22/03/2023, 10:38 | #1 |
|
Mar Travesti - Catalana - Pg. de Fabra i Puig 20X (Desfar) - Barcelona - 662260777
CHICA
Nombre "artístico": mar travesti Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos cuarenta años Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Una piernas muy bonitas Descripción de Carácter: Muy servicial Vestimenta: Tacones altos, medias, ligueros,lenceria Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662260777 Web/Anuncio: Mar Travesti - Pg. de Fabra i Puig 20X (Desfar) - BCN - 662260777 - Blog Dirección: Sants Horario: Desconocido LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy kinky. Grande, con cama central y con bar Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: Muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: marzo 2023 Tarifa contratada: (€) 80 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Lo mejor. Sin protección, hasta el fondo de la garganta y me corri dentro Cunnilingus: Relato del encuentro: Me recibió muy sexy. Bien salivado, se la metia hasta la garganta y se dejaba coger la cabeza para hacer el facefuck a mi ritmo. Me corri dentro y se lo trago todo sin dejar ni un gota. Después una pequeña pausa volvió a chupar y me hizo correrme una segunda vez Valoración de la experiencia: Muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) Oral genial Última edición por Dr. Loomis; 22/03/2023 a las 13:35. Razón: Formato de título |
Responder |
7 foreros han agradecido a robert.ruiz por este mensaje:
|
Dr. Loomis (22/03/2023),
mabesanber (31/03/2023),
pzeder (29/03/2023),
sanxon3d (25/03/2023),
Tibro (24/03/2023),
TioLaVaraSesua (30/03/2023),
titacurta (22/03/2023) |
22/03/2023, 13:34 | #2 |
|
Fotos de su álbum en SexoMercadoBcn:
Tarifas
Mar 80€ - 1 hora 150€ - 1 hora Servicios Bdsm Dirección
Atiendo en 2 sitios. Con anticipación puedes escoger lugar de encuentro: - Calle Galileo 19X - Cerca Virrei Amat Teléfono
662260777
Horario
Horario: 24/7 Bajo petición
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
LongDong (22/03/2023), mabesanber (31/03/2023), Rastreador (23/03/2023), sanxon3d (25/03/2023), TioLaVaraSesua (30/03/2023) |
16/04/2023, 21:16 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 54 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) unos 40 años Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: un buen cuerpo y no mal dotada Descripción de Carácter: muy cariñosa y complaciente Vestimenta: tacones, lenceria y una bata Fumadora: desconozco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662260777 Web/Anuncio: Mar Travesti - Pg. de Fabra i Puig 20X (Desfar) - BCN - 662260777 - Blog Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion roja Aire Acondicionado/Calefacción: Desconozco Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 2023 Tarifa contratada: (€) 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Felación (con/sin protección): felacio mututa sin condon y me corri en su boca Cunnilingus: Relato del encuentro: Me recibio muy sexy con unos tacones, medias de ligueros y una bata. No tardo mucho en empezar a comer mi polla con muchas ganas. Su polla empezo a ponerse dura. En ese momento me puse encima de ella a cuatro patas y empeze a comerle la polla, que se habia puesto dura y grande, a la vez que le metia mi polla en su boca. Mi polla no salia de su boca, ella un poco atragantada, casi sin poder hablar, aguantaba sin problemas. Hubo un momento que empezo a avisar que se corria, deje de chupara y al momento salio su leche. Despues se puso a 4 patas y le folle un poco. Cuando estaba apunto de correrme se la puse en la boca y tal como me habia prometido se trago toda mi leche, Valoración de la experiencia: Excelente. Buscaba un buen 69 y lo encontre Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 69 muy bueno |
Responder |
13 foreros han agradecido a e34gmail por este mensaje:
|
Aquila_redit (17/04/2023),
Dr. Loomis (16/04/2023),
guillemeteysak (17/04/2023),
hotmail2866 (20/04/2023),
josse (16/04/2023),
kudeiro (17/04/2023),
Lextor (17/04/2023),
LongDong (16/04/2023),
mabesanber (20/04/2023),
MasajeWM (17/04/2023),
Rastreador (17/04/2023),
TioLaVaraSesua (20/04/2023),
