Responder |
23/05/2017, 17:15 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 18. Quizás alguno más, pero muy, muy joven Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa. Ahora con el pelo caoba o rojizo. Descripción de Cuerpo: Muy teen. Delgada con un culo maravilloso. Descripción de Carácter: Conmigo muy simpática. Lo pone fácil. Vestimenta: Body negro de lenceria Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 612460222 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mar_teensbcn-espanola-napols-consell-de-cent-bcn-612460222-blog-t349337.html Dirección: Consell de cent con Nápoles Horario: de 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Era la primera vez que estaba en este piso y me pareció genial. Grande, buena habitación, el baño perfecto... Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 1 hora x 120 Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 70 Duración real del servicio: 55 minutos Besos/morreos?: Sí. No con locura pero tampoco soy de buscarlos mucho Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y genial. Cunnilingus?: Me encantó. Había que probarlo. Sexo anal?: No, una lástima Deja acabar en su boca/cara?: En la boca con maestría Relato del encuentro: Tenía muchas ganas de visitar este piso y Mar era una de las chicas que más me ponían. Llamo, quedo con ella sin problema y me planto en el piso a la hora acordada. Me abre y veo que ya no es rubia, pero el rojo me encanta. Ducha de rigor y empezamos con unos besos. Me saca la toalla diciendo "a ver que me traes aquí". Yo también la desvisto, besos toqueteos y me suelta "¿te gusta que te la chupen?" A quién no. . Empieza con el francés. Genial. Estamos un buen rato. Pasamos a 69 y luego otra vez a disfrutar yo solo hasta que me corro en su boca. Agua, descanso, masaje y hablando los dos muy tranquilamente hasta que ella vuelve a la carga. Me la come hasta que empezamos a follar a 4, luego ella encima... Estamos un buen rato follando pero veo que será complicado correrme otra vez. Ella lo ha dado todo para sacármela: paja con lubricante, mamada... pero al final no ha podido ser. Valoración de la implicación: Se desvive para que te guste. Valoración final (lo mejor/lo peor): La chica vale la pena en todos los aspectos: es guapa, sexi y en el sexo genial. Lo malo es que no me acorde de pedirle que me presentará a las compañeras del piso. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Risketos por este mensaje:
|
Baja_ggja21 (28/05/2017),
Caballero Oscuro (23/05/2017),
Casanova (23/05/2017),
culo.inquieto (24/05/2017),
Dr. Loomis (23/05/2017),
escalfador (24/05/2017),
gaper09 (26/05/2017),
Interceptor (24/05/2017),
Meboy (26/05/2017),
Nilnil (24/05/2017),
paulmoreno (24/05/2017),
Petrov (23/05/2017),
pulpoman (23/05/2017),
sanabres (23/05/2017),
Santinigth (23/05/2017),
TheDandy (23/05/2017),
Tornasol (25/05/2017),
VonStuck (26/05/2017) |
26/05/2017, 00:36 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Desintoxicándome de la musa...
CLIENTE Edad del cliente: 36, bien llevados Te diste a conocer como Forero de SMB?: no pero me conocían por repetidor Con tu nick?: un poquito jaja CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad (u origen probable): por donde las murallas de... (solo lo sabrán los que tengan más de 40) Edad (aparente y/o anunciada): ni idea de la anunciada, pero no se, entre 20 22? Fotos falsas o retocadas?: reales, lo bueno del sitio, ni trampa ni cartón. Aunque ahora va teñida en plan cahova Descripción de Cara: fina, cabello como diría mi abuela "colorao", media melena, ojos grandes. Guapa Descripción de Cuerpo: delgado, fino, 160 o así. Pecho en su sitio, no grande, no pewueño... sensual Descripción de Carácter: mira, sinceramente hacía tiempo que no me pasaba tanto de listo con alguien y que ese alguien me vacilaba tanto. Así que.. divertida no, lo siguiente Vestimenta: mmm una cosa de esas medio transparentes que es tanga sujetador culot cubre espalda todo a la vez. Ahora vas y le pones nombre. Un bañador sexy? (Lo sé soy un garrulo) Fumadora: no tengo ni idea CONTACTO Teléfono: blog Web/Anuncio: Blog Dirección: blog Horario: En el blog pone que hasta las 21 pero se suele pirar antes que vive por donde las murallas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Guay, en serio. De lo mejorcito que he visto Valoración: Guay SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy hace un rato Tarifa contratada (en €): la media que no la conocía . 