titacurta (17/04/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/05/2023, 06:20 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40-50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: quedamos por el chat CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 40 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: Bien Descripción de Cuerpo: un buen cuerpo y no mal dotada Descripción de Carácter: muy cariñosa y complaciente. Muy atenta Vestimenta: tacones, lenceria y vestido Fumadora: desconozco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662260777 Web/Anuncio: Mar Travesti - Carrer Galileu 19X (Plaça del Centre) - BCN - 662260777 - Blog Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal / bien Aire Acondicionado/Calefacción: Desconozco Valoración: su piso? SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 2023 Tarifa contratada: (€) 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Felación (con/sin protección): felacio mututa sin condon y me corri en su boca Cunnilingus: Relato del encuentro: Me recibio muy sexy con unos tacones, medias de ligueros y un vestido negro. Tenía la fantasia de comer una polla obligado y así se lo hace saber. Me arrodillé y me metí su pollon hasta la garganta. Vi que no era lo mío. La tumbé en la cama y se trago toda mi leche. Valoración de la experiencia: Excelente. Buscaba una fantasia. Ella cumplió y yo vi que a veces mejor no complir las fantasias. Su trato fue excepcional a pesar mío. Valoración final: (lo mejor/lo peor) servicial. Atenta. Buen trato. Muy recomendable. Cumple al 100% |
|
Responder |
23/11/2023, 15:17 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y tantos Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: ni gorda ni flaca. Observe que tenía un buen bulto entre las piernas Descripción de Carácter: Muy agradable Vestimenta: bata, lencería y tacones Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662260777 Web/Anuncio: Mar Travesti - Catalana - Pg. de Fabra i Puig 20X (Desfar) - Barcelona - 662260777 Dirección: Sants Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local rojo con cama central y bar Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: Muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia : 21/11/2023 Tarifa contratada: (€) 80 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Felación (con/sin protección): si Cunnilingus: Relato del encuentro: Tal como quedamos me esperó de rodillas, ojos tapados, manos a la espalda y lencería. Durante la primera parte de la sesión ella se estuvo quieta mientras yo le metía mi polla en su boca. Sujetaba su cabeza con mis manos mientras la introducía en su boca. Tanto metiéndola hasta el fondo de su garganta como follándole la boca. Ella poca resistencia ofrecía, se la tragaba entera, algún movimiento reflexivo pero poco más. Se atragantaba, respiraba y volvía a tragar. Me corrí directamente en su garganta. Después de una pausa me tumbé y me relajé mientras ella estuvo chupando sin cesar. Bien salivada y hasta el fondo. Era el primer privado con ella, pero la conocía de algunos gangbangs con Sami y Ariel. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) No engaña en lo facefuck y garganta profunda Última edición por Organizadores del Foro; 24/11/2023 a las 12:06. |
Responder |
8 foreros han agradecido a HighHeels72 por este mensaje:
|
Aquila_redit (24/11/2023),
javimaru28 (23/11/2023),
josse (24/11/2023),
Jules Verne (03/12/2023),
LongDong (28/11/2023),
Lovefmboy (24/11/2023),
TioLaVaraSesua (23/11/2023),
titacurta (23/11/2023) |
21/12/2023, 14:54 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: como antonio recio Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) CAT Edad: (aparente y/o anunciada) 40 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo: normal Descripción de Carácter: maja Vestimenta: zapatos altos, rabo al aire y tricornio Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si Web/Anuncio: aquí Dirección: por fabra i puig Horario: dice a peticion LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: bien Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Tarifa contratada: (€) 80 hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: la horita Besos/morreos: supongo, yo no Felación (con/sin protección): si Cunnilingus: si Relato del encuentro: Pues nada me hizo un control de alcoholèmia. Se la comi bien. Luego ella me agredadecio mi entrega con dos mamadas con garganta profunda. Se trago mi nèctar del amor ohhhhhhhh Valoración de la experiencia: bien. chupa y traga como Dios manda Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy bien. tambien tiene buena flauta |
|
Responder |