70, barato Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: Media y algo, nos hemos pasado del tiempo creo pero es que yo no llevo reloj Besos/morreos?: pocos, aunque los que habían, eran en su momento preciso Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, muy bien. Muy muy bien. Cunnilingus?: Creo que he sacado u.n 8,6 sobre 10 Sexo anal?: no me interesa Deja acabar en su boca/cara?: si, ley del piso. Aunque esta vez no tenía ganas yo Relato del encuentro: En resumen.... Llego espera corta y en mi caso desespero en la puerta del piso. Han sido 30 segundos pero.. coño hola tensión va a tope hay que abrir cagando ostias jaja Acuerdo del tiempo y el canon... y a ducharme. Sorpresa? Puedo pasar nilnil? Pues.. digo, ok que quieres? Ducharme contigo... punto original, ha sido para mí un.. ah ok pasa.. momento original Ducha conjunta, no erotica, pero varias risas y ala al lío. Felacion desde El Segundo 2, sorprendente, con preguntas por su parte de evaluación... todo guay. Es mi turno, me toca el examen. Va! Un cuni y me evalúas... bueno test superado en positivo (si forero... lo sé.... he pagado... pero ha sido en positivo coño! Jaja) Sexo, así Asa y allá. Muy bien. Y ala, ducha 3.0 y a correr que tenía cena de amigotes Valoración de la implicación: Muy bien, muy buena. Muy simpática, muy graciosa. Parecía sincera. Parecía una tia divertida sin un pelo de tonta y con más rodaje del que realmente tiene Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor? Diciendo que el sexo ha sido súper bueno, lo mejor la ... no diré conexión ya que eso solo lo tengo con una profesional concreta pero diré... la diversión y las risas. Lo peor? Esta tia no tiene nada malo, es muy recomendable. Mucho, pero es que estoy encoñado con una "compi" suya y eso hace que entres en odiosas comparaciones pero... ole tu, ser selector de estas chicas tan majas guapas y divertidas (aunque la procesión se lleve por dentro) Última edición por Nilnil; 26/05/2017 a las 01:17. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/06/2017, 03:04 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 i tants Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico":Mar Nacionalidad (u origen probable):catalana Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?:reals (ara pelroja) Descripción de Cara: jove, guapa, tendré... Descripción de Cuerpo: perita, cul perfecte, pit natural amb mugrons petits i reactius, vulva jove i fresca. Rasurada de feia dies. Descripción de Carácter: moltttt servicial, riallera, un sol. Vestimenta: tanga i corpinyo negre Fumadora: no crec CONTACTO Teléfono: 612460222 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mar_teensbcn-espanola-napols-consell-de-cent-bcn-612460222-blog-t349337.html Dirección: nàpols/consell de cent Horario: veure anunci LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ja descrit dormitori del logo amb dutxa Valoración: 8 de 10, li faltaria un mirall al costat del llit. SERVICIO Fecha de la experiencia: 03/06/17 Tarifa contratada (en €): 120 € Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: 65 sense mirar rellotge. Besos/morreos?: No vaig preguntar i no va evitar-me. Molts amb moderada llengua 7,5 de 10. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense, suau (massa?) i llarg fins al final, sense mans, ensalivat, no GP. La corona del meu grande ensonpegaba amb les seves dents (expressament?) i encara no se com descriur-ho (bé si, brutal) 8 de 10. Cunnilingus?: siiii 69 Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Amb minut d'or (a mitges) prèviament demanat. Relato del encuentro: Pensaba que era el premi de consolació, perquè jo volia veure a la Nicole, pero vaig agreir coneixe-la. Dutxa sol... (aixo baixa punts). Li vaig demanar no despullar-se del tot i vaig començar a menjar-li els pits i una abraçada que va acabar en 69 i mamada llarga estirat al llit i que vaig portar fins el final, per voluntat meva. Estava tan agust... Dutxa i massatge posterior regular. Ella asseguda sobre la meva esquena i jo sentia l'escalfor de la seva vulva...mentre conversem sobre la vida i ... nova mamada (va sorgir, vaig demanar... no sé!) Anem en automàtic, tot flueix. Goma (complicat, ja explicare) i ella a sobre, després a 4 lent, pujo ritme i.... uffff. 7,5 de 10. Petonet negre de comiat (jo). Minuts de conversa, molts de petons i complicitats, dutxa final. Pugem a 8,5 de 10. Gràcies Mar! Valoración de la implicación: inmillorable la dedicació que va fer amb el llarg francès i tota l'estona pendent de que jo estigues bé. Es tant atenta que repetiré per només tenir-la abraçada mentres parlem (bé no, peró ja m'enteneu). Sempre somrient i oferint-se per tot. Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor és la seva dedicació incondicional a fer-te feliç, el seu cul vist mentre ho fèiem a4, el seu cos menut. Actitud 9 de 10. Repetiré amb ella després d'alguna experiència més i espero que jo més tranquil. El pis m'ha agradat i tenen noies noves. Pot millorar el minut d'or, donem-li temps. 6 de 10. El pitjor (per dir quelcom): Surt a buscar llençol, torna a sortir perquè la goma és petita i no te XL, torna a sortir perquè el sobre de lubricant no es pot obrir, torna a sortir per buscar beguda... (tot aixo ha de estar ja preparat). 6 de 10. Que tots els problemes siguin així!!! Última edición por Cincuentaitantos; 17/06/2017 a las 03:21. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|