26/07/2024, 06:43 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 59 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Wasp Web/Anuncio: Esta pagina Dirección: virrey amat Horario: 3 tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€)1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Quedamos a la tres de la tarde, super puntual, al llegar me hace tumbar en un sofa, y se pone en faena, cambia varias veces de postura pero sin dejar de comer, le pido un 69 me pongo debajo, me folla la boca a peticion mia, le digo que se corra en mi cara y luego se coma su leche, dicho y hecho, sigue comiendo mi polla que se la meto hasta la garganta, aguantandole la cabeza hasta el fondo descargo sigo aguantandole la cabeza hasta que tiene que respirar, pero sigue sacandole el poco jugo que me queda. Nos sentamos charlamos, empieza a tocar otra vez, y a la boca de nuevo, esta un buen rato hasta que le digo que no voy a poder. Culpa mia, los años no perdonan. Al despedirnos beso, le empiezo a tocar su polla y vi la intencion de repetir ella, se le empezaba a poner dura otra vez, pero creo que no quiso liarse otra vez. Valoración de la experiencia: Implicacion total, se la saco de la boca el rato que estuvimos hablando. Agunta toda las perrerias que le quieras hacer en la boca. Tiene una polla dura como una piedra. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Remi78; 26/07/2024 a las 06:44. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Remi78 por este mensaje:
|
AbuDhabi (29/07/2024),
guillemeteysak (28/07/2024),
Jules Verne (26/07/2024),
LongDong (26/07/2024),
Morbodacu (29/07/2024),
Tibro (26/07/2024),
titacurta (26/07/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
31/08/2024, 14:38 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 65 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Mar y Rocio. GangBang Nacionalidad: (u origen probable)Cat Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Normal Descripción de Cuerpo:Normal Descripción de Carácter: Agradable Vestimenta: Lenceria, tacones.... Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Aqui Dirección: Cerca Plaça Centre Horario: 17:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente Aire Acondicionado/Calefacción:Si Valoración:Excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: Jueves 29 Agosto Tarifa contratada: (€)100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección):Si Cunnilingus:Si, a Rocio,claro. Relato del encuentro: Quedamos a las 17:00h para hacer un GangBang con Mar y Rocio.Es mi primer GangBang y aunque estaba algo nervioso tengo que decir que la sesion se desarrollo con total normalidad y vicio a tope. Tanto Mar como Rocio no decian nunca,no a ninguna de las practicas a que fueron sometidas. El local esta equipado con todo tipo de "juguetes" a los cuales ellas aceptan con sumo agrado.Durante las dos horas que estuvimos, en ningun momento dejamos de practicar sexo en todas las formas y posturas imaginables. Con ganas de volver ha participar en otra sesion de GangBang. Espero que sea pronto. Valoración de la experiencia: Con ganas de repetir Valoración final: (lo mejor/lo peor)Cuando estas a gusto,el tiempo pasa volando. |
Responder |
10 foreros han agradecido a rever por este mensaje:
|
Gabi618 (01/09/2024),
josse (08/09/2024),
KD. E BarnaCity (05/09/2024),
LongDong (02/09/2024),
Lovefmboy (02/09/2024),
Morbodacu (03/09/2024),
samuelwolf (31/08/2024),
terry2 (31/08/2024),
TioLaVaraSesua (31/08/2024),
titacurta (08/09/2024) |
02/09/2024, 14:26 | #9 |
|
Muy interesante.
¿Puedes ampliar la info? ¿Hay hilo de Rocío? ¿Cuántos caballeros estábais disfrutando con las dos señoritas? |
Responder |
3 foreros han agradecido a LongDong por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/09/2024, 23:49 | #10 |
|
Esperant el següent!!!
Jo també estava al gang i com expliques, va ser brutal! Dos hores sense parar de fer de tot amb la Mar i la Rocio. Quines boques i quins culs Esperant els següents Mar ... bump Hola, pues una pasada! Fuimos 4 caballeros que no paramos de darles a las dos durante dos horas. Tuvimos nosotros mucha suerte de ser solo 4 chicos para dos culos ,dos bocas y el buen coño de Rocío....fuē un no parar.... Lo dicho, una pasada |
Responder |
4 foreros han agradecido a Gabi618 por este mensaje:
|
19/09/2024, 16:17 | #11 |
|
Hubo algún conato de interacción entre los caballeros presentes? Ya sabes, caricias, mamaditas fugaces, pajillas amistosas ... Es que estar dos horas todos en bolas y no interactuar ...
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a LongDong por este Post:
|
KD. E BarnaCity (22/09/2024) |